#Club5050| The diary game 24-01-2022| Día de laborar y darle mucho amor a mis bolsas | by @vivigibelis

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Hola a todos, espero estén muy bien, este es mi #thediarygame


WhatsApp Image 2022-01-26 at 9.48.35 PM.jpeg Buen animo para iniciar la semana. Barquisimeto-Venezuela

1.png

Les cuento que amanecí aun un poco cansada del viaje pero por otro lado activa y con mucho animo, es ese sentir de que la semana sera estupenda. Me levante a las 7am, hice mi aseo personal, me duche y arregle, al mirarme en el espejo me di cuenta que me broncee bastante en mi paseo a cubiro, los brazos, las mejillas y nariz (Risas) con razón dice que ese sol medio oculto es el que más quema por así decirlo.

Prepare mi desayuno, una arepa con jamón y arregle mi almuerzo, que ya había dejado hecho, solo es para calentar. Me aliste y salí a mi trabajo.

Al llegar me estaban esperando unas de mis bolsas favoritas, unas de bisutería y dado que la clienta es fiel pues me puse manos a la obra, eran 200 y antes del mediodía las había culminado. Me encantan sus colores suaves entre rosa pastel y gris, un diseño muy particular.


WhatsApp Image 2022-01-26 at 9.48.36 PM (1).jpeg Primer pedido. Barquisimeto-Venezuela

Llego el mediodía y tome mi descanso, me senté a comer con mi compañero y charlar un rato.


WhatsApp Image 2022-01-26 at 9.48.35 PM (2).jpeg Mi almuerzo. Barquisimeto- Venezuela

Las lentejas me quedaron ricas, me gustan con verduritas, poco a poco he ido aprendiendo más del arte culinario (Risas). Al terminar mi hora de descanso, retorne a otra bolsa, una de boutique, la verdad hay varios pedidos en cola pero cada una al final me llena de mucha satisfacción.


WhatsApp Image 2022-01-26 at 9.48.37 PM.jpeg Segundo pedido. Barquisimeto-Venezuela

Al rato paso nuestro querido Señor Pedro con sus tortas, que no es más que nuestro vecino, es la segunda vez que le compro y son demasiado ricos sus pasteles de chocolates, son el mejor postre, a este paso engordaré.


WhatsApp Image 2022-01-26 at 9.48.36 PM.jpeg Postre de la tarde. Barquisimeto-Venezuela

Termine mi jornada y fui a mi residencia, me dormí un rato, luego me levante a acomodar, limpiar y hacer cena, comí unas arepas con huevos y queso y me dispuse a visitar a mis amigos en sus post y conversar por telegram, mientras me comí lo que quedaba de mi Cheestre si @alejos7ven lo viera me lo quita (Risas)


WhatsApp Image 2022-01-26 at 9.48.35 PM (1).jpeg Golosinas. Lara-Venezuela

Al rato me acosté y me dormí al instante. Es lo agotador de viajar, terminas exhausto (Risas)

Besitos a todos.

1.png

Gracias por leerme amigos. Feliz noche. Mi contribución del 15% a la comunidad

Todas las fotografías fueron tomadas exclusivas para steemit

photo5129990281184258629.jpg

PhotoGrid_Plus_1631207820290.jpg

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Muchas gracias 🧡

 2 years ago 

Amiga que hermosas bolsas quedaron súper cuchis😍, me encanta tu trabajo es muy creativo.

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 2 years ago 

Amiga me encantaron esas bolsitas hermosas.. yo quiero jajaj.. Excelente trabajo amiga..

jajjaja listo, saliendo para Anaco Edi. Gracias mi vida

 2 years ago 

Hola @vivigibelis realizas el estampado de las bolsas con serigrafia?

Tu trabajo es muy prolijo, Te Felicito!

Hola Nelson, así es, me desempeño en esa área. Una practica manual pero que aun se mantiene intacta por su sencillez, los resultados son lindos por supuesto ya tengo más de un año de experiencia.

Muchas gracias por ese reconocimiento.

 2 years ago 

También practico la serigrafia, trabaje muchos años con eso, me encanta reproducir los diseños que realizo.

Me alegra tener una colega en la Comunidad jajaja

¿En serio? me alegra saberlo. Colegaaaaaaaaaaaaaa

Compartamos vivencias en algun post jajjaa

 2 years ago 

Quiero cheese tris.

Jajajjaj ganeselo

Cuando le pones amor a tu trabajo el resultado es fenomenal, se ven muy hermosas las bolsas tienen mucho arte.

Oye comes mucho jaja esas lentejas se ven sabrosas, yo también quiero cheese tris!

Lo tienen, es un proceso largo llegar hasta allí pero muy mecánico. Al principio obtener ese resultado era difícil. Jajaj siii, hasta ensalada jajja es bueno para el crecimiento jajaa

Saludos😂🤗

 2 years ago 

Qué genial que te esté yendo bien en tu trabajo, amiga!! que sigas teniendo muchos, muchos clientes y tu negocio crezca, crezca y siga creciendo!! un abrazo!

Amén Wil, te ganaste tu palmerita jajjaa saludos🤗

 2 years ago 

Saludos amiga que bueno que te este yendo bien en tu trabajo.

Ida mucho trabajo, llego cansadisima pero al menos se hace algo gracias a Dios. Saludos amiga😘

 2 years ago 

Gracias por participar en los proyectos de The Diary Game / Better Life!! Tu contenido es valioso para la comunidad!

Recuerda que al formar parte del Club 5050, Club 75 o Club 100, tienes más posibilidades de obtener votos y visibilidad!

Si estás utilizando estas etiquetas, por favor recuerda hacer el correspondiente Power Up!

Que tengas un hermoso domingo!!

Gracias Belen🧡

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63