NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA"

Saludos a toda la comunidad de @worldofxpilar, es especial a @franyeligonzalez, por dar la oportunidad de participar en este concurso.

Aquí mi participación

Recordar es vivir.... Y vivo por y para mi familia.

c0b6dc2aa94d2fac6b0ba8da6935784b.jpg

Este día fue único y especial, ya que estaba en la espera de mi segundo bebé, ese día me enteré que tendría otra niña. Mi princesa Chrystall, como su nombre lo dice "única, valiosa y pura, brilla por naturaleza". Estando en compañía de mi hija mayor Anthonella y mi esposo @jeansmachado realizamos esta pintura en mi vientre.

Lo mejor de la vida es compartir con nuestras familias

Sort:  

Hola amiga, hermosa fotografía.!! Saludos y gracias por participar!! :)

Muchas gracias a ti por darme la oportunidad de participar en este concurso ya que soy nueva en esta plataforma. Saludos

Hi, @yeilinperdomo,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25