The Diary Game:10-12-21/#club5050/Promocionado Steemit y Día para el hogar❤️/Por @leladulces

in Comunidad Latina3 years ago

Lumii_20211210_222658703.jpg

Saludos queridos amigos The Diary Game, hoy quiero iniciar mi día presentándoles a la amiga Liliana Vergara, le estuve hablando de Steemit, lo bonito que es compartir nuestros conocimientos dentro de esta maravillosa Red Social y del apoyo que nos brindamos como Familia Steemit ❤️ Con mucho entusiasmo quiso posar para la foto y ya quiere formar parte de nuestra Comunidad. Es una mujer talentosa y dentro de sus pasiones esta el hacer dulces criollos Venezolanos, así que desde ya le doy la bienvenida, pronto nos mostrará sus ricas recetas y la tendremos formando parte de nuestra maravillosa Familia STEEMIT. ❤️👏👏

Ahora sí mis queridos lectores, les comparto cómo transcurrió mi día 😁 Al despertar di gracias a Dios y a su misericordia por regalarme un día más de vida; antes de levantarme organice mis pensamientos ya que hoy no tenía compromiso de trabajo fuera de casa. 😁 Así que al levantarme, después de cepillarme prepare el desayuno, hice mi café de costumbre y me adelante con una tacita para terminar de despertarme. 😁

Desayuno café con pancito.

Lumii_20211210_215453465.jpg

Al terminar con el desayuno, mi esposo y yo nos organizamos para aprovechar este día en casa. El se puso a podar unas matas de isoras que están en el frente de la casa, mientras yo dejaba limpia la cocina para unirme al trabajo que me tocaba hacer.

Parte del pequeño jardín frente a nuestro hogar ya listo!!

IMG_20211210_181623.jpg

Un vecino aprovecho que todavía el sol no estaba tan caliente y corto la maleza que estaba al lado de nuestro hogar, que chévere porque así quedará mejor el trabajo de jardín y pintura que le estamos haciendo a la casita. 🏡

Maleza cortada del vecino.

IMG_20211210_181820.jpg

Me tomé un tiempo para hacer el almuerzo y mi esposo se animó a pintar parte de la fachada del frente de la casa, buscamos en el depósito para ver qué colores quedaban de las compras viejas que se hicieron hace tiempo.

Mi esposo Rober pintando.

Lumii_20211210_215609789.jpg

Para el almuerzo preparé una pasta y Bisteck en salsa con chorizos de ajo.

Almuerzo.

Lumii_20211210_215523351.jpg

Ya entrada la tarde nos tomamos un descanso de 1 hora, seguimos hasta terminar parte de la fachada. El frente quedó incompleto porque hay que comprar pintura blanca para terminar. En otro momento Dios mediante les mostraré cómo quedará. 😁

Ya muy tarde y entrada la noche recogimos los implementos de trabajo. Terminamos cansados pero nos sentíamos contentos porque pudimos hacerle un cariñito a nuestro hogar. Después de una buena ducha, baje a la cocina a preparar la cena, hice unas empanadas asadas rellenas con carne molida.

Cena.

Lumii_20211210_215724916.jpg

Así transcurrió mi día amigos, entre comer, conversar, barrer, lavar el piso, recoger basura y tomar café se nos fué todo el día. 🥰 Dimos gracias a Dios, nos acostamos a ver TV pero el sueño y el cansancio nos venció. 🥴 Gracias amigos por leer mi Diario y visitarme. Chaíto, Dios los Bendiga.✨❤️

✨Te invito a visitar mis Post✨

Seguimos creciendo en nuestro #club5050✨🚀🚀🚀

Todas las imágenes fueron tomadas por mi Redmi 7 para uso exclusivo de Comunidad Latina.

Este Post fue configurado para que el 15% de las ganancias sean para @cotina.

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que tu esposo se animo a pintar amiga.

Un dia de oficios y de buena comida.

Me encanto saber ti.

 3 years ago 

Saludos amiga @aleisbertblanco, gracias por la visita. 😁 Dios te Bendiga.

 3 years ago 

Amén amiga.

 3 years ago 

¡A Por Una Vida Mejor Con Steem!

Gracias por utilizar #cotidiary y relatarnos tu día, haz sido seleccionada para recibir 40% de voto en este THE DIARY GAME.

Considera delegar SP a @cotina para ganar 100% de las recompensas de curación todos los días.

 3 years ago 

Gracias por visitar mi Post 😁💖

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61227.58
ETH 3437.75
USDT 1.00
SBD 2.56