#Club5050||The Diary Game||05/12/2021. || by @niarvisv||Presento mi ambientación y realizo hallacas con berejena.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Apreciado Diario, soy @niarvisv este día ha sido de Bendiciones.

En la mañana luego realizar mi aseo personal, me organice para mostrar como culminó la decoración que estuve realizado ayer, sin embargo aclaro que aún faltan unos detalles que iré resolviendo.

Primeramente, quiero presentar como quedo la ambientación navideña, del árbol con sus luces, flores, pajaritos y bolas; en la parte exterior de mi casa colocamos guirnaldas con piezas de anime en forma de bolas, corazones y regalos realizadas por mi persona con anime, pega, pintura acrílica y mucha paciencia.

20211205_080227.jpg
Decoración de mi casa by @niarvisv Ciudad Bolívar-Venezuela.

20211205_080239.jpg
Otro detalle by @niarvisv Ciudad Bolívar-Venezuela.

20211205_080129.jpg
Mi arbolito by @niarvisv Ciudad Bolívar-Venezuela.

20211205_080148.jpg
Exterior de mi casa by @niarvisv Ciudad Bolívar-Venezuela.

Decoración navideña by @niarvisv Ciudad Bolívar-Venezuela.

20211205_080504.jpg
Con mi arbolito by @niarvisv Ciudad Bolívar-Venezuela.

Desayuno unas arepas asadas acompañadas de berenjena asada, queso blanco y mantequilla y para tomar servimos un poco de café.


20211205_083450.jpg
Mi desayuno by @niarvisv Ciudad Bolívar-Venezuela.

Se me ocurrió realizar unas pocas hallacas con una berenjena guisada que sugirió mi mama para el relleno. Luego, organizamos los materiales para realizar la propuesta, después de realizar el guiso coloque al vapor una papa y un huevo para agregar a la hallaca. Fui al patio a recoger hojas de plátano, que también son necesarias para envolver, luego corté el hilo pabilo.

    Ingredientes para el guiso:
  • Cebolla.
  • Berenjena
  • Carne molida
  • Cebollín
  • Papa
  • Ajo.


  • En proceso by @niarvisv Ciudad Bolívar-Venezuela.

    Ya casi terminando, eran pocas, sólo siete. Realizo el armado de las hallacas, coloco todo sobre la mesa para trabajar más rápido, me siento a escuchar la música de aguinaldos y finiquitar mi tarea.

    20211205_113448.jpg
    Culminando las 7 hallacas by @niarvisv Ciudad Bolívar-Venezuela.

    20211205_115548.jpg
    Y listo by @niarvisv Ciudad Bolívar-Venezuela.

    Simultáneamente, mamá y yo preparamos también el almuerzo: frijol, arroz, plátano, y carne molida.

    20211205_120140.jpg
    Mi almuerzo by @niarvisv Ciudad Bolívar-Venezuela.

    Luego me dispuse en la computadora a redactar y publicar, luego, dormir, hasta mañana Querido Diario y Comunidad Steem.

    Las fotos fueron tomadas con mi teléfono para uso exclusivo de Steemit.

    Center>Con 15% de este post apoyo la cuenta de Comunidad Latina para colaborar en su fortalecimiento @cotina

    Si quieres conocer más de mí.

    Logro 1Logro 2
    Logro 3Logro 4

    d.PNG

    Imagen creada en Canva

    Sort:  
     3 years ago 

    Muy lindo quedo el arbolito y los arreglos, las hallacas se ven muy ricas. Saludos!

     3 years ago 

    Si, Gracias, me encantan las hallacas

     3 years ago 

    !zen 10

    Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

    Nota adicional: ninguna.

    #onepercent #venezuela #affable

     3 years ago 

    Hola, Buenas Noches. Muchas Gracias.

     3 years ago 

    the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 410%

     3 years ago 

    Gracias

    Coin Marketplace

    STEEM 0.22
    TRX 0.12
    JST 0.029
    BTC 66177.69
    ETH 3483.33
    USDT 1.00
    SBD 3.16