Reporte de Actividades promocionales impulsadas por los usuarios en la Comunidad Latina de esta última semana.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)


image.png

Un saludo lleno de mucho cariño para todos ustedes querida comunidad

Bienvenidos sean todos al reporte en la comunidad acerca de las actividades promocionales realizadas por los usuarios de entorno a las campaña de promoción del Steem Blockchain. Somos una comunidad muy extensa que requiere ser promocionada en pro de la entre los diferentes países de Latinoamérica por lo que incentivamos a realizar actividades promocionales y publicarlas utilizando la etiqueta #cotinapromotion para que podamos alcanzarte mas fácil y destacar tu trabajo.

Este tipo de reportes semanales tiene como objetivo mantenerlos al tanto de todas las actividades promocionales que los usuarios han impulsado, también tiene como finalidad ir agrupando los eventos de promoción semana tras semanas y así a final de cada mes poder elegir a los usuarios destacados para ser portadores de la etiqueta ** Cotina Helper ** de la cual puede encontrar mas información

AQUI

Se les presenta las publicaciones que fueron subidas durante la semana en nuestra comunidad utilizando la etiqueta exclusiva #cotinapromotion

Miniatura
Autor
Post
@josehriveroaPromocionando a Steemit | Mi segundo día repartiendo folletos en la ciudad de Barinas (25-09-21) por @josehriveroa.
@ariannyrojasPromocionando a Steemit en mi ciudad Barinas-Venezuela || Distribución de folletos en el C.C. El Dorado || Día 2 (25-09-21) por @ariannyrojas.
@roxandraMeet Up Cotina – Ciudad Bolívar @roxandra Presente en el primer Meet Up Cotina 🤗
@jasa107Mi Participación en el Meet Up de la Victoria, Edo. Aragua || El Wallet de Steemit ¿Cómo funciona? 25/09/2021 (By @jasa107)
@mile16✨Mi participacion en el meet up Cotina Aragua "La victoria" por ✨ @mile16 / 25-09-2021 /✨ #cotinapromotion
@desaludTHE DIARY GAME - 25/09/ 2021 Primer MEEP UP - Cotina realizado en la Victoria Estado Aragua/ Les cuento mi gran experiencia / por: @desalud
@messilevi25/09/2021/ The Diary Game"/ Día del Meet Up / Excelente y complacida conmigo misma / por @messilevi
@heedysguevaraPromocionando steemit con mis vecinas deportistas. Viernes 24/09/2021
@adrianaglConoce el dulce sabor del STEEM 💙. / Promocionando a través de una degustación de postres. | Queriendo llegar a muchos más personas.
@danicordellatPROMOCIONANDO STEEMIT EN MI CIUDAD || DÍA #2 (23-09-21) || Distribución de Folletos en la Escuela de Alta Cocina | by:@danicordellat
@patidelc1207Meet Up Cotina-Ciudad Bolívar. Una experiencia fantástica, que me inspiro para hacer un Rap.// Por @patidelc1207
@frankingcolPromocionando STEEMIT a mi familia, Por: @frankingcol
@eilyvictoria✨Logro 2 SEGURIDAD STEEM// VIDEO PROMOCIONAL 📹// By @eilyvictoria
@marito74WhatsApp mi gran aliado Promo Steem.Bienvenidas @jusbelmax y @caperussa
@pastrysweeNueva integrante a la mejor plataforma @steemit|| EL 20% VA PARA #COTINA
@mile16✨Promocionando STEEMIT desde mis redes sociales exitosamente📱 por ✨@mle16 ✨20% de las recompensas para @cotina
@lusequeraMeet Up Cotina - Ciudad Bolívar - @lusequera. Un Gran Evento Para Promocionar
@vivigibelisPromocionando Steemit virtualmente- 2 nuevos amigos se unen//@vivigibelis//15% @cotina// #cotinapromotion
@leyxi209Meet Up Cotina – Ciudad Bolívar-por @leyxi209 “Mi primer foro y es con Steemit”
@luiyi-22Meet Up Cotina – Ciudad Bolívar-por @luiyi-22 “Al fin nos conocimos 😊” 18/09/2021
@ludovin1Meet Up Cotina Ciudad Bolívar @ludovin1/ 18/09/2021. Conociendo Steemit.
@majo12MEET UP COTINA – CIUDAD BOLIVAR // Por @majo12 // CON STEEMIT UN MUNDO DE OPORTUNIDADES
@jefaelMeet Up Cotina - Ciudad Bolívar- @jefael - Promoviendo Steem en mi Ciudad.
@thairisdcMeet up cotina- ciudad Bolivar @thairisdc. Mi experiencia en el Meet up
@moon-boyMeet up cotina - Ciudad Bolívar by @moon-boy un día distinto con familia Steemit
@lunita22Meet Up Cotina -Ciudad Bolivar- @lunita22 /Steemit Un Universo Increible + Delegando A Cotina/
@justjcamposMeet Up Cotina - Ciudad Bolivar / @justjcampos - Conociendo Usuarios de Steemit y Compartiendo Conocimiento
@kingsaruMeet Up Cotina – Ciudad Bolívar By @Kingsaru. Foro Educaitivo de Steemit.
@aularluisMeet Up Cotina - Ciudad Bolivar By @AularLuis. Foro 19/09/2021.
@cachetes-27Meet Up Cotina – Ciudad Bolívar -por @cachetes-27 " Hablemos de Steemit y un Poquito Más".
@argenisjose4Meet Up Cotina // Ciudad Bolívar // @argenisjose4 // Aprendiendo Cada día más de Steemit // 15% Apoyo @cotina
@marvismagallanesMeet Up Cotina // Ciudad Bolívar 🥳 // @marvismagallanes// Día de Mucho Aprendizaje.
@skerlin2711Meet Up Cotina /Ciudad Bolívar/ @Skerlin2711/ Evolucionando con Steemit y Cotina. 😊😍
@mini80Meet Up Cotina - Ciudad Bolivar by @mini80// 15% para Cotina.
@josedavid06Meet Up Cotina - Cotina -- Ciudad Bolivar -- @josedavid06. Dia de aprendizaje e Interaccion
@maik.r23Meet Up Cotina | Ciudad Bolivar | @maik.r23 | Hablemos de Steemit y Cotina✔️
@alejos7ven[VIDEO] Mi participación en la Meet Up Bolivar Venezuela | Actividades en la comunidad latina | By @alejos7ven
@noelisdcMeet Up Cotina- Ciudad Bolivar/ @noelisdc/ Mi participación en este gran evento!!!
@messileviMeet Up / 1° en La Victoria Estado Aragua Venezuela / por @messilevi
@juliandiazPromoviendo @Steemit "Mi Pancarta y mi Franela Steemit" by @juliandiaz...
@aliguevaProcionando ando en mi ciudad y casa de mis amigos y familiares.
@heedysguevaraPromociono a steemit en mi urbanización. Pintacaritas con otros steemians
@neriorThe Diary Game: Viernes 17/09/2021: DIA DE PROMOCIÓN DE STEEMIT EN EL ESTADO MERIDA - VENEZUELA.

Todos los usuarios fueron libres de crear sus contenidos de forma original y muy creativa, se anima a todo el que pueda leer esta información para que se una a los eventos y promocionen steemit.



DQmewPvrggkmwCVQx6Sg8dBr2m2tvSd95vL7gv5rAXDS8zw.gif



Publicaciones de interés para la comunidad:

Verificación de miembros de la Comunidad Latina

Normas y fundamentos de la Comunidad Latina

Propuesta de actividades para la Comunidad Latina

Propuesta de uso de recursos para COTINA (importante leer)

El Witness de la Comunidad Latina

Roles en la Comunidad Latina


Delega Steem Power a nuestra cuenta comunitaria COTINA


Vota por nuestro Witness

Vota haciendo click acá


¿Quiénes Somos?

Puedes leer y conocer un poco más sobre el equipo trabajando para COTINA en los siguientes enlaces:

Redes Sociales

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

Sort:  

Excelente promoción de cada uno de los usuarios hay que seguir adelante y veremos frutos maravillosos 💚💚🙏 saludos y bendiciones para todos 🙏😇💖

 3 years ago 

Todos los post promocionales de esta semana estuvieron muy lindos y motivadores , esperemos que cada día se unan mas personas a las promociones .

 3 years ago 

Excelente toda la promoción de la plataforma, felicitaciones a todos los participantes, que han estado, constantemente promocionando steemit en cada una de las ciudades.

Es genial contar con equipos que se organicen y hagan conocer esta increíble plataforma. Saludos y exitos para todos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23