The Diary Game # Club5050 - Better Life - Lunes - 29-11-21 - Ensayo de gaitas navideñas con mis estudiantes

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG_20211129_094236.jpg
Ensayos de gaitas navideñas

¡Que viva la navidad, que vivan mis estudiantes!


Bendiciones a todos mis visitantes, Dios guíe sus pasos y permita que toda la semana sea de alegrías y éxitos ñ, que los contenidos compartidos sean producciones que salgan de nuestros corazones.

IMG_20211129_070502.jpg
Amanecer

Una nueva semana inicio lo anunciaba un nuevo amanecer, mientras me alistaba para ir a la escuela luego de una semana de no asistir, realizar mis rutinas matutinas para salir a tiempo, pero no sin antes tomarme mi ácido fólico.

IMG_20211129_080811.jpg
Formación

Antes de llegar a la escuela entre en una venta de desayuno, compré un Combo de tres piezas más un refresco en 1$ (5.20 bolívares), continúe a la escuela y disfrute de mi comida en mi oficina para las 8:00 a.m al escuchar el timbre salir al pasillo y realizar la formación con los estudiantes, recordando que son jóvenes especiales.

IMG_20211129_092415.jpg
Para ensayar gaitas navideñas

Volvieron a sus aulas a trabajar con sus docentes y a las 9:30 a.m pasaron a un espacio para realizar el primer ensayo del coro de cantos navideños, luego de seleccionar la canción salimos al área de afuera de la Institución para ensayar bien formados.

IMG_20211129_130253.jpg
Luna bañada

Regresé a casa para desayunar nuevamente junto a mi familia, luego de cambiarme claro está, hay que recordas las medidas de bioseguridad. El resto de la mañana y parte de la tarde fue estar activada primeramente en Comunidad Latina curando las publicaciones con la etiqueta Cotina Educative, luego continúe en SteemFoods y volví a Cotina para pasar bastante tiempo comentando y apoyando con votos de la cuenta comunitaria.

Luego de almorzar ayude a mi esposo a bañar a nuestra perra, la verdad necesitaba con urgencia ese baño y yo necesitaba un respiro de tanto teléfono.

IMG_20211129_153919.jpg
Limpiando

Luego volví adentro a terminar de recoger la cocina para sentarme nuevamente a trabajar en Comunidad Latina, apoyando The Diary Game, participaciones en los concursos y la temática diaria estaría al cargador del responsable del día.

IMG_20211129_200309.jpg
Organización

Con tanto trabajo dentro de la comunidad y activa en el telegram el celular se descargo llegando a 1% la batería lo deje cargando mientras aproveche el tiempo para organizar algunos carteles y recoger algunas cosas que llevaría al siguiente día a la escuela, además de organizar el uniforme y la ropa aquel mi hijo llevaría a su escuelita.

Las fotografías fueron tomadas de mi celular modelo Redmi y con uso exclusivo para esta maravillosa plataforma que me ha brindado tanto.

Continuo trabajando para alcanza mis metas en STEEM POWER, agradecida por el apoyo que recibido.

Bendiciones a todos

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga estoy muy orgullosa de ti pues has logrado un equilibrio entre el trabajo de educadora a nivel de bachillerato, y el trabajo en las más grandes comunidades de Steemit.
Lo estás haciendo muy bien! Ti hogar es bendecido por Dios 🙏😇 cariños para ti

 3 years ago 

Hola bella muchas gracias.

Amén amén 🙏 besos mi bella

 3 years ago 

Toda una guerrera incansable que no se rinde estamos orgullosos de ti mi gran astilem, espero que cada gesto de cariño ayude a aliviar cualquier sensación de cansancio ya que trabajas mucho, te deseo lo mejor cariño.

 3 years ago 

Hola mi vida, muchas gracias por tus palabras.

Cada día me levanto con nuevas fuerzas, organizando mi Tiempo.

Un fuerte abrazo

 3 years ago 

Amiga que lindo tus alumnos ensayando sus gaitas eso los motiva mucho.

Te felicito por el excelente trabajo que realizas en la comunidad 🤗

Luna quedó muy bien🐶🦮 enchumbadita y limpiecita ☺️

PicsArt_11-07-04.05.05.png

 3 years ago 

Hola amiga, les encanta estás actividades, claro hay otros que no se integran.

Muchas gracias bella

Ah mundo le hacía falta a mi Luna

 3 years ago 

Hola amiga, excelente como organizas tu tiempo para atender a tus estudiantes, dedicarle tiempo a las variadas comunidades de steemit y estar al pendiente de todo en tu hogar. Te deseo muchos éxitos en todo lo que te propongas. Saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

 3 years ago 

Hola bella con apoyo de mi esposo lo logró.

Amén igual para tí.

 3 years ago 

Un día maravilloso 😍😘

 3 years ago 

Saludos, así fue.

Bendiciones

 3 years ago 

Hermosa profesión Docente, te felicito, así somos las mujeres trabajadoras. Así se hace, a luchar cada día.

 3 years ago 

hola amiga, excelente trabajo realizas con tu estudiante, que importante el valor de las tradiciones en los jóvenes, Dios te siga ayudando para ser una docente exitosa en tu labor, saludo y bendiciones.

 3 years ago 

Que hermosa tu labor amiga. Eres ejemplar. Ser docente es una cuestión de vocación, y de jovenes especiales requiere mayor compromiso. Saludos bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65343.70
ETH 3384.20
USDT 1.00
SBD 3.18