Concurso Coti-Amigo : Tus fotos más chistosas cuando eras pequeño | por @pandora2010.

in Comunidad Latina2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Es un placer hacer mi participación en este concurso que consiste en regresar a nuestro pasado para buscar unas fotos graciosas de nuestra infancia.

Cuando recibí varias invitaciones como la de nuestras amiguitas @shamira16, @sammy1109 y @alig2408 sobre este concurso, me encargue de revisar detalladamente las reglas para hacer mi participación, es por eso que quiero traerle dos graciosas fotos que mi tía tenía guardada.

Esta primera foto que le voy a mostrar mi mamá me dijo que me la tomaron en el frente de la casa y como el sol estaba fuerte me estaban pidiendo que abriera los ojos y yo no podía. 😂😂


IMG-20220524-WA0016.jpg

Tratando de abrir mis ojos en plena resolana.

En la segunda mi mamá me contó que me la tomaron cuando mi tía y mi mamá hicieron una apuesta de que al ver una compota iba dejar el chupón y por supuesto gano mi mamá porque me quite el chupón cuando mi mamá estaba detrás de mi tía enseñándome la compota y yo miraba con que ya la vi 😂😂


IMG-20220524-WA0015.jpg

Viendo la compota que estaba detrás de mi tía 😂😂

De esta tercera foto si recuerdo que me la tomo mi tía y cuando me la estaban tomando llegó mi abuelo y se puso bravo porque con este disfraz estaba enseñando el obligó y mi tía me decía Jireh tapate el obligó y yo lo tape con mis dedos.😂😂


IMG-20211030-WA0016.jpg

Tapando mi obligó.

Hasta aquí llegó mi participación, esperando que le guste y agradeciéndole a @abell24 por realizar concursos creativo como este donde nos lleva a nuestra infancia.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con el teléfono Motorola. Cabimas-Zulia-Venezuela.

Aprovecho de invitar a @santi06, @zahangv y @simonisai15, aquí les dejo el enlace del concurso.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


BackgroundEraser_20220214_160517964.jpg

Foto realizada por @pandora2010. Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Holi Pandi! Me encantan tus fotos, te veías muy tierna de bebé >w<, jaja comparto el mismo sentimiento con Pandi bebé, cuando el sol está muy fuerte casi no puedo abrir los ojos y al abrirlos o pareciera que me diera ceguera :'v

Saluditos!<3

 2 years ago 

😂😂😂😂 gracias por entenderme y por apoyar mi participación.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Hi, @pandora2010,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Hola @pandora2010, muy chistosas tus fotos, la mas comica es viendo las compotas, como si dijeras me las quiero comer.

 2 years ago 

Jejeje a lo mejor estaba pensado de esa manera 😜

Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga bonita gracias por invitarme esta super el concurso, me gustaron tus fotos de cuando eras pequeña, 🤗🤗🤗

 2 years ago 

Hola amiguito que bueno que te gustaron mis fotos y me gustaría ver tu participación para que sienta la diversión que sentí yo, viendo las fotos de mi infancia.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Muy hermosas y divertidas tus fotografías y mas si vienen acompañadas de estas anécdotas tan simpaticas, mucha suerte en el concurso, saludos.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
Calidad3️⃣/3️⃣

Verificado en: 24-05-2022

 2 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo y por ese lindo comentario.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 
Hola amiguita, Oye de niña también eras una preciosura jeje te ves muy tierna.

Malvado sol que no te dejaba abrir los ojos pero igual saliste bella.

Me imagino en el súper queriendo todas las compotas eso es algo que no importa la edad que tengamos, siempre queremos una.

Yo también habría hecho lo mismo si me dicen que tape el hombligo jeje.

Saludos!!

Esta publicación ha sido votada con la cuenta Ecosynthesizer, Gracias por tu contribución a la comunidad.

20220517_192322_0000.jpg

 2 years ago 

Que maravilla tenerla de visita.

Gracias por su lindo comentario y recuerdo que ese día que use el disfraz mi dijo que no me lo iba poner más para que mi abuelo no se pusiera bravo😜

Mil gracias por brindarme de su valioso tiempo para brindarme su apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita, que lindas fotografias, me encanto donde sales tapandote el ombligo jajaj. Bendiciones.

 2 years ago 

Jejeje salió chistosa 😂

Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

@pandora2010 Muy bonitas tus fotos y que eso ese traje era de faraona como Cleopatra ja ja ja ja me gustaron mucho, las fotos estuvieron muy buena de tu parte, gracias por participar en esta dinámica esta semana muñeca

 2 years ago 

Que alegría me da saber que le gustó mi participación, ya que me divertí muchísimo haciéndolo.😊

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @kiwiscanfly 🐔
Curation Team - The7up

 2 years ago 

Thank you very much @kiwiscanfly 🐔 it is very significant for me to be supported by you, since you motivate me to continue giving my best.

Best regards.
Many Blessings.🙏🏻

 2 years ago 

Esa niña bien coqueta... excelente fotografías mi amiga, una carita bien tierna, que demuestran que eras o eres bien tranquila.
Gracias por la invitación, mi querida amiga.

 2 years ago 

Así es amiguito soy una niña tranquila y obediente 😇 aunque a veces hago travesura 😂😂

Gracias por brindarme tu apoyo 🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50