"SOY UNA MUJER AUTENTICA Y LOS CAMBIOS SON BUENOS". Cuarta parte. Por: @rofeliz

in SteemWomen Club3 years ago

¡ Hola a todas las bellezas que forman esta comunidad! 💞

De nuevo os escribo para participar en la dinámica a la que nos invita @mariannysleone, esta es su cuarta propuesta pero es mi tercera vez en responder a sus preguntas y leer las vuestras, me encanta iros conociendo poco a poco.
En esta ocasión vamos a tratar los cambios a los que nos hemos visto sometida durante este complicado año pasado por el Covid-19. Pero a diferencia de lo que estamos acostumbrados vamos a hablar de manera positiva, lo bueno que hemos sacado de esta estapa.

A continuación vamos con las preguntas a reflexionar:

1.- Sube una foto de cuando comenzó la cuarentena (2020)

Esta fotografía me la tomé en el ascensor cuando iba al trabajo, días antes de de que nos confinaran en casa.

fbcbdf34-eb7a-474e-a3db-b5f17fe81dda.jpg

Selfie @rofeliz

2.- ¿Que es lo más loco que hiciste en esta cuarentena? Un cambio de look, aprendiste algo nuevo, un curso, una sorpresa ...

Quizás pueda parecer extraño pero a mi no me gusta ver TV, siempre prefiero leer, escuchar música o hacer manualidades/restauraciones en mi tiempo libre, pues bien durante la cuarentena vi mucha televisión jajajaja mi chico no lo podía creer. Descubrí una conocida y antigua serie y ¡me encantó! 💘
Seguro que la habéis visto ¿Os gustó? Aquí os dejo una pista

sexo.jpg

FuenteSEXO EN NUEVA YORK

3.- ¿El encierro que hemos vivido por la cuarentena te ha afectado? ¿Positiva o negativamente?

Esta respuesta es clara para mi: positivamente. Aunque está afectando notoriamente en mi trabajo(ya que todavía falta mucho por retomar) pero estaba en un momento de mi vida que necesitaba un cambio, reorganizar mi vida porque iba demasiado deprisa y pensaba que no tenía tiempo para nada. Entre las cosas mas importantes era tiempo para estar con las personas que mas quiero o incluso tiempo para disfrutar de las pequeñas cosas como un bello atardecer.

4.- ¿Algo positivo o negativo que te haya pasado en cuarentena?

Sin lugar a duda lo mas positivo ha sido tiempo para mi, para reflexionar para saber que es lo quiero en mi vida. Empezar a leer un libro sin prisas sin mirar el reloj para saber cuando parar. Esos es increible.

5.- Si pudieras definir tu estado de ánimo durante la cuarentena con una canción ¿Cuál sería?

Pues voy a elegir esta versión que se hizo durante la cuarentena por varios artistas españoles, era una canción que ya me gustaba de antes pero se convirtió un himno para mi durante el encierro:"Resistiré 2020"


fuente

6.- ¿Qué color crees que te define mejor? (En base a la teoría del color a través de un comentario te diré algo lindo sobre el color que me digas.

Quizás sea el azul, es un color que me encanta y además transmite tranquilidad, seguridad y confianza y en cierto modo es lo que las personas perciben de mi.

7.- En este tiempo de encierro e incertidumbre, ¿te sentiste sola? ¿Cómo hiciste?

En absoluto, principalmente porque me encuentro cómoda en soledad disfruta de ese tiempo conmigo misma y en segundo lugar porque asumí con optimismo la situación y con las redes sociales pude mantenerme cerca de mis seres queridos. la videos llamadas han sido una salvación.

8.- Termina esta frase: “Soy una mujer ___________ y ​​por eso ___________”

Soy una mujer valiente, fuerte y decidida y por eso nada me frena seré capaz de salir de cualquier situación que la vida me ponga

9.- Muéstrame una foto de ti actualmente en el 2021

Esta foto fue tomada hace unas semanas cuando salí para reencontrarme con una amiga después de muchos meses.

d02c0667-e2d1-405c-b6d8-6ce81f488616.jpg

Foto de @rofeliz

10.- ¿Cómo te sentiste respondiendo estas preguntas? ¿Te gusto?

Me ha gustado reflexionar sobre esos meses de cuarentena, de como me sentí y poder ratificar que la vida es hermosa a pesar de las adversidades.

barra 5.png

📚 Gracias por leerme, si quieren conocer mi perfil soy @rofeliz

Quiero invitar a @joanac, @wendyth y a @marianamaldo a participar , aquí les dejo el enlace de la dinámica.

Sort:  
 3 years ago 

Holaa preciosa!!! El color azul es uno muy lindo, el azul representa el cielo y el mar, este color representa la tranquilidad, la frescura y la inteligencia.

Gracias por participar bella!💙

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39