¿Crees que has cambiado? 🤔¿2020-2021? DEMUÉSTRALO.

in SteemWomen Club3 years ago


Holaaa queridas hermanas y compañeras de esta comunidad, esta será la cuarta ronda de las dinámicas!!

Realmente me siento muy contenta y agradecida con cada una por sus participaciones, de verdad son una mujeres valientes, me agrada mucho el hecho que así nos conocemos mas y es muy genial, crecemos y nos hacemos fuertes juntas.

Cómo sabemos el año pasado comenzó algo mal, declararon cuarentena por el coronavirus, cerraron muchas empresas, algunas personas perdieron su trabajo, mucha angustia e incertidumbre, pero no creo que todo haya sido malo, por eso mismo te ánimo a responder estas preguntas 😊

🤔¿Crees que has cambiado_ 🤔 DEMUÉSTRALO..gif

Realizado por @mariannysleone en Canva

Somos unas mujeres autenticas y dispuestas a recibir cuantas cosas buenas se crucen en nuestro camino.


Pasos a seguir para participar:

si.png

  • Realiza una publicación en la comunidad de Steem Women's Club

  • Utiliza el siguiente titulo: "SOY UNA MUJER AUTENTICA Y LOS CAMBIOS SON BUENOS." Cuarta parte. Por: colocas tu nombre de usuario.

  • Coloca una fotografía, dibujo, gif, música, respetando las reglas de Steemit.

  • Copia y pega las preguntas de la dinámica para responder.

  • Tu post debe ser totalmente ORIGINAL.

  • Dale reesteam, comenta e invita a 3 de tus amigas para así incentivar a mas mujeres.

  • Deja el enlace de tu participación en los comentarios.


¿LISTAS PARA RESPONDER?

Muy bien, estas serian las preguntas:

si.png

1.- Sube una foto de cuando inició la cuarentena (2020)

2.- ¿ Que es lo más loco que hiciste en esta cuarentena? Un cambio de look, aprendiste algo nuevo, un curso, una sorpresa...

3.- ¿El encierro que hemos vivido por la cuarentena te ha afectado? ¿Positiva o negativamente?

4.- ¿Algo positivo o negativo que te haya pasado en cuarentena?

5.- Si pudieras definir tu estado de ánimo durante la cuarentena con una canción ¿Cuál sería?

6.- ¿Qué color crees que te define mejor? (En base a la teoría del color a través de un comentario te diré algo lindo sobre el color que me digas)

7.- En este tiempo de encierro e incertidumbre, ¿te sentiste sola? ¿Cómo hiciste?

8.- Termina esta frase: “Soy una mujer ___________ y por eso ___________”

9.- Muéstrame una foto de ti actualmente en el 2021

10.- ¿Cómo te sentiste respondiendo estas preguntas? ¿Te gusto?


Estas son todas las preguntas ❤️

Espero ver sus participaciones y sus opiniones de que les pareció 🤗

Yo estaré realizando mi entrada para la dinámica.

Gracias por leerme mujeres preciosas!!!

Mariannys León.gif

Sort:  
 3 years ago 

se ve linda e interesante esta dinámica @mariannysleone

 3 years ago 

Gracias bella así es!! Espero ver tu participación. 💖

Maravillosa dinámica, siempre con brillantes iniciativas 👏pronto estaré participando 😉💥

 3 years ago 

Esperare tu participación mi linda!!

Esta es mi participación en la dinámica. Espero pasen un buen rato realizándola. Saludos a todas

 3 years ago 

Gracias por participar!!! 💙

 3 years ago 

Gracias por participar!!! 💙

 3 years ago 

Gracias por participar. 💗

NANYYYYYYYYYY,
POR ACÁ TE DEJO MI PARTICIPACIÓN, ME ENCANTO ESTA DINÁMICA


"SOY UNA MUJER AUTENTICA Y LOS CAMBIOS SON BUENOS." Cuarta parte. Por: @roxanaleonc

 3 years ago 

Gracias por participar! 🤍

 3 years ago 
 3 years ago 

Gracias por participar 💚

Hola esta es una gran dinámica, y muy entretenida, los invito a pasar por mi post, estoy participando

https://steemit.com/hive-188403/@sajebzul/soy-una-mujer-autentica-y-los-cambios-son-buenos-cuarta-parte-por-sajebzul

 3 years ago 

Gracias por participar! ❤

 3 years ago 

Mi entrada al concurso.

 3 years ago 

Gracias por participar! 🧡

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51