Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #20".

in WORLD OF XPILARlast year

SALUDO A TODA LA COMUNIDAD WORLD OF XPILAR

Seguimos en la onda de los concursos y los de fotografía me encantan, el amigo @adeljose ha creado un concurso muy interesante de solo tres fotos, y espero que disfruten de las fotografías tanto como yo….

FOTO 1 DE LUNA LLENA

1683410467266.jpg

Tal como dice el concurso estaba jugando a ser fotógrafa, fotografiar la luna cuando esta llena es un reto para cualquier fotógrafo profesional, para hacer una buena foto se debe tener un buen lente para hacer esa foto de noche, y lograr que desde la distancia se vea la luna en todo su esplendor....

La luna está llena y el primer día sale temprano todavía de tarde, la vi desde la ventana de la cocina pero no tenia un buen ángulo, entonces trate de hacer la foto sacando la mano por la ventana de mi habitación y con la cámara de mi celular hice varias tomas...se ve a lo lejos pero no con la nitidez que me hubiera gustado.

FOTO 2 DE LUNA LLENA

1683410467256.jpg

Al día siguiente después de llegar del trabajo y hacer la cena, estaba sentada en la cocina y la es vi … es inevitable no hacerle fotos se ve tan brillante en un cielo azul despejado que me encantaría subir al techo jejeje y observar, pero como les digo se necesita un buen lente para hacer una buena foto.

Pero es divertido jugar a ser fotógrafo y tomar muchas, puede que una si se aprecie lo linda que pueda estar, había leído de un eclipse el día de ayer pero no vi las noticias si ocurrió, en Instagram vi una foto de un fotógrafo que logro hacer una toma de la luna muy cerca del Hotel Humboldt y el resultado es espectacular, comento que tenia tiempo tratando de lograr la foto, se necesita un buen clima, y cielo despejado para que se vea la luna brillante.

FOTO 3 DE LUNA LLENA

1683410467247.jpg

El tercer día la vi ya elevada salió más tarde, me fui al jardín para hacer la foto, pero estaba detrás de una mata de mango, así que espere se asomara a través de las ramas y captar ese momento, me gusto mucho esa foto es un poco más oscura, están los arboles y se ve hasta un lucero, la luna amarilla pequeña por lo lejos pero brilla.

Es divertido jugar a ser fotógrafo, muchas veces puedes lograr fotos estupendas si estas en el momento adecuado, siempre tomo mis fotos con mi celular porque no tengo una cámara profesional pero me encanta hacer fotos.

Invito a participar @zanavic69 @layac13 @sacra97

Sí desean participar en este genial concurso AQUI

FIRMA YURI.png
Fotos tomadas con mi celular XIAOMI 11 LITE. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 last year 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

hola, Buendía la luna llena es lo máximo.
y es cierto para nosotros los novatos sin experiencia en tomas es difícil y menos sin herramientas adecuada.+

pero están calidad me gusta el clima nocturno.
mucha suerte y feliz semana.

Hola @sarix así pero como se trata de jugar haciendo fotos, yo trato de aprovechar cada escenario que se me presenta! Saludos!

 last year 

Saludos amiga @yurilaya

Buenas fotografías, disfrutando plenamente de la belleza de la luna la cual se ha mantenido alumbrando con mucha fuerza estas últimas noches.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #5

Saludos amigo @adeljose

Si la luna estos días ha estado demás de bella, y con el cielo despejado alumbra más...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45