NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) // @IsaacRomero

Buenas, primeramente les doy las gracias a @Xpilar por crear esta comunidad y a @franyeligonzalez por crear este concurso donde puedo participar, para esta oportunidad les muestro uña foto que fue tomada el día de la fotografía de mi promoción de graduación, se supone que tenemos que mostrar una foto que nos guste, que este llena de nostalgia y que sea buena, entonces elegí esta, ya que me hace recordar los tiempos en cuando estaba en la secundaria, o liceo como se le dice en mi país, en ella esta compañeros de mi salón; Jesús mi mejor amigo; Maikel, que por tener apellido igual al mío nos decíamos primos; Vicyuly, Daniela y Maulys, que las chicas con las que más hablaba, o fastidiaba mejor dicho.

214.jpg


Agradezco a mi hermano @PastorJosueR; por apoyarme en la plataforma (Que le enseñe la plataforma y me supero, las cosas que pasan), también a @FranyeliGonzalez por crear esta dinámica, es muy genial, como dije, ahora estoy un poco más preparado. También agradezco a @GinWorld, @TrizAndrades, @wladimir.photo por apoyarme siempre. Gracias, sé que puedo contar con ustedes.

Para los que quieran conocerme mas Aqui mi presentacion y Mi perfil, los esperos...

image.png

Esto es VENEZUELA para el MUNDO

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Extraordinario.....

muchas gracias

Los tiempos de secundaria son inolvidables.

Si, como olvidarlos, fue algo que a muchos nos marcaron ...

Muy buena tu fotografía, éxito!!

Hola amigo, hermosa fotografía, gracias por participar!! Saludos y espero seguirte viendo en los concursos. :)

gracias, Si participare mas seguido, esperenme...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63