The Diary Game 16/07/2021// Una vida Mejor Con Steemit /Culminación De la Actividad Académicas y Cumpleaños Feliz🎂

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210717_101813_130.JPG

Un cordial saludos a todos mis queridos amigos stemianos hoy compartiré con ustedes en esta hermosa cumunidad Latina mi juego díario del 16 de julio.

Primero realizé mi aseo personal correspondiente luego revise mi celular para verificar si las notas de una materia del segundo semestre que me cargaron en el sistema esten correctas y que no haya ningún error, gracias a Dios todo se encontraba perfectamente bien.

Por otro lado se acerca el día del niño en mi país así que con mi mamá fui a la tienda a comprar unos dulcitos para los más pequeños de la casa el,vimos muchos chocolates que seguro a mi primitas les va encantar.

IMG_20210717_102001_447.JPG

Después de recorrer algunas tiendas estábamos un poco cansada así que decidímos comprar una rica malta, está es la bebida más rica y tradicional de Venezuela.

Mientras reposamos hablamos de cómo la vida nos cambio de repente desde el año pasado debido al covid-19 y como los días pasan tan rápidos en un abrir y cerrar de ojos.

IMG_20210717_102025_381.JPG

Llegamos a casa aproximadamente a la 1 de la tarde, me dispuse a realizar algunos quehaceres tenía que limpiar un poco el interior de la casa asi como tambien limpiar los estantes y gaveteros.

Es el cumpleaños 60 de mi tía naharis así que hizo una pequeña reunión con su hija y nieta les di mi regalo un pequeño pastel de torta Suiza.

Mi primita Isabella es muy traviesa y quería salir en todas las fotos jejeje estaba muy feliz por celebrarle el cumpleaños a su abuela.


Finalmente terminé un trabajo que me faltaba entregar en la materia de cumunicacion social en cine , terminé como a las 2 am pero por fin culmine todas las actividades académicas por este semestre ¡estoy muy feliz!

IMG_20210717_204730_968.JPG

Esto es todo por hoy gracias por leerme espero les guste mi post ❤

Sort:  
 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Que descanso se siente cuando vez el fruto de tu trabajo realizado sobre todo si has puesto empeño en el semestre de la universidad ahora te sale descanso , felicidades a la tía, y espero me guardes chuchería amiguita

 3 years ago 

Muchos éxitos y felicitaciones.

 3 years ago 

Gracias amiga ❤ saludos

Excelente y mágico día, para dar amor y complacer a tus seres queridos. Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48