Cotina Power #21 | por @annwiswell 83 steem para superar los 1200SP🚀✨

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Feliz domingo queridos stemians de cotina. Participare en el concurso de Cotina Power en su edicion #21 esta vez encendiendo 83 steem, para completar esta semana un total de 110 steem encendidos y superar los 1200SP.

portada cotina.jpg

✳️ Procedí a ingresar a mi billetera, como pueden observar tenia 83.213 steem disponibles y 1158.744 steem power iniciales.

steempower.jpg

✳️Di clic en la flechita al lado de los steem, y en las opciones que se desplegaron seleccione "power up".

steempower1.jpg

✳️Coloque la cantidad de steem a encender en la barra, en mi caso fueron 83 y di clic a "power up".

steempower2.jpg

✳️Confirme la transacción seleccionando "Ok".

steempower3.jpg

✳️Mi steem power final despues del encendido es de 1241.744🚀✨

steempower4.jpg

Estoy bastante feliz porque poco a poco mi sp esta subiendo y espero muy pronto superar mi meta a corto plazo de 1500 steem power. Estoy agradecida con el #club5050 porque sin esta iniciativa no hubiera crecido tan rápido como lo estoy haciendo ahora. Les invito a todos a realizar sus encendidos de forma periódica para que así tengan mas poder de voto para apoyar a los demás usuarios y ganar recompensas de curación. Dios los bendiga, gracias por el apoyo.

Invito a @ferrerloz @babybothe y @javima a unirse a este concurso y encender!!!

Pueden ver en los siguientes captures de pantalla de https://steemworld.org/@annwiswell mis transferencias realizadas en el ultimo mes las cuales fueron de 140 steem, y los steem encendidos que fueron 205.474, confirmando mi compromiso con el #club5050 encendiendo incluso mas del 50% de mis ganancias.

transferencia .jpg

Publicaciones que me gustaron:

✳️@niarvisv: Un día muy navideño, realizando la ambientación para estas fechas y unas ricas hallacas de berenjenas. #Club5050||The Diary Game||05/12/2021. || by @niarvisv||Presento mi ambientación y realizo hallacas con berejena.

✳️@oneeida: Definitivamente esa foto de portada me atrapo, soy amante a las salchipapas. Oneida cuenta su día y como gracias a steemit pudo comer esta delicia.THE DIARY GAME: 02/12/2021. || Día de cenar algo diferente gracias a Steemit. #Club5050

✳️@santi06: Como nos cuenta en este post sobre la importancia de la familia y los valores que nos enseñan en casa. #club5050 Domingo #cotinaeducative / 05-12-2021 / La familia y los valores que nos enseña❤️ por @santi06 / 15% en apoyo @cotina

✳️@yolvijrm: Un excelente post sobre cuales son los errores mas comunes al publicar como por ejemplo el mal uso de etiquetas, plagio, citar mal las fuentes, duplicidad de contenido, entre otras y como podemos mejorarlos.Cotina Educative | ¿Cuáles son los errores más comunes en las publicaciones en Steemit? ¿Cómo lo mejoro? | por @yolvijrm | #club5050

✳️@vane1990: Nos comenta en su post cuales son los buenos hábitos para ejercitar nuestro cerebro y lo que nos hace daño. #Cotinaeducatuve||club5050||/ Como ejercitar tu cerebro para que sea más ágil y creativo/por @vane1990 el 15% a @cotina.


El 20% de las recompensas es para @cotina para el crecimiento de la comunidad.

Imagen4.png

Sort:  
 2 years ago 

Éxitos amiga, a seguir creciendo!

 2 years ago 

Gracias amiga 🤗

 2 years ago 

Felicidades amiga muy buen encendido 🤗🚀🥳

#affable #venezuela

 2 years ago 

!zen 30

wow amiga, que gran encendido, te felicito sigue trabajando duro, pronto tocaras las nubes si siguen subiendo asi. saludos !

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 280%

Hi, @annwiswell,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71148.50
ETH 3780.07
USDT 1.00
SBD 3.78