Reporte de curación dentro de la etiqueta #cotidiary 24-11-2021 | A por una vida mejor con #steem.

in Comunidad Latina3 years ago

image.png

Hemos la inclusión de la etiqueta #cotidiary donde prometimos votar al menos 2 "THE DIARY GAME" con 40% cada día lo que equivale a un voto de apróximadamente 1$. Como muestra del arduo trabajo por recompensar el mayor número de personas posibles nos hemos asegurado de votar a usuarios distintos en la última semana, ya que, la comunidad latina es para todos, así que sean bienvenidos al reporte de curación semanal de la etiqueta en cuestión.


Hemos repartido con éxito 14 votos al 40% en la última semana a los mejores juegos del diario con el fin de alentar a las personas a continuar activos en el blockchain, así mismo se repartieron algunos votos pequeños extra para asegurarnos que el mayor número de publicaciones pudiesen ser pagadas, los involucrados fueron:

Miniatura
Autor
Post
@abell24THE DIARY GAME- Como los cuentos de Hadas hasta que la muerte los separes
@moragerThe Diary Game / 17-11-2021. "DÍA MOVIDO Y DE DILIGENCIAS". Por @morager (configurado al 15%)
@norlipa64@norlipa64. The Diary Game. Una Mañana Radiante. Con Brisa Decembrina. 18/11/2021. Configurando 15% apoyo a @cotina. Por @norlipa64.
@merceemThe Diary Game 19/11/2021| Adquiriendo Nueva Herramienta de Trabajo Gracias A Steemit
@lachicarebeldeThe Diary game ❤️ 19-11-2021 ❤️ viaje perdido a la piscina, compras y dibujo para participar en un concurso en Steemit
@isabelfrancis28The Diary Game: 19-11-2021 | Inauguración de mi nuevo negocio🎈 | #club5050🎉
@ismelysduarteThe Diary Game #Club5050 - { -18-11-21 -}{UN DIA PARA PEDIR AYUDAD PARA MI BEBE´Y TENER VISITAS INESPERADAS }
@andrea89🚀Club5050🚀The Diary Game 20-11-2021/ En familia creando para Steemit.
@steemitbeauty#Club5050 | Better Life | The Diary Game III | Domingo 21/11/21: Un domingo diferente 😁 Día de Power Up, Entrando al #Club5050, Sopa, Salida y más 💞 por: @steemitbeauty 💖
@eli28The diary Game|| mi vida mejor con Steemit 💚|| 21/11/21 || Domingo de elecciones , a ejercer mi voto y salida con mi bebé 💗y mi bello esposo|| by:@eli28💗
@geralart26#Club5050 THE DIARY GAME:22-11-2021|| Comenzando la semana ocupada ✨| 15% para cotina
@aleisbertblancoThe Diary Game Sports|Una vida mejor con steemit|23/11/21|¡Hoy cumplo 7 meses en mi Amada Plataforma con una mañana llena de ejercicios, adornos y pabellón criollo.!|#club5050
@leandrojThe Diary Game, Segunda Temporada. /Una Vida Mejor con Steemit/ Miércoles de trabajo. 23/11/2021
@valeskarodriguezThe Diary Game 23-11-21 | "Día de actividad en Steemit y más tarde en compañía de Danna" | #club5050 | por @valeskarodriguez

Muchas gracias a todos por utilizar la etiqueta #cotidiary, seguiremos apoyando al máximo el valioso esfuerzo que cada uno de ustedes hace por permanecer junto a nosotros, ¡A por una vida mejor con #steem!



DQmewPvrggkmwCVQx6Sg8dBr2m2tvSd95vL7gv5rAXDS8zw.gif



Publicaciones de interés para la comunidad:

Verificación de miembros de la Comunidad Latina

Normas y fundamentos de la Comunidad Latina

Propuesta de actividades para la Comunidad Latina

Propuesta de uso de recursos para COTINA (importante leer)

El Witness de la Comunidad Latina

Roles en la Comunidad Latina


Delega Steem Power a nuestra cuenta comunitaria COTINA


Vota por nuestro Witness

Vota haciendo click acá


¿Quiénes Somos?

Puedes leer y conocer un poco más sobre el equipo trabajando para COTINA en los siguientes enlaces:

Redes Sociales

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial
Sort:  

image.png

 3 years ago 

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



 3 years ago 

felicidades a todos

 3 years ago 

Me encanta este juego pero lastimosamente mi telefono esta dañado y no me deja hacer diarios se queda colgado, intentare participar en algúnos concursos q estan activos ahorita en esta comunidad para ver si mi telefono de deja hacerlo.... saludos a todos

 3 years ago 

Gracias queridos compañeros. Es un gusto para mi compartir mis días con ustedes.

 3 years ago 

Gracias queridos compañeros. Es un gusto para mi compartir mis días con ustedes.

 3 years ago 

Muchisimas gracias para mi es un placer el compartir con ustedes.
#affable #onepercent #venezuela

Muchas gracias por su apoyo amigos 💖💖

 3 years ago 

Muchas gracias por tomarme en cuenta definitivamente algo que motiva a seguir, bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67212.95
ETH 2616.61
USDT 1.00
SBD 2.68