🌼Un paseo por el parque Ezequiel Zamora para #cotinanatural 🌼// #club5050 // 15% para la comunidad de @cotina.

in Comunidad Latina3 years ago
 Hola cotiamigos, cómo están? Hoy inicio mis publicaciones para esta etiqueta de #cotinanatural. Aunque es la primera que hago es como mucho cariño para ustedes.

IMG_20211204_170924_1.jpg

Después de horas de trabajo en Steemit y de quehaceres en la casa, mi pareja y yo decidimos visitar el parque Ezequiel Zamora o como muchos lo conocen "El Calvario". Es un hermoso lugar que sinceramente no conocíamos ninguno de los dos, ni siquiera él por ser de esta ciudad. Queda en el centro de Caracas, en las cercanías de el Silencio, pero es parte del 23 de enero también. Me maravillo su magia.

IMG_20211204_164256.jpg

Al llegar al parque hay que subir esos escalones que me dejaron sin aliento jajajaja

Quiero mostrarles que este espacio es realmente hermoso. En estos momentos están haciendo trabajos de mantenimiento a las áreas de camineras, y con todo y eso está precioso.

IMG_20211204_170242.jpg

Tiene árboles altos y lo más encantador, la brisa que corre es simplemente para despeinar a cualquiera. Yo no lleve ni una colita y mi pelo andaba a sus anchas. Pero es tan bonita la sensación que da su espacio que no me importo y me saque muchas fotos.

IMG-20211204-WA0042.jpg

IMG-20211204-WA0053.jpg

IMG-20211204-WA0054.jpg

Otra cosa que me cautivo es las vistas de la ciudad que son simplemente hechas por la mano del señor. Hoy el cielo estaba espectacular y si ven las fotos se darán cuenta.

IMG_20211204_165817_1.jpg

IMG_20211204_165811_1.jpg

IMG_20211204_165744.jpg

Espacios como este dan a los visitantes una sensación de relajación muy necesaria para la salud física y mental. Allí se pueden hacer ejercicios diversos, ví gente en bicicleta, corriendo, trotando, conversando rico y sin preocupaciones.

IMG-20211204-WA0024.jpg

Por eso hoy en esta oportunidad, les aconsejo que busquen espacios que lo conecten con las sensaciones de placer y tranquilidad. Yo necesitaba este momento y más en grata compañía. Lo pasemos muy bien.

IMG_20211204_164534.jpg

Ah y si se preguntan por la seguridad, les comento que al subir las inclinadas escaleras, está el módulo de la guardia y además, hay muchos funcionarios desplazándose por todo el lugar. De hecho, no tomamos más fotos porque ya era hora de cerrar y ellos mismos estaban custodiando que fuera desalojado por completo.

IMG_20211204_170327.jpg

Bueno mis amigos. Está fue mi entrada de hoy, espero que esté verdor y esas vistas hermosas de la ciudad les traiga un momento de distracción que tanta falta nos hace. Saludos mis amigos.



Gracias por leerme❤️

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi celular Xiaomi Redmi 9a. 04-12-2021.

20211120_211627_0000.png

Sort:  
 3 years ago 
¡Saludos @maylinch! Gracias por realizar tu post en Comunidad Latina el día de hoy en marco de la etiqueta #CotinaNatural ¡Éxitos y bendiciones!

IMG_20210708_201213 (1).png

 3 years ago 

Muchas gracias ☺️

 3 years ago 

hermosas fotos amiga, muy profesionales la verdad, es un bella vista, y si estoy de acuerdo contigo, esos sitios así tranquilos para caminar, distraerte son lo mejor, lastima donde vivo no hay, saludos!

 3 years ago 

Si son hermosos. Espero llevar mañana al niño. Ojalá le guste tanto como a mí. Un abrazo amiga 🤗

Una belleza con hermosas vistas en el pleno corazon de caracas. Buena reseña y lindas fotos.. saludos

 3 years ago 

Gracias mi amigo. Me alegro que te haya gustado!! Yo feliz y mañana llevo a mi niño🤗

 3 years ago 

Que hermoso todo ese ambiente, las fotos te quedaron super bien en verdad buenas tomas. Saludos amiga.

 3 years ago 

Gracias amigo. Es que el lugar se presta para buenas fotos mi amigo. 🤗

 3 years ago 

Que hermoso lugar, se puede notar que lo disfrutaste mucho

 3 years ago 

Si es que el espacio te atrapa amiga. Es hermoso 😍

 3 years ago 

que bello lugar, espero algún dia poder ir, un bello paseo bastante recreativo haz tenido... gracias por compartirlo con nosotros ;)

 3 years ago 

Dios mediante, te va gustar. Es bello y la brisa es demasiado sabrosa. Gracias por pasar

 3 years ago 

Que belleza de vista amiga. Quedaron perfectas tus fotos, si concursas en fotografía seguramente quedas entre las ganadoras. Maravillosa vista de Caracas. Saludos bella.

 3 years ago 

Gracias amiga. Que hermosa tu visita. Gracias 🤗🤗🤗

 3 years ago 

Wow, caracas es muy lindo. Me encantaría conocer la capital, gracias por ponerlo a la vista de todos May.

 3 years ago 

Amiga es que este es uno de los lugares de encuentro para el grupito de atrás!! Jejje pronto.

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro protocolo de contenido es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Hermosas fotos de mi querido país, me encanta tu publicación de Caracas, saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66001.12
ETH 3485.03
USDT 1.00
SBD 3.15