Desafío del lunes - Mi publicación favorita en el juego de diario de cada continente

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola a todas las comunidades de esta inmensa plataforma Steemit. Es un placer para mi unirme al desafío del día lunes Mi publicación favorita en el juego de diario de cada continente.

Me parece muy interesante este reto, creo que cada publicación es atrayente, por el simple hecho de participar y atreverse a contar, narrar, describir sus vivencias del día a día, cada una tiene su encanto.

Es de resaltar que a pesar de cada usuario seleccionado con su publicación tenemos, muchas cosas en común en nuestras vidas, a pesar de tener idioma, raza, o religión diferente.

Leí varias publicaciones de cada continente y quería seleccionarlas a todas pero hay reglas que debo seguir, escogí estas 4 publicaciones favoritas:

INDIA @rishabh99946 ASIA

https://steemit.com/hive-148441/@rishabh99946/day-26-16th-june-tuesday-the-daily-diary-game-bad-day-power-cut

Escogí esta publicación porque este joven narra de una forma muy completa su día a día, y sobretodo como le esta afectando la presencia del COVID-19 en su localidad, el esta sumamente preocupado me parece un joven de nobles sentimientos. Se preocupa por lo que sucede en su ciudad y como le afecta a él.


ITALIA @VIPNATA EUROPA

https://steemit.com/the100daysofsteem/@vipnata/100-days-of-steem-the-diary-game-my-16th-day-june-6

Waooo esta publicación me encanto, y tuve un grado de dificultad para detectar su idioma, hasta que logre con el traductor ubicarlo escribe en idioma Ruso. Su publicación es hermosa, estupenda, con imágenes fotográficas muy bien tomadas. De verdad me encanto, como ve la vida de una manera positiva, y como agradece a @steemcurador01 que permita que los usuarios publiquen sus post en su idioma nativo.


UGANDA @wanasoloben AFRICA

https://steemit.com/hive-194804/@wanasoloben/100-days-of-steem-16-06-2020-my-first-dairy-game-working-on-my-agricultural-project

Me encanto este post ver y leer como este joven agricultor explica la importancia de la agricultura y que todo el mundo necesita agricultores. Otro de los temas que toca en su post es que el tener dinero no nos da la solución. El dice que lo que ¡Necesitamos la solución!. Asimismo expresa que la agricultura es la base de la economía y así aporta gran solución a los continentes de África, Asia, América y Australia. Este post es bien reflexivo.

image.png

VENEZUELA @rosanita AMÉRICA DEL SUR

https://steemit.com/hive-144902/@rosanita/100-days-of-steem-day-69-the-diary-game-diario-del-11-de-junio-2020

Este post super interesante como esta joven hace obras benéficas para niños junto con sus equipo, colaboran y aportan su granito de arena para que sus actividades se den. Ella expresa en este post que " La satisfacción mas grande es la recompensa y mas grande es la alegría de los niños".

ESTADOS UNIDOS @cmp2020 AMÉRICA DEL NORTE

https://steemit.com/the100daysofsteem/@cmp2020/6-14-2020-entry-to-the-steemit-diary-game-hanging-out-by-a-creek-after-church

Muy bonita la narración que hace este joven talentoso músico y como disfruto del picnic que hizo al pasar el rato junto a un arroyo después de la iglesia. Me pareció un post bastante sencillo y muy bonito donde el valor de la amistad prevalece y esta fortalecido.

image.png

Y así mis queridos amigos de esta inmensa plataforma termino mi recorrido, por estos continentes, quedé nutrida de conocimientos y aprendizajes al conocer otras culturas.

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

Sort:  

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

image.png

Muy bella tu publicación amiga, la verdad creo que abarcaste muchas cosas, es una buena iniciativa la de @steemitblog me encanto la de áfrica, de verdad que nos enseña que podemos hacer muchas cosas desde nuestros conocimientos y además para ayudar a nuestro entorno y nuestro país, es algo que debería enseñarse desde la infancia, a valorar las pequeñas cosas, cosas que hacen la diferencia.

Thank you for mention @mariela53 have a good day!! Be safe my dear friend.

Gracias amigo @rishabh99946 Saludos desde Venezuela.

@mariela53, thank you very much for mentioning my post in your diary.
It is an honor and a great pleasure for me.
I'm glad you liked my diary.
Your diaries are amazing!

Gracias amiga @vipnata, muy lindas tus publicaciones. Saludos desde Venezuela

Grazie mille, tesoro, @mariela53!

Hola, gracias por mencionarme nosotros hacemos lo que podemos por ayudar esa es nuestra mayor satisfacción por algo Dios nos selecciono para ayudar en todo momento

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Maravilloso post de aporte al tema @mariela53 unos estupendos post los que nos aportaste.

Tan bella mi @sacra97 Gracias.

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

 4 years ago (edited)

Me encanta tu publicación sobre el Juego del Diario en los cinco continentes,
propuesto por @steemitblog.
Excelente selección @mariela53.
Es muy variada y tenemos representada a Venezuela con la linda @rosanita,
de #club12.
Gracias por compartir.

Gracias amiga @mllg agradecida por tu apreciación. Saludos

Abracito @mariela53

Igualmente amiga @mllg abrazos de luz

♥♥♥

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87