"SOY UNA MUJER AUTENTICA Y LOS CAMBIOS SON BUENOS." Cuarta parte. Por:@santamorillo.

in SteemWomen Club3 years ago
Buenas noches a todas las amigas de SteemWomenClub, me gusta participar en las dinamicas que propone nuestra amiga @mariannysleone, en algunas oportunidades no he podido participar pero tratando de estar activa en este hermoso club.

image.png

Imagen con la que nos invita a participar @mariannysleone.

En esta oportunidad vengo a responder una serie de preguntas creadas por nuestra amiga @mariannysleone y sin mas preámbulos aquí voy.

1.- Sube una foto de cuando inició la cuarentena (2020)

image.png

En mi trabajo.

Como olvidar una fecha como esa creo que a todos nos marco de una manera diferente, cuando comenzaron a enviar notificaciones a las instituciones para suspender clases, recuerdo que la directora de mi institución dijo hasta que no llegue nada debemos seguir trabajando y el 13 de marzo faltando 7 días para mi cumpleaños nos despedimos y hasta el sol de hoy las clases a distancia, y muchos que renunciaron a sus cargos, ese día teníamos una actividad especial por el día de la mujer que se había celebrado el 8 de Marzo.

2.- ¿ Que es lo más loco que hiciste en esta cuarentena? Un cambio de look, aprendiste algo nuevo, un curso, una sorpresa...

Colocarme pestañas postizas no lo vuelvo hacer jamás, no me agrado para nada, ja,ja,ja,ja,ja,ja, me costo un mundo despegarlas.

image.png

Con mi hija despues de colocar pestañas.

3.- ¿El encierro que hemos vivido por la cuarentena te ha afectado? ¿Positiva o negativamente?

Positivamente no me ha afectado para nada, al contrario he podido valorar mas a mi familia y darme cuenta que de salario en Venezuela nadie vive, aprendí a emprender cada día algo nuevo y vivir de mis ventas y trabajos con ayuda de mi hija y ademas compartir con la familia siempre y mantenernos mas unidos.

image.png

Mi familia.

4.- ¿Algo positivo o negativo que te haya pasado en cuarentena?

Dedicar mas tiempo para mi, para mis arreglos personales de mi rostro y cabello a veces hasta eso descuidamos por sumergirnos en el trabajo.

image.png

5.- Si pudieras definir tu estado de ánimo durante la cuarentena con una canción ¿Cuál sería?

Desde el inicio de la pandemia me identifique con esta canción pues no debemos darnos por vencidos ante nada, solo Dios sabe el por que de las cosas y solo debemos mantener la fe y la esperanza puesta en el quien todo lo puede y todo nos da.


direccion

6.- ¿Qué color crees que te define mejor? (En base a la teoría del color a través de un comentario te diré algo lindo sobre el color que me digas)

El naranja me encanta este color.

image.png

7.- En este tiempo de encierro e incertidumbre, ¿te sentiste sola? ¿Cómo hiciste?

¿Sola? jamás he estado rodeada de mi familia todos viven cerca y todas las tardes nos reunimos a compartir largas conversas y tomar café, hemos aprovechado para salir de paseos.

image.png

De paseo.

8.- Termina esta frase: “Soy una mujer ___________ y por eso ___________”

Soy una mujer trabajadora y por eso me esfuerzo cada día mas.

9.- Muéstrame una foto de ti actualmente en el 2021

La mas reciente el 14 de Febrero con mi regalo del día de la amistad.

image.png

10.- ¿Cómo te sentiste respondiendo estas preguntas? ¿Te gusto?

Pues claro me encanto esta hermosa dinámica como las anteriores en las que he participado, nos reviven lo vivido durante la pandemia que aun no cesa y continua cada día mas fuerte, mi consejo para todos aprendamos a cuidarnos mas, valoremos la vida que Dios nos ha regalado.

Hago extensa la invitación a mis amigas, @ritavillanueva, @genomil, @karianaporras, ¡anímense mujeres! vamos todas a participar esta interesante esta dinámica.

Todas las fotos fueron tomadas de mi archivo personal.

Sort:  

Hola amiga, gracias a Dios tienes muchas bendiciones en tu vida, principalmente tu familia.
Aceptar el cambio que estamos viviendo y aprovecharlo para sacar lo mejor de nosotros mismos, asi como para emprender nuevos caminos, nuevas actividades, es la actitud ha seguir,es la mejor manera de superar esta situación y tu lo has hecho muy bien, dandole valor a lo que verdaderamente importa.
Un abrazo amiga, gracias por la invitación. Que tengas un feliz sábado.

 3 years ago 

Gracias por pasar y esperando cumplas con tu entrada mi amiga, ja,ja,ja,ja, abrazos y saludos a tu madre hermosa.

 3 years ago 

Hola bella!! El naranja se asocia al entusiasmo y la acción. También puede relacionarse con la lujuria y la sensualidad, con lo divino y la exaltación. Este color me recuerda a los atardeceres.

Gracias por participar! 🧡

 3 years ago 

Ja,ja,ja,ja,ja, ese color me encanta gracias por pasar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39