"SOY UNA MUJER AUTENTICA Y LOS CAMBIOS SON BUENOS." Cuarta parte. @cachetes-27

Hola Amigos!!
Hoy voy a participar en un divertido reto que nos tiene nuestra amiga @mariannysleone aquí les dejo el Enlace para que se animen a participar. Invito a @mari30, @leyxi209, @luiyi-22, @lusequera.

Cachetes.

1.- Sube una foto de cuando inició la cuarentena (2020)

No se notan mucho los cambios, pero aquí les comparto esta.


Comenzando la Cuarentena.

2.- ¿ Que es lo más loco que hiciste en esta cuarentena? Un cambio de look, aprendiste algo nuevo, un curso, una sorpresa...

Cuando pienso en locuras, creo que no hice tantas no, creo que lo mas gracioso fue empezar a trotar un día como 10 cuadras luego de haber pasado 6 meses sin hacer ejercicio jajajaja, fue algo extremo.

Ahora de aprendizaje, realice un curso de maquillaje gracias al dinero que tenia ahorrado de mis criptos en nuestra comunidad, también descubrí que me gusta mucho leer, por lo que fue uno de mis hobbies favoritos para distraerme. Algunos meses después comencé mi curso preuniversitario de Psicología, el cual termine hace 2 semanas aproximadamente.

Y creo que lo más bonito de todo, fue finalmente formar parte del @teammango, idea que considero si la cuarentena no hubiese surgido, esta idea no estaría en marcha. Pues fue cuando visite a mi papá y que mi perrito Positivo, llego a casa y como estaba pequeñito contactamos con Misión Nevado, y conocimos a @ledcerv, sin la cuarentena no estaríamos aquí formando parte del team.


Certificado de Maquillaje.

3.- ¿El encierro que hemos vivido por la cuarentena te ha afectado? ¿Positiva o negativamente?

Al comienzo me sentía agobiada, pues estaba acostumbrada a que salía todos los días al colegio y en las tardes salia para algún lugar, cuando esto comienza no tenia ninguna distracción por lo que me sentía horrible!!!.. Fue hasta el 01 de agosto, que positivamente comencé en nuestra plataforma, y encontré algo nuevo en que ocupar la mente.

4.- ¿Algo positivo o negativo que te haya pasado en cuarentena?

Positivo compartir con mi familia paterna, conocer a mis hermanos, aprender cosas nuevas, conocer nuevas amigas. Ahora negativo creo que nada, mientras haya salud todo fine.

5.- Si pudieras definir tu estado de ánimo durante la cuarentena con una canción ¿Cuál sería?

Definitivamente esta, pues habían días en los que no me provocaba absolutamente nada, mientras que estaban los otros donde andaba productiva y quería aprender cosas nuevas.

6.- ¿Qué color crees que te define mejor? (En base a la teoría del color a través de un comentario te diré algo lindo sobre el color que me digas)

Con el colo Rosadoooo!! Ni siquiera se porque solo me gusta <3.


Rosado.

7.- En este tiempo de encierro e incertidumbre, ¿te sentiste sola? ¿Cómo hiciste?

Sii algunas veces, pero para eso tenia a @jojomelon, hablaba con ella y se me pasaba todo lo que tuviera.

8.- Termina esta frase: “Soy una mujer ___________ y por eso ___________”

Soy una Mujer Fuerte y por eso Puedo lograr todo lo que me pronponga.

9.- Muéstrame una foto de ti actualmente en el 2021

Esta foto la tome hace como 4 dias, asi que es primicia, no tengo más actuales jajaja.

10.- ¿Cómo te sentiste respondiendo estas preguntas? ¿Te gusto?

Si están buenísimas, hacen considerar en uno misma todos los aspectos de los últimos meses, las cosas buenas y malas, y más aun aprender de ellas.

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3 Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1B y editada en Snapseed.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Quierete, Hasta Que Olvides Porque No Lo Hacias!~

.

Sort:  

Creo que a parte de estar a salvo del virus, has hecho excelente trabajo desde tu casa con Steemit.

Gracias por el apoyo!!!.

Del caos nacen algunas grandes ideas, y para muestra un botón @Teammango su proyecto que está en pleno proceso de crecimiento y con mucho éxito... Me encantó tú dinámica 💖 éxitos.

Gracias por el constante apoyo!!

 3 years ago 

Hola bella, a mi también me encanta el color rosa, pienso que es un color tan lindo, se me asemeja a las fresas y las flores. Es el color de la dulzura, la delicadeza, la amistad y el amor puro.

Gracias por participar. 💗

@cachetes-27 es cierto esta pandemia y encierro ha resultado fustrante pero también nos ha fortalecido y hecho mas sensibles!! éxitos amiga.

Gracias por el apoyo!