Concurso Coti-Amigo : Tus Fotos más Chistosas Cuando Eras Pequeño | por @nayita238

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos @abell24 y a todos los que compartimos aquí en #ComunidadLatina con este concurso super divertido del cual me llego una invitación y aquí están mis fotos chistosas.

Con los zapatos de papa:

Bueno si quien no jugo con los zapatos de sus padres, la mayoría se ponían las zapatillas de sus mamas pero yo me puse los zapatos de trabajo de mi papa ja ja ja. Que de broma podía caminar con ellos, que hasta me caí luego me contó mi mama, tenia casi dos años.

P1260575.JPG

Tratando de ser Pitufina:

No se como pero abrí unas pinturas de mi mama de sus manualidades y casi que me baño con ella, pasa que me encontraron me agarraron in fraganti.

P1260576.JPG

Que rico Merengue:

Si cada vez que mi mama hacia tortas me daba los molenillos y me llenaba toda la cara de merengue hasta el cabello j aja, pero antes de limpiarme lo primero que hacia mi mama era buscar la cámara de las que usaban rollos que aunque no lo crean siempre la tenia con rollos por si acaso j aja.

P1260577.JPG

Firma Nayita238 General..png

Sort:  

Hi, @nayita238,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Pero ay que eras tremenda de chiquita, tu eras de esas que comían con la cara
Jajajjaja

Encantadoras las fotografías, me imagino la felicidad de tus padres con una pitufina corriendo por ahí toda pintada.

¡Saludos!


Publicación recompensada con la herramienta Ecosynthesizer (1).gif

 2 years ago 

Al menos buscaban la cámara y no la correa ja ja si traviesa mas que para esas fotos esos años era hija única luego nació mi hermano.

Loading...
 2 years ago 

Muy cómicas tus fotos, es que desde niños siempre estamos haciendo tremenduras por la curiosidad jejejjeej, saludos y éxitos mi bella .

 2 years ago 

Hola si hasta me rei de nuevo buscandola imaginate tengo mas pero son muy sexis no aptas para publicarlas ja ja ja

 2 years ago 

Bellas fotos de momentos para recordar, mil gracias por participar en este genial concurso 😌 saludos

Plagio
club50/50
Bid Vote
Calidad2️⃣/3️⃣

Verificado en: 23-05-2022

 2 years ago 

Agradecida con el apoyo, ya escribire mas

 2 years ago 

Que traviesa eras @nayota238,muy curiosa jaja,divertidas fotos sin dudas,saludos por casa.

 2 years ago 

Hola como esta allá mis amigos de la isla, bueno ahora si soy una NAYOTA pero es @nayita238 así como cuando era pequeñita ja ja

 2 years ago 

Que linda amiga 😂 aunque sean chistosa se ven bonitas. Un concurso que nos hace retroceder los años y acordarnos no sólo de esos momentos sino de todos 🤗.

 2 years ago 

Y tengo una comiendo mango, caraotas, pero son prohibidas je je

 2 years ago 

Holi @nayita238! Está muy graciosa la primera foto, yo también me puse una vez los zapatos de mi papá pero más que todo usaba los de mi mamá xd, en la última foto pareces una mini Santa Claus jsjs.

Saluditos!

βʏε🌺

 2 years ago 

Una mini santa claus dulce je je menos mal que las hormigas no me picaron, porque me llene hasta los cabellos.

Gracias beba.

 2 years ago 

Amiga, comprendo al 100% esas travesuras jajajajaja. Aunque no las recordemos, cada vez que vemos unas fotografías así disfrutamos esas rubieras súper divertidas jajajaja

 2 years ago 

Y si viendo la foto no me acuerdo le pregunto a mi mama sobre la foto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51