Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #35".

in WORLD OF XPILAR10 months ago (edited)

SALUDO A TODA LA COMUNIDAD WORLD OF XPILAR

Seguimos en la onda de los concursos y los de fotografía me encantan, el amigo @adeljose ha creado un concurso muy interesante de solo tres fotos, esta será mi participación en este concurso y espero que disfruten de las fotografías tanto como yo….

EL PRADO

1692552259573.jpg

Desde el año 2014 no visitaba la ciudad de Mérida en Venezuela, tengo una amiga merideña, estudiamos juntas en la universidad , viaje con amigos cuando estudiábamos y recorrimos muchos lugares y nos divertimos mucho en aquellos años…

Volver a Mérida después de tantos años me llena de nostalgia, recordar esos viajes con amigos, que hoy en día viven lejos de Venezuela, y otros no han regresado a Mérida. Llegue a Barinas y de allí tome un bus que iba a Mérida pero llegue hasta El Pedregal a casa de los padres de amiga Virginia, antes de llegar a mi parada el bus hizo una parada y aproveche de hacer mis primeras fotos del viaje.

El paisaje te deja sin aliento, esas montañas y llamo mi atención este prado a la orilla de la carretera con flores con un colorido hermoso.

LA VISTA HERMOSA DEL PÁRAMO

1692552155185.jpg

Sin duda alguna uno de los mejores destino para vacacionar en Venezuela es Mérida, ya sea en familia o amigos, su clima frío y cantidades de parques naturales son perfectos para cualquier persona que desee estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de esos hermosos paisajes…

Las Montañas son enormes, parecieran que tocan las nubes, una mezcla entre marrón y verdes. Si lo que deseas es descansar de la ciudad y del ruido, aquí sientes que todo es calma y tranquilidad, la amabilidad de su gente te harán sentir fenomenal…

LAS SIEMBRAS

1692552155197.jpg

Lo que más admiro de los Merideños es esa fuerza de voluntad para trabajar, son seres que se levantan muy temprano y a pesar del frio salen a trabajar las tierras, a lo largo de la carretera veras muchas siembras en las montañas, de papas, ajos, zanahoria, etc…

No es tarea fácil, prepara las tierras, sembrar, regar, fumigar hasta llegar a las cosechas para luego lidiar con el traslado de la mercancía con todos los problemas de gasoil y gasolina, para poder llevar la mercancía a los mercados mayorista para la venta.

Son gente trabajadora que no se rinden a pesar de las adversidades, creo que merecen el respecto de todos, son temperaturas muy bajas y en invierno hay días que amanece lloviendo.

Invito a participar @genomil @layac13 @sacra97

Sí desean participar en este genial concurso AQUÍ

FIRMA YURI.png
Fotos tomadas con mi celular XIAOMI 11 LITE. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

!upvote 40


This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Your post was promoted on Twitter by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 160%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Saludos amiga @yurilaya

Buenas fotografías donde compartes el hermoso paisaje que nos brinda el estado Mérida, espero conocer ésta tierra pronto.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #5

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66161.45
ETH 3566.85
USDT 1.00
SBD 3.11