"SOY UNA MUJER AUTENTICA Y LOS CAMBIOS SON BUENOS." Cuarta parte. Por: @roxanaleonc

in SteemWomen Club3 years ago

Hola HERMOSAS MUJERES de esta maravillosa comunidad, que sin duda alguna día a día va marcando la diferencia, el día de hoy he decidido participar en esta maravillosa dinámica creada por @mariannysleone, quiero invitar a participar a @caleiny , @euvimar y @worldofthisgirl. Anímense chicas!

  • 1.- Sube una foto de cuando inició la cuarentena (2020)

Esta foto fue de unos días después que comenzó la cuarentena, algo loco porque mi hijo nació el día que comenzó la cuarentena.


90117903_238457967288783_4044431038896668672_n.jpg


  • 2.- ¿ Que es lo más loco que hiciste en esta cuarentena? Un cambio de look, aprendiste algo nuevo, un curso, una sorpresa...

Creo que si he cambiado bastante, el cambio de look más drástico que me hice, fue el corte de la pollina, aunque tenia nervios de saber como me quedaria, me encanto el resultado. A parte de eso me recio bastante el cabello.

Creo que una de las lecciones que aprendí es que de el amor viene la felicidad... A parte de eso, que un día estamos y realmente al otro no sabemos, es muy fuerte, pero es así. Y LO MÁS IMPORTANTE: La familia siempre va primero.


131327008_302188681111074_1394742194970638117_n.jpg


  • 3.- ¿El encierro que hemos vivido por la cuarentena te ha afectado? ¿Positiva o negativamente?

No sabría explicarlo, pero siento realmente que no me ha afectado de ninguna manera el encierro.

  • 4.- ¿Algo positivo o negativo que te haya pasado en cuarentena?

Positivo:
Mi hijo, quien vino a este mundo a llenarme de felicidad plena.

Él sin duda alguna es la luz de mis ojos.

Y conocer Steemit, la cual es una maravillosa plataforma.


4HFqJv9qRjVeVQzX3gvDHytNF793bg88B7fESPieLQ8dxJ1yShv1SLvMNfNqTFDzURmRahXuWPfNeymm9aYZGkGCBWFSru2dWMYcMVuT1uZCxFcW7TtKmHqAuNZ5AfajPX8ZqamZr7Ly4LFMgs5SGRJp17doh1thMhQ.jpg


  • 5.- Si pudieras definir tu estado de ánimo durante la cuarentena con una canción ¿Cuál sería?

Es dificil porque no sé que decirte.. Pero hay una canción que me ha encantado, la he descubierto en esta cuarentena, no me define, ni define mi estado de animo, pero me fascina.

Hecha pa' mi - Boza

  • 6.- ¿Qué color crees que te define mejor? (En base a la teoría del color a través de un comentario te diré algo lindo sobre el color que me digas)

No sabría decirte, pero amo el color Blanco y el azul marino.

  • 7.- En este tiempo de encierro e incertidumbre, ¿te sentiste sola? ¿Cómo hiciste?

No, no me sentí sola porque todo el tiempo estuve muy cercana a mi familia, con ellos cerca jamás me sentiré sola.

Son mi vida.

  • 8.- Termina esta frase: “Soy una mujer ___________ y por eso ___________”

SOY UNA MUJER HERMOSA, AUTENTICA, AMABLE Y CARIÑOSA Y POR ESO ME MEREZCO LO MEJOR.

  • 9.- Muéstrame una foto de ti actualmente en el 2021

Esta foto es de hace una semana aproximadamente.


155011716_3064647523762563_57146949891277257_n.jpg


  • 10.- ¿Cómo te sentiste respondiendo estas preguntas? ¿Te gusto?

Puedo decir que me sentí bien, me sentí cómoda... Espero la proximaaaaaaa parte!

¡GRACIAS POR LEERME, HERMOSAS MUJERES!

Sort:  
 3 years ago 

El color blanco es uno de mis favoritos, representa la paz y la serenidad, el color de las nubes, todo muy armónico.

Gracias por participar! 🤍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50