11-12/07/20 El juego del diario: día final

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hoy me despertar con muchas expectativas y entusiasmo, es el cierre del diario en su primera temporada, han sido días de arduo trabajo, dedicación, trasnochos y muchas entereza para dar cumplimiento a este reto.

Es por ello que subiré la montoña por un sendero distinto al de ayer, una demostración de que lo bueno y bonito de la vida requiere de esfuerzo, un lugar de y haré un paseo más intenso además que llevare provisiones para hidratar y comer algo, considere que lo mas idóneo es cambur y naranja y unos trozos de panes.

Antes de armar los bolsos que llevaremos, improvise unas pancartas, uniendo y pegando hojas blancas tipo carta.

Ya empacamos lo que llevaremos; agua, las naranjas, cambures y el pan. También llevare la bandera de mi país, pues orgullosa de ser venezolana y para identificar que Venezuela participo activamente en el juego del diario steem.

Subiremos por una parte de la montaña que es muy inclinada y riesgosa para luego del recorrido, descender por la parte mas lejana pero mas suave de transitar y con una vista maravillosa.

Es de mucha adrenalina, se siente como si estuvieras escalando, hay que usar las piernas y las manos para evitar resbalar al subir.

TimePhoto_20200711_080631.jpg

Después de lograr el ascenso, ya estamos en la cima de la primera loma de la montaña, es la de menos altura, ahora emprenderemos el recorrido hacia las mas altas. Aquí inicio con mi primera foto del diario.

TimePhoto_20200711_084559.jpg

Nos detuvimos a beber agua y comer algo de lo que llevamos para recuperar energías

TimePhoto_20200711_080903.jpg

TimePhoto_20200711_080939.jpg

Seguimos récorriendo, tomando fotos, conversando y siendo felices, estar en la montaña es una experiencia perfecta, sentir que estas en la cima, respirando aire puro, tener una vista completa de los alrededores, mirar las aves, saber que eres parte de esa creación del divina.

TimePhoto_20200711_084119.jpg

Ha sido un vivencia muy buena y mas estando en compañía de mi madre, mi novio y mi sobrino.
Luego que nos disponíamos a regresar, divisamos unas zona baja de la montaña donde hay unas piedras, es casi al final de la montaña por lo que vi conveniente aunarlo a mi cierre de diario y allí termine el recorrido de esa visita. Me tome fotos con mi pancarta de cierre y mi bandera.

TimePhoto_20200711_084326.jpg

Empezamos a descender de la montaña y seguimos disfrutado del paisaje, en el recorrido para bajar, vimos unas plantas de gran tamaño típica de esa vegetación de montaña y aproveche para tomarme fotos.

TimePhoto_20200711_095644.jpg

Ya de regreso a casa.
Debo confesar que estoy súper agotada, deseo llegar para darme un baño y descansar un rato. Pero valio la pena el esfuerzo.

Ya estando en casa, llegamos contando las anécdotas y descansando.

IMG-20200712-WA0040.jpg

El día había trascurrido perfecto pero mi sobrino quien para ese momento usaba mi teléfono móvil, me informa que el teléfono se apago y que ahora se ve en su pantalla una serie de rayas. De inmediato me prepare para salir, no estaba en mis planes ir al centro, pero en vista de la situación, debo buscar un técnico que me revise el teléfono y me diga que falla tiene.

Así lo hice recorrí todo el centro ya que por la hora y la situación de cuarentena, siendo día sábado, pocos comercios trabajan.

Gracias a Dios encontré 2 negocios de servicios técnicos y ambos me dieron el mismo diagnostico, fue la pantalla que se daño, ellos me dicen que pudo hacer sido ocasionado por un golpe fuerte o por hacerle mucha presión estando en el bolsillo del pantalón. Ciertamente cuando subimos la montaña, mi novio llevaba su telefono y el mio en su bolsillo, lo que me hace presumir que fue en ese momento que se le dio esa presión que daño la pantalla.

Pero pero en fin, el detalle es que por ser el telefono un modelo lo poco común, no se consigue pantalla para el, me tocara esperar.

Ya sin poder resolver llegue a casa algo afligida porque estar sin teléfono es difícil, y mas para mi que dependo mucho de tomar fotos para las publicaciones. Pero no puedo dejar que me aturda.

Llena de cansancio, decidimos acostarnos un rato, y dormimos casi toda la tarde. Era un merecido descanso después de tantos días de trasnocho y 2 días subiendo la montaña.

Siento que recupere fuerzas.

Luego de este largo sueño, me desperté descansada pero con mucha hambre, tenemos que preparar algo que mi novio pueda comer, ya que aun persiste el malestar estomacal.

TimePhoto_20200711_184317.jpg

Preparamos arroz con carne, pero lo hicimos revuelto, y solo le colocamos aliños, sin condimentar para que no le incidiera en el malestar.

Comimos al caer la tarde por lo que esa comida significaba almuerzo y cena a la vez.

Para acompañar la comida, le pedí a mi sobrino que fuera a ver si alguna panadería aún se mantenía abierta al público. Por suerte encontró una y compró pan.

Luego de cenar y almorzar, me dedo que a la computadora pero un dolor de cabeza me estaba molestando. Así que decidí volver a la cama y postergar mi publicación del diario para hoy.

Estas son mis ultimas lineas de "the diary game" aunque no lo parezca es difícil decir fin, pues fueron 51 días continuos, ininterrumpidos, donde hice el habito de escribir para mi diario, de ver por mi ventana y tomar una foto, de escribir lo que pensaba, lo que vivía, tomar fotos a todo lo que hacia.
Que maravillosa experiencia, que paso tan increíble este que me impulso hacer el "Equipo Steem" ahora veo Steemit mas real, mas humano, me conecte con mas personas, con sus realidades, con sus días, con sus habitos, ahora veo Steemit con un lugar para todos, un lugar de inclusion, Steemit es un lugar para la gente real.

TimePhoto_20200711_091145.jpg

TimePhoto_20200711_091207.jpg

Gracias @steemitblog, Gracias @steemcurator01 y sobretodo Gracias a todos los steemians que me apoyaron, leyeron y comentaron.

¡¡Fin de Mi Querido Diario Steem!!

Aquí encontraras un poco mas de mi Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"



Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono inteligente Alcatel


¿Quieres unirte a la diversión de este desafio? sigue este enlace100 DAYS OF STEEM : Day 93 - The Diary Game - Update #7 y si deseas conocer desde ya la segunda temporada del diario te sugiero sigas este enlace100 DAYS OF STEEM: Day 82 - The Diary Game - Season 2, Ademas sigue a @steemitblog aquí encontraras información detallada de muchos desafíos, noticias y sugerencias!!


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  
 4 years ago 

Hola amiga, viste lo bien que te sentiste con tu caminata, hazlo por lo menos tres veces por semana y veras que no tendras que hacer dietas. Definitivamente el diario ha servido para conectarnos con la realidad de otros y hacer nuevas amistades, ha sido una grata experiencia.
Nos seguimos viendo por aca amiga, se acaba el diario pero steemit sigue y nosotros tambien.
Un gusto saludarte. Que tengas un feliz y productivo inicio de semana.

Hola Amigaaa!!
Gracias por tu visita, por tus palabras y ser siempre atenta!!
Definitivamente el diario fue una gran experiencia y volvió a steemit mas real.
Saludos!

Thank you for commenting on this post.

You have won a Lucky 10 upvote.

The Steemit Team

 4 years ago 

Hola, gracias por el apoyo y la motivacion.
Saludos y mucho exito.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Congratulations on completing your Season 1 diaries.

We hope you will be competing in Season 2 of The Diary Game that begins on August 1st.

Please follow @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Thanks to you for the initiative of the newspaper, you do not know how important and significant your support is, and how much it has successfully influenced my life.
I look forward to the second season of "The Diary Game"
A hug!!

image.png

Hola @anasuleidy

Ya decía yo, que raro que ana no subió su publicacion ayer jejeje... Imagine que algo paso. Me alegra que la hayas pasado muy bien en familia, de eso se trata, que mal lo de tu teléfono pero seguramente lo resolveras amiga. Que triste que ya no tendremos diario por un tiempo pero bueh e agradecen estos días que compartimos todos. Con muchas ganas de que llegue la segunda temporada jejeje para activarnos de nuevo.

Igual espero seguirte leyendo por aquí, el dia de mañana saldrá mi tercer concurso, espero verte participar. Saludos!!

Amiga!!!
Tu como siempre atenta y pendiente de escribirme, gracias por tanto apoyo!!
Que bueno que harás otro concurso, a todos nos encanta!!
La verdad es triste no tener el diario, a lo bueno nos acostumbramos rapido.
Saludos!!

jajajaja cierto, bueno solo queda esperar la segunda temporada!!

Just like you are at the hilltop, celebrating your day, so also you reached the summit of #thediarygame. Thanks to your consistency and keep this spirit going into the second season of this dairy game.

I hope you enjoyed the day and recovered energy after taking food.

Steem on.

Thanks for your nice words ... And if I hope that together we can reach the top of steem and the newspaper in the second season ... I hope these days fly by, I already miss that rhythm of publishing my day hahahaha
Successes friend!!!
Regards!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69