Concurso Coti-Amigo : Tus fotos más chistosas cuando eras pequeño | por @vicent21

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos coti-amigos que buen concurso para empezar la semana del amigo @abell24 aquí el enlace de una vez antes de que se me olvide https://steemit.com/hive-188619/@abell24/concurso-coti-amigo-semana-1-tus-fotos-mas-chistosas-cuando-eras-pequeno-or-por-abell24

El problema fue escoger cual foto están son mis escogidas.

image.png

Fondo

Primera Foto:

Quien en su vida de niño no se baño en talco no fue niño ja ja, tenia complejo de gasparin, pero antes del regaño primero mi mama busco la cámara.

zhandra,nayarit,vicent. 008.jpg

Segunda Foto:

Fue en una de esas veces que fuimos al cine, que película vimos no recuerdo, pero si recuerdo que la pasamos muy bien mi mama solo sacaba la cámara y yo ya estaba listo.

DSC06627.JPG

Tercera Foto:

Durante un acto de Dia de las Madres donde estudiaba mi hermana, mi mama tomaba las fotos y yo me puse en el medio y luego quien veía la foto decían: Que carita tan linda ja ja.

DSC09423.JPG
https://pixabay.com/es/illustrations/fondo-fondo-de-pantalla-textura-2817945/

Ya hasta aquí mis fotos espero que las disfruten como yo riéndome de mi mismo ja ja ja, invito a @nayita238 @luimer79 @irene1983 arriba esta el enlace, a buscar esas fotos en los álbumes.

Las mías estaban en archivos digitales tomadas con una cámara SONY de mi mama

vicent.png

Sort:  

Hi, @vicent21,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 2 years ago 

Hola amigo, unas fotos super cheveres. Yo lamento tanto no tener fotos buenas.

Saludos y mucho éxito 🤗

 2 years ago 

Si asi esta mi mama que no tiene y no va participar pero gracias a ella tenemos nosotros asy que si ganamos le brindamos un helado jiji

 2 years ago 

Quien no se bañó de talco cuando estaba chiquito, justo iba a decir eso JAJAJAJA

Excelente entrada mi amigo te felicito

Plagio
club50/50
Bid Vote
Calidad2️⃣/3️⃣

Verificado en: 23-05-2022

 2 years ago 

Si quien y esa nube de polvo flotando y el piso blanco era de esos de potes que apretabas y salia hacia arriba ja ja

 2 years ago 

Hola amigo 👋 que fotos tan graciosas se ve que eras travieso de pequeño jeje. Suerte 🤞

 2 years ago 

Algo jiji mi mama dice es mejor travieso que enfermo

 2 years ago 

Yo recuerdo que no fue con talco sino. Con harina de trigo jajaja mis papas hacían pastelitos y tequeños pero si te cuento esa foto no la tengo 😔😂 estamos en busca de otras.

 2 years ago 

Ja ja ja esa era una buena foto ja ja ja

 2 years ago 

Si amigo jajajaja que gozadera con eso.

 2 years ago 

Holi @vincent21! Están muy graciosas tus fotos, la primera me gustó bastante, me recordó a una momia por el blanco xd, y en la segunda solo faltó que se escuchara el "¡cheese!" xd

Saluditos!

βʏε🌺

 2 years ago 

Amigo, me encantó la fotografía donde te entalcaste jajajajaja... Creo que esa es la travesura en común que todos tenemos de chiquitos. Teníamos un terrible fetiche con el talco jajajaja.

Me divertí mucho con tus fotografías... Felicidades por el contenido que compartes

 2 years ago 

Jejeje que buena idea de tu mamá captura el momento para la historia y luego a limpiar el desastre.

Éxitos en el concurso 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50