Juego del diario Temporada 3. 05 y 06/01/22 🌟Dia de reyes🌟 / # Club5050

in SteemWomen Club2 years ago

Hola querido diario y amigas de SteemWomen Club 👋 . He regresado para contarte algo de mi grandioso dia.
Te invito a conocer de mi día.

En la Comunidad de Santa Bárbara de Rio chico estado Miranda el día de Reyes es uno de los días más esperado, momento s de alegría y de cultura, pues toda la comunidada quien es devota al niño Jesús se une en su encuentro.

IMG_20220105_174916.jpg

Este día me desperté temprano preparé el desayuno de mis niños, ayude a mi mamá con algunas cosa en casa mientras ella estaba en la hacienda, luego monte para preparar una sopa pero igual tuvimos que esperar porque ella era quien traía las verduras, mientras ella llegaba aproveche de bañar a mi negrito e igual a mi hija le dije que se fuera arreglando para poder peinarla.

IMG_20220105_174213.jpg

Cuando llego mi mami terminamos la sopita, quedo super rica comimos y comencé con el peinado de mi hija, ya todos listo como mi hermana había traído a su niños Jesús aprovechamos de tomarnos fotos, luego salimos a la iglesia.

IMG_20220105_174945.jpg

Las calles se sentían alegres a pesar de que aún no comenzaba el encuentro, luego fuimos a la iglesia, habíamos pocas personas pero yo no perdí tiempo de unirse con los muchachos a hacer coro y algunos versos para no perder la costumbre. jaja

IMG_20220105_181026.jpg

Caminamos de la iglesia al centro del pueblo en donde el niño Jesús de Santa Bárbara, se encuentra con el niño Jesús de las lapas, es un momentos de tambores, cantos y bailes al niño.

Cargado a mi Youtube para esta publicación

Luego del encuentro regresamos a la iglesia para bendecir a los niños y dar inicio oficial a la parranda del niño, desde alli sale de casa en casa.

Cargado a mi Youtube para esta publicación

Luego nos regresamos a casa compramos pan con queso y refresco para cenar, y nos quedamos en casa esperando que llegara el momento de llegar el niño a casa de mis padres.

IMG_20220105_184459.jpg

Una vez ya la parranda llegó a casa aproximadamente a las 12:00am , nos preparamos para dormir un rato pues al amanecer retornamos a casa.

Y pensar que este momento ahora es tan nostálgico. Cargado a mi Youtube para esta publicación

Desperte a las 7:00am, desperte a los niños nos arreglamos desayunamos y mientras todos seguían en parranda en mi pueblo, pues a nosotros se nos acabaron las vacaciones y emprendimos nuestro viaje de regreso a Caracas.

IMG_20220106_085843-COLLAGE.jpg

Bueno amigos y publicando este diario termina mi día, así que me despido.


image.png

Gracias por leerme. Regresa 😁

Todas las fotos fueron capturadas con mi teléfono Redmi 7A. Caracas-Venezuela.

Mi Presentacion en Steemit.
Te invito a participar en el juego del diario. Aquí te dejo el Link y en este Podrás ver las reglas. También te dejo una guia para realizar el juego del diario.
@ karla-jaen

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68648.42
ETH 3813.42
USDT 1.00
SBD 3.48