#club5050 Domingo #cotinaeducative / 05-12-2021 / La familia y los valores que nos enseña😃❤️ por @santi06 / 15% en apoyo @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de @cotina estoy muy contento de estar realizando mi participacion en #cotinaeducative espero y les guste.

IMG_20211205_125143_1.jpg Este soy yo con mi dibujo.


¿Que es la familia?

La familia es la base de todo ser humano, es la primera escuela que tenemos donde nos formamos y aprendemos para poder desenvolverno en la sociedad, la familia esta contituida por las personas con las que vivimos, exiten mucho tipos de familia pueden ser las que estan formadas por ambos padres, o por mama o papa, por tios o abuelos.

IMG_20211205_124957.jpg Mi familia. (Barquisimeto-Venezuela)

Valores que aprendemos en la familia

En la familia desde bien pequeños nos van enseñando valores para que a medida que vamos creciendo los pongamos en practica en nuestra vida y seamos personas de bien, el amor es uno de esos lindos valores que aprendemos y un sentimiento muy bonito el querer a los demas y claro que tener amor propio y aceptarnos como somos, el respeto hacia los demas asi aprendemos a tratar a las personas como nos gusta ser tratados, la comunicacion aprendemos a comunincarnos entre nosotros a expresarnos sin hacer sentir mal a los demas, la honestidad que nos ayudara a ser personas correctas y siempre decir la verdad, a ser solidarios y ayudar a las personas que necesiten de nuestra ayuda, a ser tolerantes y entender que todo no pensamos igual y tenemos diferentes opiniones, aprendemos el valor de la responsabilidad a cumplir con lo que en la vida se nos vaya presentando y a ser responsable de nuestros actos, a perdonar a los demas y a entender que no somos perfectos y aveces podemos equivocarnos.

IMG_20211205_125220_1.jpg En la familia aprendemos muchos valores. (Barquisimeto-Venezuela)

En la familia y tambien en la iglesia nos inculcan el amor a papa Dios a honrarlo y amarlo, porque somos intrumento de el aqui en la tierra. En la familia es muy importante los valores ya que asi podemos vivir en armonia y buena comunicacion.

Recuerden siempre hacer sentir a sus familias que son amados y que son muy importantes para ustedes.


Lumii_20211205_135842929.jpg Mis encendidos para ser parte del #club5050. (Barquisimeto-Venezuela)

Publicación configurada al 15% a @cotina para el fortalecimiento y crecimiento de la comunidad.

Este ha sido mi participacion en los domingo de #cotinaeducative espero les guste amigos.

Las fotos y capture han sido tomadas de mi telefono Redmi 9a.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

Lumii_20210610_081547842.jpg

Sort:  

!invest_vote

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Me encanto tu post sobre la familia y la importancia de los valores en el hogar. Mucha suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola amiga me alegra que te gusto mi post, la familia es muy important en nuestra vida 🤗

#affable #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54373.44
ETH 2875.84
USDT 1.00
SBD 2.05