16.07.21/ The Diary Game / Mi Primera Dosis de la vacuna del Covid - 19 /por @jeslimar

in Comunidad Latina3 years ago

MI QUERIDO AMIGO DIARIO.📝



Hola queridos Amigos de la comunidad un saludo para todos. Hoy es viernes 16 de Julio del 2021, Dia de colocarme la vacuna 💉.

Cómo todos los días mi día inició cuando mi despertador dijo que debía levantarme eran exactamente las 4:00am, agradecí a Dios, puse este día en sus manos, luego fui al baño, y después me puse a cocinar, esta vez no solo debía cocinar para mi esposo sino para mi papá también ya que trabajan juntos y su esposa no puede hacer la comida porque tiene días en casa de su mamá aislada porque tiene covid, entonces les hice rápido sus arepas y almuerzo. Mi esposo estuvo esperando a mi papá porque tenía que traer su taza para echar la comida en vista de que no llegaba el se adelantó y yo salí a despedirlo.

Despidiendo a mi esposo /foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
El que se va y enseguida llegó mi papá, me dio la taza le puse su comida y el contento, y pues me trajo algo de comida por lo días que me toca cocinarle.


Apenas se fue mi papá fui me arreglé, desayune y me fui con mi suegra a Villa de Cura a donde están colocando la vacuna 💉, cuando llegamos waoo eso era la mega cola pero no nos quedó de otra que hacerla.

foto de @jeslimar/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @jeslimar/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Habían solo personas de tercera edad y pasaron diciendo que menores de 59 años sólo se vacunaban si había llegado mensaje con la cita, y como nosotras lo teníamos seguimos haciendo la cola, sin embargo a cada rato nos preguntaban si de verdad lo teníamos porque nos veían muy joven delante de todos los que estaban ahí. Gracias a Dios avanzó rápido. Y nos tocó entrar y esperar adentro en las sillas.

foto de @jeslimar/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @jeslimar/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Todo muy organizado de ahí nos pasaron a donde estaban unas enfermeras tomando los datos, y también había que mostrar el teléfono con el mensaje. Solamente tercera edad lo vacunan tengan o no el mensaje.

foto de @jeslimar/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
De ahí me dieron un número y pasé a otro lado donde habían otras sillas, me tocó quedarme sentada esperando pasara la enfermera colocando la vacuna 💉 de verdad que mucho orden y rápido. Menos mal la que me tocó tenía la mano suave para inyectar y ni se sintió, al terminar me dieron el comprobante de la vacuna y la segunda dosis me toca el 13/ 08.

foto de @jeslimar/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Cómo andábamos con mi cuñada en su carro regresamos rápido a San Francisco, y directamente fuimos a la plaza a comprar algunas cosas, lo primero que hice fue cambiar 1SBD y entre a la farmacia a comprar acetaminofen y también ibuprofeno por si acaso algún malestar de la vacuna.

foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Cómo aún quedaba algo de dinero compre en los chinos algunas cosas para mi y otras para el compartir del día del niño

foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Llegamos a casa y estaba mi cuñada @kaki00 cocinando, de una vez bañe a la niña almorzamos y me acosté a dormir.

foto de @jeslimar/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Me levante casi a las 5:00pm, en ese momento llegó mi esposo conversamos y luego me arreglé para salir a visitar a mi mamá, de ahí fuimos y nos a visitar a @mayem y @alewberth.

foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
A las 8:00pm me regrese a casa porque estaba lloviznando, cuando llegué cayó ese palo de agua con truenos, centellas y demás fue horrible. Me comí una arepita y al rato se fue la luz, seguía lloviendo y los zancudos eran horribles. Así me quedé dormida hasta que al rato llegó mi esposo de su otro trabajo y me di cuenta que ya había luz gracias a Dios.

foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela

NOTA: TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA, ÚNICAS Y EXCLUSIVAMENTE PARA ESTA PUBLICACIÓN Y FUERIN TOMADAS CON MI TELÉFONO HUAWEI Y7 2018.


SI QUIERES SABER MÁS DE MI ESTA SOY YO

👇

@JESLIMAR


GRACIAS POR SU VISITA DIOS LOS BENDIGA. 💛💙❤️


ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ CONFIGURADA PARA EL 15% PARA @COTINA

Sort:  
 3 years ago 

Buen día amiga @jeslimar, Gracias a Dios que ya pudiste colocarte tu primera dosis de la vacuna del covid-19. Así te proteges tu y proteges a tu hermosa hija también.

Dios las bendiga.
@affable #venezuela

 3 years ago 

Tu día fue bien agitado amiga, el tema de la luz cuando llueve irse aquí en mi comunidad es insoportable

 3 years ago 

Que bueeeno que te colocaron la vacuna amiga.!!!

 3 years ago 
¡Saludos @jeslimar! Paso por acá a notificarle que he sugerido esta publicación al programa de apoyo a las comunidades de Booming, recuerda que no somos curadores pero si nos encargamos de hacer recomendaciones diariamente. Te invito a visitar los anuncios oficiales de nuestra cuenta comunitaria @cotina ¡Gracias, a seguir creando contenido de calidad!

IMG_20210708_201213 (1).png

 3 years ago 

Gracias por el apoyo mi bella @ariannyrojas.

 3 years ago 

Hola amiga, que post tan maravilloso de principioa fin son puras bendiciones, te vacunaste, tienes a tu padre vivo, te alimentaste bien y estas saludable.

Un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50