Reporte de Curación + Recomendaciones al programa de apoyo Booming en la Comunidad Latina 21 de Julio de 2021

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola a todos mis apreciados Steemians, esperando todos se encuentren en sus hogares llenos de salud, en esta oportunidad les presento mi segunda semana de selección. Continuamos con el apoyo a través de Cotina a las excelentes publicaciones que nos presentan día a día, esperando poder llegar a más Steemians cada día.

AAReporte de Curación.jpg

A continuación les presento mi reporte con los autores y publicaciones curados el día Miércoles 21-07-2021, muchas gracias a todos por seguir haciendo vida en la comunidad, agradecida con cada mensaje de apoyo desde que inicie mis responsabilidades y el poder compartir con ustedes.

Miniatura
Autor
Post
@marito74The diary game.20-07-2021.Temporada 3.Un día para aprender y admirar el arte a través de pinturas y murales.
@egrlThe Diary Game 19-07-2021, Día Lunes III Temporada-Viaje a Ciudad Bolívar, de regreso a la rutina🤓🙆
@mariangeltpTHE DIARY GAME DAY 17/07/2021 CELEBRACIÓN DÍA DEL NIÑO CON MI GEMELA Y MIS SOBRINOS POR@mariangeltp
@yesijvbThe Diary Game | Temporada 3 | 19-07-2021 | Día de la cita médica de mi hijo Ricardo.
@aarauz15The Diary Game- Martes 20/07/21 - Un día en el museo
@skinnygirl“The Diary Game” – Día 25 (Martes, 20-07-2021) / Celebrando la Promoción de mi hija 👩‍🎓.
@anderannahysaThe Diary Game 19-07-2021" Otro día para celebrar "La Promoción De Mi Princesa Para El 1° Grado 👩‍🎓", Gracias mi Dios por regalarme esa dicha/By: @anderannahysa
@volcom30THE DIARY GAME | 19.07.2021 | CELEBRANDO EL DIA DEL NIÑO CON MI HIJA | POR @volcom30
@luzeroc4Saludos y más saludos de y para Blanca Luzero 👋
@crismaryvThe Diary Game - || 20-07-21 || Día de los niños con mi equipo de recreación. || By: @crismaryv.
Posts Recomendados al Programa de apoyo Booming

Miniatura
Autor
Post
@anailuj1992THE DIARY GAME //18-07-2021// Sorprendiendo a mi hija el día del niño y celebrando el cumpleaños de Mathias
@lorennysBetterlife Thediarygame Diary Game - Se Terminó El Gas Día De Resolver|| 20/7/21 by @lorennys

Gracias a todos por el apoyo brindado al crecimiento de Comunidad Latina, continuamos esforzandonos para llegar a ustedes. Recuerda si no lo has hecho puedes apoyar a la comunidad delegando steem power, y/o estableciendo a cotina con 15% de beneficiario en tus posts; también es importante el uso correcto de la etiqueta #steemexclusive

Publicaciones de interés para la comunidad:

Verificación de miembros de la Comunidad Latina

Normas y fundamentos de la Comunidad Latina

Propuesta de actividades para la Comunidad Latina

Propuesta de uso de recursos para COTINA (importante leer)

El Witness de la Comunidad Latina

Roles en la Comunidad Latina


Delega Steem Power a nuestra cuenta comunitaria COTINA

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |


Vota por nuestro Witness


Vota haciendo click acá

¿Quiénes Somos?

Puedes leer y conocer un poco más sobre el equipo trabajando para COTINA en los siguientes enlaces:

Redes Sociales

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

MozaMi Presentación.jpg

Imágenes editadas en Canva.com por @astilem

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo y selección.

 3 years ago 

Muchas gracias por tomarme en cuenta y por el apoyo.
Saludos!!!

 3 years ago 

buen dia felicitaciones a todos esos participantes y exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63743.08
ETH 2657.15
USDT 1.00
SBD 2.87