El Juego del Diario 23-11-2020 | Un dia en mi vida.steemCreated with Sketch.




Buenas personas de la comunidad como están? yo volviendo a la normalidad desde hace días me he sentido mal pero ya recuperando me y casi normal de salud por lo que seguiré con esto de los diarios y si les puedo asegurar algo esto de hacer diarios se me hace ultra complicado no porque no tenga tiempo si no que se me hace difícil escribir sobre mí y mi día y casi siempre se me olvida tomar fotos pero hago lo mejor posible por hacer un buen trabajo y que puedan observar mi dia como lo observo yo gracias por visitar esta publicación!

hoy 23 de noviembre a pocos días de mi cumple años no se si en alguna publicación lo dije, pero el 25 de este mes cumplo años! 🥳 bueno hoy fue un día podríamos decir bastante normal yo trabajo en dos sitios trabajo en el departamento de historias medicas de un módulo que está más o menos cerca de donde vivo y soy educador en un liceo parte de fe y alegría me levante y me toco hacer arepas ya que en mi hogar cada quien le toca hacer una de las tres comidas yo escogí por hacer los desayunos porque no me gusta hacer las cenas

como no hay gas me veo en la obligación de usar cocina eléctrica y bueno en la casa el cable en el que conectábamos la cocina se derritió 😰! y ahora me toca ver como soluciono el problema lo bueno es que ya habia terminado de cocinar el desayuno.😅

Luego de preparar el Desayuno me preparo para ir a mi trabajo hoy me toca ir al módulo y voy algo tarde cosa que siempre me sucede, aunque soy el ultimo que se va!!! hoy por ejemplo voy a salir un poco más temprano porque tengo que llegar al liceo a entregar unos papeles que me solicitarón y realmente me gusta ir al liceo ya que mis compañeros son muy buenas personas y uno pasa un rato bastante alegre.


Fui al primer trabajo y salimos temprano de hay como lo dije previamente Sali al liceo y estaban recibiendo las actividades que se les habían encomendado a los estudiantes por lo que tengo mucho trabajo y muchas actividades que corregir.


Un estudiante se me acerco y me mostro un game boy que había adquirido hace poco y me lo mostro por lo que pude probar lo me trajo viejos recuerdos cuando era mas chamo hace unos cuantos años atras en una oportunidad me prestarón uno y pude probar lo por un tiempo amplio y en aquel entonces eran muy caros por lo que realmente no tuve uno pero me recordó aquella época en la que instalaba una consola al televisor y pasaba horas jugando hasta que me regañaban jejeje! 😋


Estuve un rato charlando con mis compañero pero no me quede mucho que digamos ya que era tarde y salí rumbo a casa porque necesitaba repara lo del cable que les dije empezado este diario por lo que trate de llegar a tiempo para solucionar lo aunque con un sol inclemente sentía que me cocinaría en algún momento creo que ya sé que siente la ropa cuando uno la plancha 😓, bueno luego de solucionar todo me acosté un rato por el super calor que hacía y estuve trabajando en un diseño que estoy realizando en autocad que luego mostrare en una publicación por ahora estoy trabajando en ello de manera que quede lo más profesional posible pero luego le hare un post para mostrarlo, el día paso desde mi punto de vista bastante rápido


al llegar la noche estuve revisando las fotos del día de hoy y tomando la decisión de hoy si publicar una pagina de este diario pero no sin antes tomar una foto de como se ve la luna desde mi hogar!


Tambien Puedes Visitar

Sort:  
 4 years ago 

Hola @aularluis, gracias por compartír tu día, bueno una día de mucho trabajo en el que después del desayuno lograstes atender tu obligaciones laborales, nl pierdas el ánimo continua mejorando poco a poco en la plataforma...

A quien no le traería recuerdos ese video juego, si supieras que estoy buscado algo así para el regalo de mi hija.

Te recomiendo visitar, comentar y votar otros post, eso te da mayor participación en la plataforma y por ende mas visualización, así también lograras aprender a mejorar tus post viendo las técnicas que ya implementan otros usuarios mas experimentados, por ejemplo sacarle provecho a un máximo números de fotos, colocarle titulo, autos, fecha y lugar de la foto, ademas de redactar párrafos cortos y cómodos de leer (como máximo 6 líneas)

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Soy @wilmer1988 y junto a @ adeljose, @ albenis, @ edlili24, @ inspiracion, @ mariita52, @ tocho2, y @ anasuleidy conformamos el equipo de representantes de steemit para Venezuela, estamos para apoyarte en cualquier necesidad dentro de la la plataforma

 4 years ago 

@aularluis, todo en la vida es parte de una costumbre y crear habitos, ya te acostumbraras a escribir todos los dias tus dias, es una manera de ver como estuvo tu dia, reflexionar lo que viviste y agradecer el poder hacerlo.

Tomar fotos no solo para el diario sino para ti, son momentos donde capturas sentimientos que quedaran presentes, tambien te acostumbraras.

Tambien soy educadora y te felicito porque sigues activo en la batalla, la educacion necesita de educadores comprometidos.

#twopercent #venezuela #affable

Un día bastante ajetreado, este sistema de educación a distancia también es bastante agotador, me encantó la foto de la luna, espero seguirte leyendo. #onepercent #twopercent #affable #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28