Concurso Coti-Amigo : Tus Fotos más Chistosas Cuando Eras Pequeño | por @abell24

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Post de Facebook Dia del Maestro Colorido Divertido.gif

when-you.gif

Hola, amigos de comunidad latina, hoy comenzaremos con unas series de concurso en donde ponemos a prueba su creatividad, quisiera que me acompañe a ver qué se trata y que estemos todos dispuesto a participar, ya que los concursos serán divertidos para todos

separador 1.png

rainbow-bar-divider.gif

Introducción del Concurso

rainbow-bar-divider.gif

Este primer concurso se trata de mostrar 3 fotos chistosas cuando éramos pequeños con tan solo 150 palabras podrá describir tus 3 fotos chistosas porque en lo particular en nuestra infancia solíamos ser inocente de todo, el hecho es que siempre recordamos unas fotos que nos veíamos chistoso por alguna circunstancia que ese momento allá pasado yo le voy a poner un ejemplo claro de una foto chistosa mía


280392064_539550497762525_4568291268433402093_n.jpg


Este soy yo cuando era pequeño en donde a mí en lo particular no me gustaba tomarme fotos cuando era pequeño si se dan cuenta tengo primero una cara de tragedia por una simple foto y segundo observará a mi señora madre con una correa para que yo pueda tirarme la foto creo que en ese momento me debatía entre tirarme una simple foto o una paliza de seguro ja ja ja ja ja así que decidí tírame la foto para mí esa es una foto chistosa ja ja ja y ese sería un ejemplo claro de una foto chistosa de mi parte ja ja ja

No utilices fotos digitales, queremos ver una fotografía tomada impresa a mostrar porque sabemos que las fotos más chistosas son las más viejas ja ja ja ja

rainbow-bar-divider.gif

Reglas y Criterios del Concurso

rainbow-bar-divider.gif

✔ El título debe ser Concurso Coti-Amigo : Tus fotos más chistosas cuando eras pequeño | por @usuario

✔ Asegúrate de publicar tu entrada en Comunidad Latina.

✔ Asegúrate de utilizar las etiquetas #cotifotos #cotina #steemexclusive y la etiqueta de tu país. (ejemplo, #venezuela)

✔ Invita a 3 amigos a participar, reestemea este post y deja el enlace del concurso en tu publicación.

✔ Deja el link de tu entrada en los comentarios de este post.

✔ Este concurso estará abierto durante 7 días, cerrará una vez sea pagada la publicación

✔ Tu entrada debe ser en español o portugues, puedes hacerla en inglés siempre y cuando incluyas también uno de estos idiomas.

rainbow-bar-divider.gif

Premios del Concurso

rainbow-bar-divider.gif

🏆 1er Lugar = 7 STEEM ✔

🏆 2do Lugar = 6 STEEM ✔

🏆 3er Lugar = 4 STEEM ✔

🏆 4to lugar = 2 STEEM ✔

🏆 5to Lugar = 1 STEEM ✔


Si colocan el 15% para cotina en su publicación serán votados por la cuenta curadora de @ecosynthesizer. Y créame que no se van a arrepentir, ya que la idea es que todos ganemos, participemos y disfrutemos con su publicación

Originalidad, creatividad y cumplimiento de las reglas serán evaluados.

╚»Esperamos por su participación.«╝

rainbow-bar-divider.gif

venezuela.jpg

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

 2 years ago 

Jajajjaja eso si será muy divertido

 2 years ago 

espero tu participación

 2 years ago 

Hola que divertido concurso, y bueno era muy común el uso de la correa para poder ceder a las fotos 😢 jajaja !! Espero participar!!

 2 years ago 

gracias por la visita espero tu participación muñeca

 2 years ago 

#ContestAlerts #winwithsteem

Este concurso se ha incluido en el Listado activo del concurso diario #ContestAlerts

👉 Contest Alerts: Active Contest List on 23rd May 2022 – Win 700+ STEEM & Booming Support

Siga y Resteem para más actualizaciones.

 2 years ago 

@desconectar gracias por el apoyo lider

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @disconnect
Curation Team - The7up

 2 years ago 

tendré que preguntarle a mi mamá si tiene alguna foto así, creo q hay una, toca buscar en el baúl de los recuerdos jajaja si la consigo, la comparto jiji, saludos!

 2 years ago 

ja ja ja yo fui a buscar mi álbum de fotos y tenias varias ja ja ja ja esa del ejemplo fue una ja ja ja

 2 years ago 

Jajaja me voy a reír poquito de mis fotos jajjaa

 2 years ago 

ja ja ja busca algunas haber ja ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97