Concurso Coti-amigo | ¿Con cúales Steemians pasarías el 14-02? | por @andrea89

in Comunidad Latina2 years ago

Hola apreciados amigos de Cotina 👋


Me contenta poder unirme a éste Concurso Coti-amigo | ¿Con cúales Steemians pasarías el 14-02?| organizado por la bella amiga @astilem en ocasión al 14 de febrero💕 una fecha que para muchos es recordar el valor de la amistad.


photoCollageMaker_20220213_103709042.jpg

Dice la biblia:

El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; Y amigo hay más unido que un hermano. Proverbios 18:34.

Es decir que ese vínculo que se crea entre personas que quizá ni familia son, nos lleva a tener ese sentimiento que valoriza la relación que existe.

Así que para responder esa interrogante que nos dejó de tarea la amiga astilem les diré que Me encantaría reunirme con @sabrip, @vivigibelis, @robersax, @leladulces y @mile16.

photoCollageMaker_20220213_103521816.jpg fuente editada por mi


¿Cómo celebrarías junto a los 5 seleccionados?


Con éste grupete organizaremos una reunión donde todos podamos llevar algo para compartir, hasta un lindo detalle para hacer como un intercambio, echaremos cuentos de lo que nos ha pasado en steemit jajaja no pueden faltar, sería buenísimo conocernos en personas en el caso de mile y viví.


¿Comparte porque seleccionaste a estas personas y desde cuando interactúas con ellas?


Invitaría a @sabrip se que ella cocina muy bien, he tenido el privilegio de trabajar con ella, a demás es muy buena con los chistes (por ahí tiene uno de la vaca amarilla que no olvido 💛🐄) jajajaja. Sabrina es súper sociable. Espontánea como ella no hay otra 😂 con ella interactúo desde antes de iniciar en steemit.

IMG-20220213-WA0019.jpgimagen suministrada por la misma @sabrip 🤩

A @leladulces es buena con las tortas, panes, galletas así que no deben faltar al menos unas galletas jeje ella también es muy buena para organizar eventos y como decoradora (todavía le agradezco que haya decorado en mi boda incluso me ayudó a elegir las flores 😚). En navidad toma riendas en la cocina a la hora de servir raciones hace milagros jajajaja 🤷🏻‍♀️ lela es mi tía la ayudé a ingresar a Steemit así que ahora interactuamos más desde entonces.


IMG_20220213_160431_878.jpgImágen propia

No podrá faltar que podamos disfrutar de la música en vivo con @robersax y su instrumento 🎷a demás Rober es muy chistoso asi que si se junta con Sabrip debe ser todo un show jajajaja quizá como somos un poco de mujeres le iremos pidiendo un repertorio románticas de los 80 jajaja también el es mi tío e ingreso a Steemit con su esposa lela en el mismo tiempo.

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovZQkGLMUo7yfDSCz47T8KK228DYDuQwnadvdkChYpKeSMKrY2NzLCmsPZN86QKHFi5Q1bze6tVFJ9Xq84x2DfaKY.jpegImagen tomada del Juego del Diario de @robersax

Elegí a mi querida @vivigibelis, una amiga que me regaló steemit porque así echaríamos cuentos de carora tenemos eso en común, ella visita lugares en los que yo un día estuve 🤗 sé que no dejaría de reír y quizá se anime y cantemos un acapela yo me animo! 💃💃

2CwnDyeL7SRXDBVj6NtmCD5H6MtSGL67PPVU3VFHdaaQVzuQEdRpGgUwUP9mXonbfaqnbggniGrjwc2P17bxQ5h5ADxjdFZUrRQNT7TmjTKNQzxmvGf4B9kAMAbZYtmVE9PETy8hyVodrs5MmdEcRYfKCKoPYrKZLdDPR8e2E93KLqJWzjfoc.jpegImagen tomada del Juego del Diario de @vivigibelis

También invitaría a @mile16 otra gran persona que agradezco en ésta plataforma, antes de ser moderadora ya era mi panita y ha sido buena consejera y me motiva mucho a continuar no permite que tire la toalla así que no puede faltar ella en la portada mi diario del 14 de febrero jajaja publicado en Comunidad Latina.🤩 Ésto en supuesto caso si llegáramos a vernos.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPdN4z3UrK5YP4si6gPAqpERDHQQpPSJf1kvKFLZNvdu4ZFasEYpwqoU1CjNX73KTVDcBME8Xfk.pngImágen tomada del Juego del Diario de @mile16

¿De no poder entregarles el obsequio personalmente, qué harías para hacérselo llegar?

De obsequio, los mataría con ponqués jajaja si, para esa reunión les llevaría un detalle hecho por mi, pudiera ser unos ponquesitos que actualmente estoy haciendo para vender, les haría de todos los sabores que ellos elijan, estoy segura que sabri diría estoy a dieta pero después ella y viví diría yo quiero piña jajaja mile va a querer parchita los demás Rober y lela van a decir uno y uno jajaja porque ya los han probado todos.

Cómo no se los puedo entregar personalmente les compartiría mi receta para que la preparen al pie de la letra 👌🏼 creanme les encantará. Por su puesto se más compartiría en uno de mis post puede ser un jueves de Cotinafood 🔥👩🏻‍🍳

Queridos amigos de ésta manera he llegado al final de mi participación en éste grandioso y dinámico concurso, espero les guste, un abrazo a todos.

Por último quiero invitar a participar a mi amiga @sabrip, @leladulces y @robersax.

Para la edición de la foto de portada utilice las siguientes fuentes:

Rostro @robersax

Rostro de @leladulces

Sort:  
 2 years ago 

Jajajajaja 😁 Que lindo @andrea89 y muy cierto, nuestros tiempos en familia son hermosos, agradezco a Dios por ellos. Te amamos sobrina, gracias por la invitación, trataré en lo posible de participar.

 2 years ago 

Jajaja siii, eso es una bendición, me alegra haberla invitado a.Steemit y que disfrute tanto sus publicaciones 🤗💕

 2 years ago 

Te has aliado con la mayoría pensando en comida jajajja porque será que las flacas somos asi? jajajaja gracias mi bella por tan lindo gesto, te juro que me imagine allí sentada echando broma con ustedes y toda deleitada con esos ponquesitos y con las tortas y páspalos de lela jajaaj. Saludos y éxitos en tu participación.

 2 years ago 

Jajajaja una comelona pues! Oye amiga me alegra que te imaginarás allí, espero que un día Dios no permita conocernos y nos reiremos mucho de éstos concursos. Un.abrazo.a distancia.te quiero mucho milita

 2 years ago 

Hola andrea, aun recuerdas ese chiste jajajaja muy bueno... Muchas gracias por tus palabras. Suerte en el concurso. Por cierto tu tambien cocinas muy bien.

 2 years ago 

Jajajaja oye sabri como olvidarlo si me privé de la risa jajaja

 2 years ago 

Jajajajajaja, esos chistes buenisimos, el tuyo tambien es bueno.

 2 years ago 

Awwww que honor ser merecedora de un espacio en tu corazón Andre, me siento afortunada de conocerte, de tener el gusto de compartir contigo gustos y lugares. Eres una gran amiga s quien quiero y aprecio♥️

Claro que iremos por un a capella jajaja y mucha torta jaja

 2 years ago 

Jajajaja un abrazo amiga, gracias por aceptar la invitación jeje feliz día 💕

 2 years ago 

Hola pero que guachafa se podria montar con estos mágicos invitados, la música seguro no faltaría.

Uppps dulces, Sabrip los pondria a bailar a todos.

Muchas gracias por participar mi bella.

Participante N° 11

 2 years ago 

Fue un placer amiga, jajaja me pusiste creativa con tu concurso. Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Jajajaja ese era la idea.

Amén, igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61354.39
ETH 3309.76
USDT 1.00
SBD 2.47