THE DIARY GAME | 04-12-2021| Decorando el árbol y haciendo Preparativos de cumpleaños| by @dinauda #club5050

in Comunidad Latina3 years ago

poster_1638674264505.jpg Imagen creada en Poster

Hola amigos de @comunidadlatina 🤗🤗

Un placer saludarles nuevamente y super feliz de compartir el día de hoy con ustedes, hoy desperté con muchas cosas pendiente por hacer, y gracias a Dios logre cumplir con la mayoría de ellas. Fue un día especial puesto que mi bebé estaba de cumple Mes y mañana cumple años mi mamá.

IMG_20211204_072116.jpg Iniciando el día

Me levanté a las 7:00 AM para despedir a mi esposo que iba saliendo a la Iglesia para una actividad que harían con todos los niños que son atendidos por las diferentes células de niños, yo no pude asistir porque tenía varias cosas que hacer en casa, la mayor alegría fue nuestro Príncipe que desde que se levantó estaba con una hermosa sonrisa alegrandonos, y además estaba de Cumple Mes.

IMG_20211204_081038.jpg Desayuno

Prepare un desayuno super rápido, unos plátanos rellenos con mantequilla y queso y café negro para acompañar, luego limpie la cocina y asee la casa, quería quitar lo más que pudiese el polvo porque quería decorar el árbol de navidad y hacerle allí la sesión de fotos a mi bebé por su cumple Mes.

IMG_20211204_104947.jpg Ethan haciéndome compañía

Mientras fregaba algunos utensilios de cocina y aseaba todo, contaba con la mejor compañía, mi bebé pequeño, quien disfrutaba de unas galletas de sésamo que le compré, a él le encantaron.

IMG_20211204_111016.jpg Mi tía al rescate

Mi bebé hoy amaneció más activo que nunca, y ya estaba agotada de perseguirle para que no agarrara todo y también cuidarle de los peligros que hay en casa para el, y pues tengo una tía que vive cerca y vino para ayudarme a decorar mi arbolito, y al mismo tiempo ayudarme con el bebé.

IMG_20211204_125116.jpg

Nos divertimos tanto armando el arbolito, y bueno terminamos justo a tiempo, mi bebé tomo una siesta y aprovechamos al máximo el tiempo, mi compañero de batalla, cayó rendido jajaja.
.
IMG_20211204_131833.jpg Meta Lograda, Arbolito listo

Así quedó nuestro árbol, adornando y llenando de alergia nuestra sala, para mí es súper hermoso todas las cositas de navidad, el aroma, la comida, las decoraciones, de verdad amooo esta época del año.

IMG_20211204_162919.jpg Haciendo Torta

Luego de haber acomodado mi casa con el ambiente Navideño, prepare el almuerzo y también me dispuse a hacer una torta fría para el cumpleaños de mi mamá, y tuve al mejor ayudante de cocina, me ayudó decorando el lugar con chocolate, pero también dió el visto bueno a todo 😁🤭.

IMG_20211204_164547.jpg Mi mamá enseñando a Ethan a Escribir

Mientras terminaba la torta, mi mamá pasaba un buen tiempo con el pequeño de la casa, enseñándole a Escribir, y el súper emocionado porque estaba haciendo algo nuevo.

IMG_20211204_164244.jpg Torta lista

Terminé de armar mi torta y comencé a preparar todo para la sesión de fotos de mi bebé por su Cumple Mes, y como estamos en diciembre, este mes la temática sería Navideña.

IMG_20211204_165921.jpg Traje para la sesión de fotos

Ya tenía el traje listo y luego de darle un baño a mi bebé, lo preparé para la sesión, y debo confesarles que no es tan fácil tomarle fotos a mi hijo, porque el se emociona con todo, y quiere agárralo todo, y no le gustan los gorros y nada que se le coloque en la cabeza, así que debo ser muy rápida para tomarle las fotos.

BeautyPlus_20211204173420103_save.jpg Foto selecionada de la sesión

Tomé muchas fotos y está fue la que seleccione para sus 11 Meses. Terminé mi día super agotada, tome una buena ducha, y luego me acosté para descansar, mi esposo me hizo la cena Y me quedé rendida luego de que Ethan se durmiera.

Este fue mi Diario del día de hoy amiguitos, espero como siempre recibir su apoyo y agradezco a todos los miembros de esta hermosa comunidad @cotina por todo el apoyo que siempre me brindan, saludos y Bendiciones.

Las imágenes fueron tomadas desde mi telf Redmi Xiaomi Note8 exclusivamente para esta publicación de Steemit y también usé mi cámara cannon powerShot para la sesión de fotos de mi Hijo

El 15% de esta publicación será para @cotina, para el creciendo de la comunidad y también con participación en el #club5050

#betterlife #thediarygame #cotidiary #club5050 #steemexclusive #venezuela #spanish

Sort:  

Amiga que genial que pudiste hacer muchas cosas a pesar de la edad de Ethan, esos dias son agotadores porque quieren andar en todo. La foto quedo hermosa y el arbolito tambien! Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, de verdad que disfrute mucho mi día pese al cansancio y pues la mayor actividad es estar detrás de mi bebé cuidándole todo el tiempo! Gracias por tu visita.. saludos

 3 years ago 

!upvote 50

Pero que hermosura de niño 😍.
Hola amiga, un gran día algo cansada pero valió la pena . El árbol de navidad te quedó hermoso espero que las fotos de tu hijo también.
Me alegra que tú bebé te haya ayudado con la torta jejje.
Feliz cumpleaños a tu mami.
Saludos!!

Te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven png_20211122_152442_0000.png

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, que bello comentario, y gracias por las felicitaciones para mí mami, las fotos de mi bebé quedaron súper bellas, y pues vale la pena el cansancio cuando uno ques satisfecho jajaja, gracias por tu visita amiga 🤗☺️🥰🥰

 3 years ago 

Que sonrisa más hermosa la de tu niño. Y definitivamente armar el arbolito de Navidad es uno de los momentos más bonitos de está época, siempre lo hacemos en familia. Te quedó bellísimo. Saludos bella. Dios te cuide a tu príncipe.

 3 years ago 

Que sonrisa más hermosa la de tu niño. Y definitivamente armar el arbolito de Navidad es uno de los momentos más bonitos de está época, siempre lo hacemos en familia. Te quedó bellísimo. Saludos bella. Dios te cuide a tu príncipe.

 3 years ago 

Muchas gracias mi amor!! Que bellas palabras, así es jajaja yo amo colocar el Arbolito en mi casa, y pues este año por primera vez con la mejor ayuda, mi bebé precioso.. muchas gracias por tu visita amiga.. bendiciones!!

 3 years ago 

Qué hermoso príncipe con esos dos dientotes jajaja un nuevo mes, nuevas energías para mamá y papá jajaj

Hermoso tu árbol y tu familia Dina. Un abrazo

 3 years ago 

Muchas graciassss Viví que bella, así es jeje muchas energías y cosas nuevas por explorar jajaja, gracias a Dios cuenta con la ayuda de mi esposo y mi familia.! Muchas gracias por tu visita amiga que lindos comentarios.. saludos y bendiciones

 3 years ago 

Todo te quedó super lindo amiga

Que bueno que tu tía llegó a tiempo para el rescate .

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, así es, siempre es necesaria la ayuda en casa.!! Gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43