Nuevo concurso "fotografía sorpresa"/ mi foto favorita y mi mejor recuerdo

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

PicsArt_06-07-08.18.33.jpg

Amo esta foto, fue tomada hace un año el día
de mi graduación de 6to año como técnico medio en Mercadeo, mi momento feliz sin duda mi mejor recuerdo.

Sort:  

Son increíbles los cumplimientos de las metas y se puede ver la felicidad, sigue así.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Hola amiga, hermosa foto, sé perfectamente lo que eso significa!! Gracias por participar, saludos. :)

Gracias a ti por este espectacular concurso❤️

Gracias a ti por este espectacular concurso❤️

Cumpliste una meta bendiciones

Y las que faltan con el favor de Dios❤️

Que vengan muchos mas éxitos amiga saludos y bendiciones para tu vida, sin duda ver esta foto te debe traer bellos recuerdos cargados de lindas emociones y gran orgullo, felicidades por tus logros.

Gracias amiga bendiciones para ti también

Graduarnos siempre será una buena ocasión para celebrar, se ve tu cara de satisfacción al lograr tu meta ❤️

Fue un momento único para mí sin duda alguna

Definitivamente es una de las mejores etapas 🥰 muy linda foto amiga @zailaithtorrez

Sin duda una de las mejores, gracias amiga ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66392.28
ETH 3318.61
USDT 1.00
SBD 2.69