¡¡SUPERADOS LOS 100,000 STEEM POWER!! | Gran híto histórico dentro de la Comunidad Latina

in Comunidad Latina3 years ago

Hito Histórico Cotina superó los 100,000 SP.png

Saludos,

Hace poco más de 4 meses surge @cotina con el objetivo de servir como nueva cuenta comunitaria de la Comunidad Latina, con esto un renovado equipo de moderación tras ella fue incluído el cual comenzó a trabajar en pro de la comunidad para conseguir expansión, innovación y tecnologización de la comunidad Steemian en América Latina. Siempre se trabajó dejando muy en claro que una comunidad no está en sus líderes, si no en los miembros que forman parte de ella, y funcionando bajo esa filosofía hemos encaminado a la comunidad rumbo a una situación de autosustentabilidad.

Muchas personas nos han preguntado ¿Con cuanto se alcanza la autosustentabilidad? Y para dar respuestas a esta pregunta tenemos que ver a las comunidades como empresas de la vida real, una empresa que se aferra a un número eventualmente se convierte en una empresa mediocre con 0.01% de posibilidades de conseguir un crecimiento exponencial; por esta razón, la autosustentabilidad no es algo medible, es siempre trabajar por más, por ofrecer un mejor producto a las personas que se sirven de la comunidad. Siempre hemos tratado de establecer metas cortas, que puedan palpar el progreso en lapsos de tiempo reducido, sin embargo, el día de hoy es algo especial, ya que, estamos rompiendo una barrera histórica, un primer gran escalón superado. La cuenta comunitaria de la Comunidad Latina ha superado los 100,000 STEEM POWER.


100k.PNG


¿Cómo lo logramos?


Durante este tiempo nos hemos enfocado en enseñar, sobre todas las cosas. El 95% de los delegadores de la cuenta son personas con las que hemos hablado directamente para hacerles aprender lo que signifíca el Steem Power y de esta manera, que el delegar sea algo natural, más que algo obligado. Una comunidad que sabe, es una comunidad capaz de decidir por si misma que es lo que realmente le conviene, y en la comunidad nos hemos encargado de tratar de ofrecer lo mejor para así construir nuevos inversores o atraer ya existentes, lo que nos permitirá sin duda, seguir alcanzando metas como esta. Desde que @cotina surgió, ha tenido un crecimiento bastante acelerado gracias a todo el apoyo recibido en nuestro Witness, a los 2 meses que estuvimos bajo el soporte de @steemcurator01, y a cada uno de ustedes que ha confiado en este proyecto, como muestra de esto hemos traído una gráfica que expone esta expansión:


grafics.PNG


¿Como manejamos la distribución de votos?


Estamos en constante monitoreo de la cuenta, ya que, entre los beneficios de delegar ofrecemos un voto diario. Tratamos de regular el consumo de poder para distribuir estos votos a los delegadores sin falta, y además cuidar que siempre haya disponibilidad para apoyar publicaciones dentro de la comunidad entre las cuales incluímos:

  • TODOS los posts libres de plagio del protocólo de contenidos con al menos 10% de voto.
  • 2 o 3 THE DIARY GAME al día que hayan utilizado la etiqueta #cotidiary con 40% de voto.
  • Otros artículos interesantes dentro de la comunidad con al menos 10% de voto.

Con esto, @cotina posee un CGI de voto de 31.9, habiendo votado 768 veces en 7 días, estos votos estan repartidos entre 290 cuentas.


Una vez más, estamos agradecidos con cada persona que ha delegado, que ha publicado algún artículo en la comunidad, que ha estado junto a nosotros durante este proceso. Esta es solo la primera gran meta de la cuenta que pretende representar a Latinoamérica, porque creemos en el potencial de cada persona de esta parte del mundo, creemos en una situación pronta de autosustentabilidad que solo será posible si todos estamos unidos. Seguiremos creciendo,

Comunidad Latina Team.



DQmewPvrggkmwCVQx6Sg8dBr2m2tvSd95vL7gv5rAXDS8zw.gif



Publicaciones de interés para la comunidad:

Verificación de miembros de la Comunidad Latina

Normas y fundamentos de la Comunidad Latina

Propuesta de actividades para la Comunidad Latina

Propuesta de uso de recursos para COTINA (importante leer)

El Witness de la Comunidad Latina

Roles en la Comunidad Latina


Delega Steem Power a nuestra cuenta comunitaria COTINA


Vota por nuestro Witness

Vota haciendo click acá


¿Quiénes Somos?

Puedes leer y conocer un poco más sobre el equipo trabajando para COTINA en los siguientes enlaces:

Redes Sociales

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial
Sort:  

Congratulations!

 3 years ago (edited)

Felicidades hacen un buen equipo y los datos los reflejan. 100k de SP es un logro impresionante, convencer a muchas personas para unirse por la misma causa de verdad que es admirable. Lo mejor de todo es que esto lo hicieron en tan solo 4 meses o un poquito menos.
Espero que sigan sumando mas bendiciones y puedan continuar apoyar a sus usuarios y a sus delegadores mucho mas y mas..

Enhorabuena

 3 years ago 

PERSONAS QUE CONFORMAS ESTA GRAN COMUNIDAD LATINA, MUCHAS GRACIAS

por la ayuda y dedicación hemos marcado un récord y llegamos a una meta muy grande, pero esto no es el final sino el comienzo, aún nos queda mucho caminar y espero que cada uno de ustedes pueda seguir con nosotros por eso quiero proponerles algo muy loco es casi que imposible tratemos de llegar a 150k antes del 31 de diciembre a las 11:59 de la noche para comenzar el año como se tiene que comenzar, con la frente en alto

fin del comunicado

pdt: siempre aspiremos a lo mas grande, no importa si no llegamos lo importante es que sigamos avanzando cada ves mas rápido

VamprsJR.gif

 3 years ago 

Excelente gestión, felicidades a todos los que hacen posible estos logros, que continúen los éxitos. :)

 3 years ago 

Feliiiiciiidadeeees muchachos y todos los que hacemos vida en la comunidad. Sólo el trabajo en equipo lo podía hacer posible. Y vamos por más.

 3 years ago 

Esto sólo es el comienzo. Nos queda mucho por hacer 😄

 3 years ago 

Creo que @cotina ha roto un record histórico entre las comunidades latinoamericanas, me siento muy feliz porque es maravilloso este logro, y sé que se vienen cosas muy grandes y buenas para cotina en lo que resta del año y el que entra.

 3 years ago 

Que bien!!!! Felicidades a todos!!! Que vengan más bendiciones para nuestra comunidad. Me encanta ser parte de ella. 🥳🥳🥳🥳🥳

 3 years ago 

Es un excelente trabajo el que han hecho, amigos! Esta es una bellisima comunidad con muchisimo por crecer, me siento muy agradecida de ser parte de ella :)
Por muchisimos mas logros!

 3 years ago 

Son una comunidad maravillosa, sobre todo muy unida y en la unión está la fuerza, los felicito, siempre están atentos apoyando gracias por recibirnos con tanto cariño, aplausos para todos el equipo, que bueno ser parte de ésta comunidad 👏😀 Dios los bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.64
ETH 3491.72
USDT 1.00
SBD 2.53