The Diary Game || 15% Para Cotina|| 15/07/21 || Día De Médicos Mi Niña Isabella Enfermita By @elecris

in Comunidad Latina3 years ago

Hola 🙏🤗 buenas noches hermosa Comunidad Latina...

IMG_20210715_225101.jpgYa en casa🤗

Querido diario hoy quiero contarte el día tan ajetreado y triste que tuve 🥺 porque tengo a mi princesa menor enfermita con vomitos y fiebre... Amo a mis niñas y estas cosas me ponen muy mal...

...Mi día empezó a las 5 am de la mañana, pasé una larga noche porque estaba pendiente de mi niña Isabella que desde ayer tenía vómitos, bueno me levanté, me hice mi aseo personal y fuí a la cocina a prepararle las medicinas a mi niña, gracias a Dios ella había dormido toda la noche.

Le dí su medicina y ella siguió durmiendo, y yo me puse a hacer el desayuno... Pasadas las horas a las 9 de la mañana mi niña se levantó a vomitar otra vez y decidí llevarla de nuevo al ambulatorio para que le pusieran hidratación (ya en la noche la había llevado hasta las 12 de la noche y le pusieron hidratación y la habían inyectado para el vómito).

Nos arreglamos rápido y nos fuimos al ambulatorio, mi esposo, la niña y yo. Allá gracias a Dios la atendieron rápido... A las 12 del mediodía le di su sopita y se la comió con mucho gusto y gracias a Dios no la vomitó 🙏

IMG_20210715_115725.jpg

IMG_20210715_223338.jpg

Pasamos allí toda la tarde hasta las 8 de la noche, mientras le pasaban la hidratación y la inyectaban para los vómitos, gracias a Dios desde las 11 de la mañana no ha vomitado más 🙏 lo malo fué que le dió fiebre y tuve que darle más medicina y ponerle pañitos con agua 🥺

IMG_20210715_174641.jpg

A las 8 de la noche se terminó su hidratación y el enfermero por fin le quita su jelco y nos pudimos venir a casita, mi niña estaba muy ansiosa de llegar y ver a su hermanita mayor. Llegamos a casa y cenamos. Gracias a dios mi niña se siente mucho mejor 🙏 y se puso a ver una película en el teléfono con su hermana y su prima y yo aproveché para publicar en steemit y para apoyar votando o comentando las otras publicaciones de los amigos steemians...

IMG_20210715_223309.jpg

IMG_20210715_221854.jpg

Luego mi niña se vino a mi cuarto y se acostó con nosotros,,, está muy cansada, espero pase una noche tranquila y pueda descansar 🙏 yo estoy súper agotada y el Internet está super pesado pero así igual voy a insistir paga poder publicar y poder apoyar a los otros amigos steemians. Y luego me voy a bañar y a cambiar para dormir también.

IMG_20210715_223015.jpg

Y así terminó mi día querido diario 🙏 espero pasar una noche tranquila 🙏 porque mañana debo ir temprano a hacerle los exámenes a mi niña.

Este post está configurado para el 15% para cotina.🤗

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi smartphone Xiaomi Redmi Note7 📱.

Que Dios los bendiga con Infinita salud 🙏

#betterlife #thediarygame #steemexclusive #venezuela #cotina

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, bendiciones en este día para ti.

Me pongo en tus zapatos no es para nada facil tener a nustros hijos enfremos, senota lo buena madre que eres y admiro que aun así tuviste ganas de publicar tu diario.

Un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50