NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS.!

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola queridos amigos!


Para mi primera participación en el excelente concurso propuesto por nuestra amiga @franyeligonzalez (acá el link para que te unas!), les traigo a mis gemelos. Son mis hijos más pequeños. Ellos tienen autismo, pero les encanta la fotografía. Tanto tomarse fotos como tomarlas. Ese día fue un día de paseo y helados en el centro comercial, frente a la Marina y por suspuesto no perdí la oportunidad de tomarles su respectiva fotografía para el recuerdo. Espero la disfruten!! Gracias por la oportunidad!

IMG-20160820-WA0008.jpg

Fotos tomadas de mi álbum familiar

Sort:  

Que hermoso fotos y que energía tan bonita entre esos dos hermanos miga @esthersanchez. Felicitaciones.

Gracias por pasar. Aprecio tu comentario @mirla33.
Bendiciones!

Thanks for stopping by and giving me your feedback!
Blessings!!

Wow muy bonita foto al verla siento que estoy abriendo un album y viendo una foto muy vieja, me encanta como se ven los colores.

Gracias !
Si esa era la idea de la edición. Hacer que se viera como ochentosa! je je!
Gracias por comentar@pauleduardo !!

Qué hermosa fotografía, se ven que tus niños están disfrutando del paisaje

Te puedo asegurar que les encantó!
Gracias por tu amable comentario @ismelyalvarado

Muchísimas gracias!!

Hermosa fotografía, Bendiciones!

Gracias!

Muy linda tu imagen y tus gemelos.

Gracias @evangaby!

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Felicitaciones: Tus fotos como siempre muy acertadas y en este caso tus gemelos le han proporcionado un plus que da como resultado una excelente foto cargada de mucha ternura, fraternidad y empatía.

Muchas gracias por palabras tan amables!
Bendiciones!!

Hola! esas fotografías me transmiten tranquilidad y nostalgia.

Excelentes fotografías

#affable #onepercent

Ellos son especiales!
Que bueno que esa foto logró hacerte sentir esa sensación!
Gracias por dejar tu comentario!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63