Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 7 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 7 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

ANUNCIO OFICIAL (5).png


Muy buenas tardes a todos,

Este post tiene la finalidad seguir con el proceso de verificación de usuarios en la comunidad, hemos logrado contabilizar al menos 1027 usuarios verificados en la comunidad, entre los cuales se incluyen personas en Mexico, Panamá, Brazil, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, y algunos extrangeros en muchas partes del mundo, queremos seguir alentando a nuestros usuarios a verificarse y por ello hoy traemos la parte 7 de este proceso, si aún no posees tu etiqueta ¿Qué esperas?


Nosotros como comunidad que abarca diferentes países, necesitamos poder diferenciar a nuestros miembros, así como también promover y fomentar la interacción entre los países pertenecientes a nuestra comunidad. Es por eso que queremos anunciar que los participantes que hagan vida dentro de esta comunidad podrán tener su propia etiqueta que los harán miembros oficiales de la misma.

Este post es una iniciativa sencilla para poder empezar con la identificación de nuestros miembros. Lo que necesitamos es que coloques un comentario abajo de esta publicación con los siguientes datos:

  • Nombre de la persona
  • País del que proviene
  • Qué tipo de contenido publica
  • Una breve descripción de sí mismo

Esto se hace con el fin de tener un mejor reconocimiento y que en nuestro canal oficial de Discord puedan tener acceso a los respectivos canales de curación dentro de la comunidad.

Sus respectivas etiquetas, por tanto, quedarían de la siguiente forma:

Venezuelan friend
Brazilian friend

Y el mismo caso será según el país en el que residan.

Esperamos por su apoyo y comprensión. Dejen en la caja de comentarios los requisitos aquí planteados para que podamos verificarlos como miembros oficiales de la nueva comunidad latina. Saludos para todos.

Comunidad Latina Team.

Publicaciones de interés para la comunidad:

Verificación de miembros de la Comunidad Latina

Normas y fundamentos de la Comunidad Latina

Propuesta de actividades para la Comunidad Latina

Propuesta de uso de recursos para COTINA (importante leer)

El Witness de la Comunidad Latina

Roles en la Comunidad Latina


Delega Steem Power a nuestra cuenta comunitaria COTINA

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |


Vota por nuestro Witness


Vota haciendo click acá

¿Quiénes Somos?

Puedes leer y conocer un poco más sobre el equipo trabajando para COTINA en los siguientes enlaces:

Redes Sociales

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial
Sort:  
 3 years ago 

Hola amigos, COTINA es una hermosa comunidad.
Nombre de la persona: Soy Yrmaleza Alvarado
País del que proviene: Soy venezolana viviendo en Buenos Aires, Argentina
Qué tipo de contenido publica: publico temas varios en su mayoría de corte artístico: música, literatura, reflexiones y mis diarios
Una breve descripción de sí mismo: Soy emprendedora, mujer de tesón y valor. Amo hacer amigos, por eso conocer COTINA me llenó de gozo. Soy moderadora en otra comunidad RECREATIVE STEEM, somos aliados para lo bueno, y de eso se trata la vida, establecer alianzas positivas para crear espacios seguros y agradables.

Una abrazo, amig@s querid@s, en mí tienen a una amiga. 😊😘✨

Loading...

Buenas tardes queridos amigos de ésta maravillosa comunidad @cotina, Me presento mi nombre es: maria medina de 24 años de edad. Soy de Coro-Estado-Falcón-Venezuela, ya hace 2 años estoy viviendo en el perú con mi pareja y mi hermoso bebé

Que tipo de contenido publica: Me encanta las manualidades, Las fotografias, Amo el maquillaje y todo sobre belleza
me gustaria desenpeñar mi creactividad y aprendizaje. soy muy sociable me gusta interacturar y conocer nuevas personas, me encanta ayudar al prójimo y quisiera aportar mis conocimientos a esta hermosa comunidad @comunidadlatina.
Gracias por leerme

Loading...
 3 years ago (edited)

Buenas tardes a todas las personas que integran en ésta hermosa comunidad como lo es @cotina.

Mi nombre es @enzojacobucci, soy Venezolano de Coro Estado Falcón, desde el año 2019 me vine a Perú en busca de una mejor calidad de vida para mi familia.

Soy nuevo en ésta plataforma y me interesa publicar todo lo relacionado a manualidades y dibujos que son las cosas que me encanta hacer, me gusta mucho ésta comunidad porque le dá la gran oportunidad a nuevos integrantes de publicar las Habilidades y talento de sí mismo, de igual manera de aprender mas de cada unos de ustedes.
saludos y bendiciones para todos los miembros de ésta linda Comunidad @cotina @comunidadlatina

Loading...
 3 years ago 

Feliz noches estimados amigos de Comunidad Latina, me complace saludarles. Mi nombre dentro de steemit es @juanjulacio.

Vivo en churuguara Estado Falcón, Venezuela. Soy padre de tres hermosos hijo y esposo de una gran mujer que me brinda su apoyo y compañía en todo.

De esta plataforma me gusta la diversidad de contenido que se publica. Comparto mis diario y participó en concursos.

Soy un hombre trabajador, me gusta luchar por lo que quiero.

Me gusta mucho la tecnología, y todo lo que tenga que ver con ciencia y, además me desenvuelvo en muchas cosas ya que tengo un poco de conociemkentos de cada tema.

Espero ser verificado en esta comunidad para compartir con ustedes mis vivencias y actividades.

Loading...
 3 years ago 

Salu2 amig@s

  • Nombre de la persona: Soy Juan Andrés
  • País del que proviene: Estoy en Venezuela
  • Qué tipo de contenido publica: Me gusta publicar sobre cocina, recetas y descubrimientos en este arte culinario, además soy Informática realizo servicio técnico.
  • Una breve descripción de sí mismo: Una breve descripción de sí mismo: Me gusta aprender cada día, y la innovación es algo que me apasiona, la manera como estamos montándonos sobre las olas de las circunstancias, con la esperanza que las cosas van a mejorar y tendremos una mejor tierra, me gusta escribir y leer.

Nombre de la persona: Cami Valencia
País del que proviene: Colombia
Qué tipo de contenido publica: Fotografía, videojuegos, NFT.
Una breve descripción de sí mismo: Soy una persona amante de la naturaleza y el arte. Eterno aprendiz que encuentra la mayor satisfacción en el compartir.

Loading...
 3 years ago 

239747940_222176363182014_4369790575793821932_n.jpg

Nombre de la persona: Maytte Herrera
País del que proviene: Venezuela
Qué tipo de contenido publica: Fotografías y el juego del diario.
Una breve descripción de sí mismo: Soy una persona muy familiar, también me gusta desarrollar mi creatividad en la cocina, cosiendo y realizando actividades para cambiar la rutina.!

Loading...
 3 years ago 

Nombre de la persona: Soy cricel gutierrez

País del que proviene: Estoy en Venezuela

Qué tipo de contenido publica: Me gusta publicar sobre cocina, postre y maquillaje , peinado ,obra social

Una breve descripción de sí mismo: soy una venezolana, Alegre, Divertida, carismática, y me gusta mucho cocinar mis plato típico de mi estado apure y hacer mis receta de dulce cada contenido que publique soy muy rico y me gusta a prende cada día en esta bella comunidad latina

Loading...
 3 years ago 

Hola amigos, buenas noches. ¿Cómo estás? Mi nombre es Zulfikar, mi nombre de usuario en steemit es @ fikar22, soy de Aceh-Indonesia, tengo 21 años. Quiero ser parte de esta increíble comunidad #comunidadlatina.

IMG_20210620_170914_755.jpg

Loading...
 3 years ago 

Feliz día.

Nombre de la persona: Carlos Padrón.
País del que proviene: Venezuela.
Qué tipo de contenido publica: Me he diversificado un poco pero predominantemente sobre ciencia, con énfasis en alimentos.
Una breve descripción de sí mismo: Observador, indagador y metódico, a veces extremadamente metódico.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56