NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS.!

in WORLD OF XPILAR3 years ago

HOOOLAA AMIGOS, COMO ESTÁN? ESPERO QUE MUUUY BIEN, FELIZ INICIO DE SEMANA, QUE TENGAN UNOS DÍAS LLENOS DE MUCHA PRODUCTIVIDAD Y MOTIVACIÓN PARA CUMPLIR TODOS SUS OBJETIVOS!! :)

Hoy con ESTE SEGUNDO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SORPRESA, la verdad tenia tiempo queriendo sacar un concurso de FOTOGRAFÍA pero en vista de que hay tantos en mi comunidad no me atrevía, pero aquí está. Cada semana tendremos un espacio para publicar una foto con una temática específica, espero que sea algo de su agrado y que se unan a mi para seguir creciendo. :)


image.png

Fuente

image.png

Está semana tendremos una temática MUY DIVERTIDA, sé perfectamente que siempre existe una FOTO QUE NOS ENCANTA, la cual preferimos para colocarla en nuestras redes sociales, hoy quiero que compartan esa foto que tanto les gusta o que sencillamente les trae buenos recuerdos, RECORDAR ES VIVIR Y ESTE ES UN BUEN MOMENTO PARA HACERLO. Puede ser una foto del día de ayer, una foto reciente o antigua, se los dejo a criterio propio. Solo sean creativos y originales!! :)

Si quieren pueden dejar una pequeña dedicatoria o escrito sobre la fotografía.


image.png

Fuente

Bueno como todos saben en un concurso siempre hay PREMIOS, y estos son los premios para ustedes:

Serán 3 lugares:

PREMIO 1: 10 STEEM
PREMIO 2: 5 STEM
PREMIO 3: 5 STEEM

REGLAS DEL CONCURSO

  1. No cometer plagio, cada imagen o fotografía debe tener su fuente.
  2. Usar la etiqueta #Steemexclusive y #Worldofxpilar.
  3. No colocar más de 200 palabras en la publicación.
  4. La publicación estará vigente hasta el día 14 de JUNIO DEL 2021.
  5. Los resultados serán publicados el día MARTES 15 de JUNIO DEL 2021.
  6. Dar resteem a esta publicación para que así llegue a mas personas.
  7. Una vez realizada tu publicación debes dejar el enlace en los comentarios.

image.png

Así que los espero con su grandiosa fotografía, la de su preferencia. Saludos y una vez más gracias por todo el APOYO!! :)

Un agradecimiento especial a nuestro amigo @Xpilar por ser un gran líder y siempre apoyarnos a todos nosotros. :)

image.png

Los emojis usados son de la aplicación Bitmoji.

image.png

Sort:  

Hola @franyeligonzalez!
Saludos a tod@s !
Acá te dejo mi entrada

IMG-20160820-WA0008.jpg

Tengan un excelente día

Hola amiga, saludos!!

Jeje me parecio cool, ya que yo también lo hice de mi dia de la graduación... Existos...

Hola amiga, saludos!!

Muy divertido concurso de verdad me trajo muy buenos recuerdos tratando de escoger que foto colocar jajaja Aqui mi participacion:

https://steemit.com/hive-185836/@pauleduardo/nuevo-concurso-fotografia-sorpresa-cumpleanos-con-pinata

Hola amigo, saludos!

Hola @franyeligonzalez, gracias por permitirme participar en este concurso Aqui mi participación

IMG_20201016_230315~2.jpg

Hola amiga, saludos!

Saludos! Éxitos en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66