Mi publicación favorita en el juego de diario de cada continente

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡¡Hola Amigos!!

image.pngimagen

En esta oportunidad el Increíble equipo de Steemit nos propone un desafió super interesante y difícil pues debemos buscar y promover una publicación por cada continente... Que cosa tan difícil pues cada publicación tiene su toque especial, lleva impresa la historia de un día vivido de un ser humano luchador, de una persona que destapa y comparte con el mundo su día, sus sentimientos, sus temores, sus acciones y que a través de una fotografía trata de que vivamos e imaginemos su día, su vida, su entorno.

Mi publicación favorita en el juego de diario de cada continente

Sudamérica

Para mi escoger una publicación favorita de Sudamerica fue tan difícil, porque vivo en este continente y me identifico con las expresiones y vivencias de muchos de mis compañeros del continente y sobretodo de mis paisanos venezolanos, me gusta cuando leo una publicacion en español nuestro idioma pues se que es muy dificil hacerse un lugar en un estanque donde este idioma no es popular, pero entre tantas publicaciones lei una que me toco la fibra y es de mi compatriota @rypo01

image.png

@rypo01 | 100 DÍAS DE STEEM: The Diary Game. Mi Primer día, 20 de junio 2020 | Perdí una amiga gracias al COVID-19

Esta es su primera entrada en el diario y lo uso para desahogarse pues esta enfrentando la muerte de su amiga bionalista que murió contagiada con el Covid-19 fuera de Venezuela, el relata sus sentimientos, sus miedos, sus motivos porque se queda en el país y su gran dolor.
Me gusto esta publicación, porque la vida tiene días grises y a veces no tenemos con quien hablar y un diario es para esto para contar lo que llevamos dentro.
Entre sus lineas sentí sus emociones, su dolor, cada palabra que imagino fueron como lluvia de frases queriendo brotar, buscando desesperado contar lo que lleva dentro, pues para ser su primera publicación es larga pero mientras la lees te das cuenta es corta para todo su sentir.

Norteamérica

image.png

6/19/2020 ¡Entrada al juego Steemit Diary Game - 2020 Senior Prom!

Creo es imposible no elegir como publicacion favorita la de @cmp2020 el nos va relatando como por causas de esta pandemia su graduacion se transformo, no es tipica pero la esta disfrutando al maximo que es lo importante, hoy pudo vivir su baile de graduación, con sus amigos mas cercanos, bailaron y disfrutaron de la musica que quisieron, hicieron lo que mas les gusta... Creo así deberían ser esos momentos de graduando, que las celebraciones sean placenteras y no un protocolo, vivir al maximo pues es un momento que se ganaron con tanto sacrificio y esfuerzo.

Africa

image.png

100 DAYS OF STEEM; My Diary Game #25- 20Th June 2020

En varios oportunidades he leído el diario de @Oppongk y demuestra ser un hombre de valores y gran amor hacia su familia, me gusta que coincidimos la forma de iniciar el diario, hablando(Escribiendo) lo que pensamos en ese momento, tipo reflexión.

En esta oportunidad nos demuestra el gran apoyo que es para su mujer ayudando en las labores del hogar, en que debe administrar su tiempo entre sus ocupaciones laborales, sus hijos, su hogar y steemit.

Me gusta que con sus fotos nos demuestra su vida, esa parte real y humana del día a día de África.

Europa

image.png

100 DÍAS DE STEEM: The Diary Game. Mis 12 días 19/06/2020

Me gusta leer publicaciones reales, que muestren la realidad de la vida y en esta publicación @olesia me llevo a vivir su día no fue el mejor de todos los días de su vida, ¿pero quien no ha vivido días gris y mas en esta situación? Inicio su día despertando con los fuertes ronquidos de su esposo, llorar por las preocupaciones, sufrir por la naturaleza y aunque su dia tuvo una llamada de esperanza todo se volteo, y aun con un día malo, se mostró tal cual es.

Asia

image.png

¿Dónde estaré en los próximos 5 años?

En esta publicación del amigo @atyh se pregunta ¿Dónde estaré en los próximos 5 años? y es una pregunta que pocos hoy en día nos hacemos.
Esta pandemia nos cambio la vida radicalmente a todos, pero cambio mucho mas la vida de los chinos, pues deben cargar con la culpa injusta de los que le señalan por algo que no tienen la culpa, la vida nos cambio tanto que no sabemos como contestar que haremos el proximo año, muchos menos en cinco años.
Me gusta que publique sus fotos, muestra la realidad de un dia en Hong Kong.


¿Quieres unirte a la diversión de este desafio? sigue este enlace100 DAYS OF STEEM : Day 74 - Monday Challenge - My Favorite Diary Game Post From Each Continent.Ademas sigue a @steemitblog aquí encontraras información detallada de muchos desafíos, noticias y sugerencias!!


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  

¡Tan contento! Gracias por elegir!

Gracias por escribir con el alma.

Tal cual, Gracias por la selección y tu descripción referente a mi publicación, GRACIAS POR SENTIR CONMIGO... Espero que pronto ya los días grises cambien a ser multicolores.

Asi sera, ningun dolor es eterno... Espero te animes a escribir mas en el diario, y a seguir a @steemitblog, alli encontraras muchos desafíos e informacion super buena.
Saludos!!

Seguro que si, Ya estoy siguiéndolos desde hace días, Muchas gracias.

 4 years ago 

Algunos rostros ya se van haciendo muy famosos gracias al formidable reto Diario del Equipo Steemit. Da gusto ver tanta gente compartiendo la experiencia del día a día en sus lugares de origen.

Que bueno que te lanzaste al reto, has presentado tu selección con un luminoso espíritu de amistad. Mucha suerte para el reto!!

Gracias por compartir esta galería de steemians en el Mundo de Xpilar!!



@tipu curate !trdo

Congratulations @leveuf, you successfuly trended the post shared by @anasuleidy!
@anasuleidy will receive 0.03924450 TRDO & @leveuf will get 0.02616300 TRDO curation in 3 Days from Post Created Date!

"Call TRDO, Your Comment Worth Something!"

To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Gracias por tan bonitas palabras, me siento honrada y feliz.
Definitivamente este Equipo Steemit esta haciendo un trabajo impecable y nos esta dando la oportunidad maravillosa de integrarnos y conocernos.
Hoy Steemit tiene un rostro mas real, mas humano.
Nuevamente Gracias por tus palabras, gracias por siempre visitarme y por tu increible trabajo en "La comunidad world of xpilar"

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Congratulations @anasuleidy, your post successfully recieved 0.0392445 TRDO from below listed TRENDO callers:

@leveuf earned : 0.026163 TRDO curation


To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55948.41
ETH 2523.83
USDT 1.00
SBD 2.31