Concurso Cotina Power #1 |por @aleisbertblanco

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola amigos, permitanme Presentarme mi nombre es Aleisbert, Venezolana, Ingeniera y emprendedora, nacionalista y mujer trabajadora.

Hoy me estreno en esta comunidad y que manera tan maravillosa de hacerlo que participando en Primer concurso de Cotina Power lo que permite crecer, que me conozcan, apoyar, conocer, comentar y contribuir con el crecimiento de la comunidad y obvio con el mio.

Estoy sumamante feliz por estar hoy participando, realmente cada participación y cada post los hago con mucho amor y respeto para cada uno de ustedes.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 2.46.20 PM.jpeg

Separador.png

Mi encendido para muchos pueden ser pocos pero para mí significa mucho, usar mi ingenio, experiencias de vida, mi capacidad mental y creatividad es una bendición de dios y por eso hoy me enorgullece presentarles lo que he podido lograr en mi aumento constante de #powerup.

antes.png ANTES

Es importante que sepan que no tengo tanto tiempo en la plataforma, les voy a anexar Mi Logro 1 para que me conozcan un poco más, sin embargo hoy tenia 130SP y voy a encender 10 para un total de 140 a punta de letras y creatividad jejejeje.

durante.pngDURANTE

En la imagen que verán a continuacion pueden ver que ya poseo 140sp gracias al apoyo constante de cada uno de los que me leen cada día y creen en mí.

despues.png DESPUÉS

Seguire trabajando para crecre aún más.

Separador.png

Ahora quiero mostrandoles las 5 publicaciones que me gustaron, mis criterios a calificar fueron:
Buena redacción e imagenes de calidad.
Contenido original y que se sienta que están escrtas con mucho cariño.

Nota: Haz click en el nombre del usuario y automáticamente entrarás en su post.

@marcelys1

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xbRqsE69kXv8gkJot6qpeqCes5yEKk3wT9CFUPUkDfDdXXP5BrtVDn2kSykZ6wMVc997c3cmHGX8sdFku9N6JJkHXhC7Y.jpg

En su juego del diario expreso mediantes lindas palabras e imagenes hermosa el amor que siente por su niña, además mostró de forma muy bonita lo bien que la pasaron ese dia y se expresó de manera muy linda y con buena ortografía.

@jeslimar

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7z1GWNruwVZCbLF7QrQHPjciYgcoqN9GZ1rGNHrhiDvxaoW95t2AiEfEzc7VNTFU21Lpz3ZmHiDXSBCG8DPAJeehzxCfyQ.jpg

En su diario se puede notar la sencilles con que hace las cosas, a pesar de tener un día muy duro debido a l larga cola para vacunarse, pudo ayudar a su padre y aún así hizo toda sus cosas con una linda sonrisa y con el dinero ganado en #steemit compro medicinas, lo que para mi es muy valioso porque es precabida y se preocupa por su salud.

@elecris

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81aMbxfAqqcXSjPgJJfrViTbjVtuTpH8CV7nG3K9L5qf3s8ZN2PdJascYSG9CHCis73dBGrLj42vmXRSJuAZqhBRwsUtKG.jpg

El día 15 de Julia ella paso uno de los días mas terribles que podemos pasar las madres como lo es tener a nuestros hijos enfermos y es admirable como aún así publicó su diario y hoy en día hay personas que buscan excusas para todo y ella se lleno de valor para cumplir sus compromisos.

@cotina

Lo escogi por el simple hecho que desde que estoy en #steemit admiro profundamente ese tipo de trabajo, no es para nada sencillo y los felicito. Bravoooooo.

@eli18

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErPdDTjaJVo5WPDhqq1sD531mJQJWiFvxXQCA7kNZZkvJksT5vBbs527bppC6fbTjso9W9vdMyUbDjXGXj8KjTiT2ydrgD3oCWkW.jpg

Es increible como hoy en día muchas personas han dejado sus estudios pensando que nuestro pais no teine futuro, sin embargo ella demostró que el futuro no está en el país esta en los jovenes que quieren ser cada día mejores en el ambito profesional. Estudiar Y APRENDER no tienen precio, simplemente es una bendición.

Gracias a ti que me lees.

Separador.png

Anímate a participar @yancar @caromarin @yoelvysmorales

Sort:  
 3 years ago 

con tu esfuerzo y dedicación has logrado crecer dentro de la plataforma y estoy segura que llegaras muy lejos, eres muy talentosa, saludos amiga @aleisbertblanco

 3 years ago 

Muchas gracias querida amiga, tus palabras me llenan el corazón.

 3 years ago 

Muchas gracias por la mención 💖 y mil felicidades por su encendido 🔥

 3 years ago 

Gracias a ti amiga.
Feliz noche.

 3 years ago 

Gracias amiga por escoger mi post,es muy bonito que aprecien el contenido que escribimos mucho amor para que todos crezcamos en la plataforma.

Bendiciones 🇻🇪

 3 years ago 

!upvote 30

Bastante creativo y dinámico tu encendido... me encanto! sigue creciendo.

Adicionalmente recuerda dejar los enlaces a las publicaciones que visitaste ;)

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 610%

 3 years ago (edited)

Hola amigo @alejos7ven, me encanta que te encante jejejej.

Si deje los enlaces, haz click en el nombre del usuario de cada persona y entraras a su publicación😉.

Se me paso explicarlo en el post.

Graciasssss!

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Hola amiga @aleisbertblanco gracias por la mención en tu hermosa publicación. Excelente encendido. Se que lograrás muchas cosas aquí dentro de esta bella plataforma.

 3 years ago 

Hola amiga, Muchas gracias por tu lindo comentario.

Amén con el favor de Dios.
Un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50