You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game/ 06-08-2.020/ Venezuela/@vikingastopfive- Saliendo a comprar

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola bella, un buen día... La alegría en la cara de la persona a la que ayudas es la mejor gratificación que puedes llevarte y haciéndolo de corazón tu recompensa viene del Señor, eso no lo dudes...
Esas pastillas son una maravilla de verdad, mi hija estuvo un tiempo con problemas respiratorios y esas pastillas la ayudaron mucho. Saludos!!!

Sort:  

Bueno uno de los niños me sonrió y se comió su pan rapidito, el otro no, de todas formas creo que en algo los ayude. Si esa medicina me ha ayudado, la doctora me dijo que posiblemente la tenga que usar siempre. Ahora la tomo un día sí y otra no, en forma alternativa, es costosa y aunque la he logrado comprar me preocupa más la comida. Gracias por el apoyo. @sughey

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44