#CLUB75 The diary game" Dia de lavar hacer compras y buscar agua de manantial para consumo" por @mile16

in Comunidad Latina3 years ago


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @cotina

Hola mis queridos amigos, deseo que se encuentren muy bien y que la bendición de Dios les este acompañando a donde se dirijan, para iniciar con mi relato del día sábado 22/01/2021 les cuento que primero le di gracias a Dios por ser tan bueno y después me fui al baño para hacerme mi aseo y así estar preparada para instalarme en la cocina a preparar el desayuno, mi esposo me propuso un cambio y era el de que me fuera a la batea a lavar la ropa y el se encargaba de la cocina y eso me gusto mucho, así que nos preparo empanadas con queso y salsa rosada .

image.png
Desayuno / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Luego de disfrutar de ese rico desayuno preparado con mucho cariño y conversar con mis amores en la sala me fui a la batea ya que me esperaba mucha ropa sucia y poca agua, debía administrar muy bien la que tenia pero lo importante es que si lo logre.


image.png
Lavando / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Después de un buen rato echando cepillo tuve que agarrar un tiempo para bajar al centro por algunas provisiones que hacían falta en casa, rápidamente me cambie de ropa y baje con mi esposo a hacer esas compras para volver a la batea antes de que llegara la noche ya que quería que todo me quedara muy seco asi que en cuestión de hora y media ya estábamos de vuelta lista para seguir lavando.


image.png
Las compras / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

A eso de las 5pm estaba faltándome unos pantalones con grasa mecánica así que los deje remojando mientras fui con mi esposo a la parcela a buscar agua para tomar, no tenia muchas ganas pero la necesitábamos y si vamos ambos es mas rápido pues aprovechamos y así tome esa li9nda foto que ven de portada, de regreso pasamos por casa de mi papa y me regalo una mano de cambur muy linda .

Esa mano de cambur estaba súper fina para hacer unos patacones con carne molida y ensalada, luego pase a ver a mi bambina y la vi muy animadita, hubo que amarrar el pasto un poco alto ya que todavia no estira mucho la cabeza aun le duele su cuello pero estoy feliz de que este mejorando muchisimo

Allí estuve con ella un buen rato hasta se nos hizo oscuro, pronto bajamos a casa para darnos un baño preparar cena y tratar de descansar, al llegar a casa me encontré que ya me había llevado unos detergentes líquidos que estaba esperando, los guarde y fui lo que me faltaba para culminar el día, también respondí muchas dudas a usuarios at raves de mi telegram mientras estaba acostada descansando, al rato me dio sueño y solté el teléfono y me dormí.


image.png
Detergentes / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Muchas gracias amigos por tanto cariño y apoyo, he llegado al final de este día, los espero en un próximo juego del diario.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

TE INVITO A CONOCERME

COTINA PROMOTER

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.


banner cotina.jpg

Gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

Bendiciones y éxitos bella

Un día con bastante quehaceres lleno de muy buenos ayudantes, que maravilloso que tu amado te colabore.

Las empanadas se ven divinas al igual que tus demás alimentos.

Que alegría que tú bambina este mejorando es un alivio.
Espero hayas descansado.

#affable
#venezuela🤗

 3 years ago 

Asi es bella muchas cosas por hacer pero Jehova me ha regalado a un gran esposo que me ayuda mucho, por ahora esta preocupado por comprar una lavadora pero yo prefiero que reunamos para reparar bien el carro.

Gracias por tu amable visita.

 3 years ago 

Amiga te considero. Lavar a mano y con poca agua es fuerte. Más cuando hay ropa con grasa.. lo importante es que lo lograste. Saludos amiga. Saludos amiga 🤗🤗

 3 years ago 

Hola mi hermosa! si ueno yo lo lamento mucho p0orque despues mis manos quedan muy resecas pero ya pronto nos compraremos una lavadora, primero hay que reparar el auto, donde vivo se necesita un auto ya que el trasporte es muy dificil.

Saludos amiga bella y gracias por tu visita y tu apoyo.

 3 years ago 

Hola. Buenas noches. Día bien cargado de actividades 🌟

 3 years ago 

Hacia mucho que no veía arroz La Lucha! Espero puedan reparar el carro y comprar lavadora este año. Amén. Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga!! Que bueno que lograste lavar la ropa. Uno se siente bien cuando tenemos todo en orden y limpio. El agua está bien dificil donde resido y sí, debemos administrarla muy bien. Le deseo un lindo día. 🌻

Team for "Lifestyle"
1• #oppongk Ghana,
2• #toufiq777 Bangladesh,
3• #allahnawaz03 Pakistan,
4• #vipnata Italia,
5• #anasuleidy Venezuela.
6• #mile16 Spain

It's left with 1 member.

 3 years ago 

Amiga @mile16, celebro que puedas darle cepillo a tu ropa, yo me canso mucho ja ja ja la tecnología me arropó. Deliciosos quedan los patacones con cambur verde, y bueno los detergentes detallados son una buena opción. Cerca de casa hay un negocio que vende calidad en esos productos. Saludos. que tengas un día excelente.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47