The Diary Game: 27-01-2022/Volviendo a la tarima🎷/Por @robersax.

in Comunidad Latina2 years ago

20220127_211806.jpg

Saludos mis amigos de @cotina nuevamente les comparto en mi #cotidiary como fue mi día productivo. 👍

Así transcurrió mi día.

Al despertarme dí gracias a Dios por éste nuevo día, me levanté, hice mi aseo personal, me alisté rápido porque hoy era un día con varios compromisos.

Desayunamos en casa pan con una buena taza de café.

20220127_085904.jpg

Salí un poco antes de la hora porque debía surtir gasolina ⛽ visité una estación que queda camino a mi trabajo.

20220127_092939.jpg

Ya aquí en mi casa de trabajo con varios colegas, cabe destacar que es nuestro primer encuentro en lo que va de año, todos han estado de reposo por el virus, gracias a Dios todos estamos mejor.

20220127_095836.jpg

Aproveché que no tenía alumnos en la primera hora y fui a la barbería cerca de la institución, me hacia falta.

20220127_110430.jpg

Volví a tiempo para atender a mis alumnos, ya los extrañaba y me alegró mucho verlos.

El día transcurrió rápido y debía regresar a casa para alistarme he ir al compromiso de la noche con la orquesta Merengon.

Ya en tarima con esta excelente orquesta de la zona que maneja repertorio de las más grandes orquestas reconocidas del país, el evento era una inauguración de un establecimiento comercial en la avenida principal de Lecheria, todo salió muy bien y estoy contento con el resultado.

20220127_213749.jpg

Amigos así transcurrió mi día, estoy contento de volver a mi rutina de trabajo y hacer lo que tanto me gusta, gracias por leerme!!

Hasta la próxima.

seguimos apoyando al #club5050

🎷 😎

Éstas fotos fueron tomadas con mi teléfono Sansumg A12 para uso exclusivo de la comunidad @Cotina

Este Post fue configurado para que el 15% de las ganancias sean en apoyo a @cotina.

Sort:  
 2 years ago 

Aproveché que no tenía alumnos en la primera hora

Estaba un poco fuera de contexto porque es primera vez que leo uno de sus post y supuse que era profesor en el área de música por la foto principal.

The Dairy Game es una dinámica para compartir nuestras vivencias y es importante abordarla de forma estratégica, intentando contextualizar lo más que se pueda a los potenciales lectores y mantenerlos interesados.

Si un blogger disfrutó su día, parte del objetivo sería transmitir esa sensación a sus lectores.

saludos y éxitos ✌😁

#onepercent

 2 years ago 

Me contenta que ya se sientan mucho mejor y puedan volver a retomar sus actividades con más energía ✋oye que fino ese corte vale me gustaron todas las fotografías, excelente la portada 🤗 bendiciones

 2 years ago 

Dios te bendiga, sinceramente como que valoramos más lo que hacemos cuando estamos pasando pruebas y no podemos hacer los que tanto nos gusta por más que queramos.

 2 years ago 

Excelente día amigo, bastante ocupado. Me alegro que pudiste reencontrarte con tus colegas del trabajo en medio de todo estos tiempos raros. La foto con la orquesta te quedó genial, muchas felicidades.😁

 2 years ago 

Saludos amigo, la música es de lo mejor y poder dedicarse a ella y que te reconozcan tu trabajo es una gran satisfacción.

Espero que puedas seguir mostrando tu talento

Quedó bien tu corte de cabello jajaja

Saludos

 2 years ago 

Saludos, sin duda la música es lo mejor, no me arrepiento. Oye fui con recelos a una barbería cerca de mí trabajo porque no tenia referencia de su trabajo, pero me gustó.

 2 years ago 

Hola,Un saludo para ti, quise visitarte porque imaginé eras músico , aja y cierto! oye qué gusto encontrarme en esta plataforma con músicos , me emociona mucho de verdad que hayas retomado tu pasión, comprendo perfectamente lo bien que debes sentirte es una bendición, Dios te colme de bendiciones a ti y a todos tus compañeros!

 2 years ago 

Qué buena noticia, amigo!! me alegra que nuevamente estés en lo que te gusta!! un fuerte abrazo!

 2 years ago 

Gracias amigo, un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Saludos amigo que bueno que se activara a tocar nuevamente, me encanta su instrumento hace muchos años también tocaba Saxofón.

Lamentablemente elvirus no esta tocando a todo, pero mejorpara usted que logro reencontrarse con sus compañeros.

 2 years ago 

Amiga que bueno saludarte, mucha fortaleza para tu vida. No es fácil para los que ejecutamos instrumentos de vientos evitar exponerse al contagio pues debemos quitarnos el tapabocas para tocar. Pero gracias le doy a Dios que ya estoy bien.

 2 years ago 

Gracias, amén.

Lo comprendo es inveitable, gracias a Dios.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @robersax, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Felicidades @robersax 🥰 Dios te siga Bendiciendo. 💕

 2 years ago 

Gracias, amén.

 2 years ago 

Saludos amigo y muchos éxitos.

 2 years ago 

Amiga, saludos y gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63