A las Puertas del Hades - La Caída de Olimpo / At the Gates of Hades - The Fall of Olympus

in WORLD OF XPILAR4 years ago

imagen.pngFuente/Source

Separador verde.png

Español

Separador verde.png

A las Puertas del Hades

La Caída de Olimpo

Salí de la habitación dejando a Laura oculta en el baño, una de las restricciones para entrar a la estación espacial era la prohibición de portar armas, así que me dirigí a la sala de máquinas generadoras, en busca de algo que pudiera servirme, en caso de algún inconveniente.

La sala estaba vacía, al parecer los huéspedes no solían necesitar de algún tipo de refrigerio o herramienta adicional durante sus sesiones. Lo que fuera a hacer debía hacerlo rápido, me dirigí a una máquina que suministraba varios tipos de herramientas manuales y eléctricas, seleccione una pistola de clavos de alta potencia, el sólo pesar, para qué la podía usar la selecta clientela, me causó repelús, tomé también dos cargas de cien clavos y los suficientes fulminantes para dispararlos de ser necesario.

Regresé a la habitación para dar a Laura una bolsa de dulces y un sándwich que tomé de la máquina de comidas, quería que la chica tuviera la suficiente glucosa en su organismo para poder correr en caso de ser necesario. Nuevamente la dejé en el baño oculta y salí camino al hangar donde probablemente el aislamiento sería menor, con la ayuda de la navegación de mi implante neural, logré llegar sin contratiempos, los pasillos estaban completamente vacíos.

Asumí que la tripulación de la estación debía ser poca, probablemente un reducido número de edecanes, que también fungirían como guardias de seguridad, los operadores, que debían estar en el núcleo de la estación y el personal encargado de mantenimiento que debían estar ocupándose de lo suyo. Este tipo de operaciones no podía ser llevada por muchos individuos, mi mayor preocupación era la gran cantidad de huéspedes que había en este momento, sin embargo, ellos no eran los que primero se fijarían en mí, en caso de un error.

En el hangar habían dos técnicos que se encargaban de reabastecer una nave que se encontraba en él, supuse que algún grupo de visitantes estaría próximo a salir, me oculté tras un muro y desde ahí logré activar el enlace, de inmediato la voz de Vicky sonó en mi cabeza, avisándome que ya estaba conectado, los comandos del ejército que estaban a la espera de la señal ya sabrían como localizarme, ahora debía empezar a buscar a las chicas, pero para eso necesitaría de la ayuda de Laura, así que regresé sobre mis pasos a la habitación.

Encontré a la chica dormida sobre la cubierta de la enorme tina circular, al parecer la sobre dosis de azúcar no la había despabilado por completo, la sacudí un poco para despertarla, lo que apenas funcionó.

―Laura necesito tu ayuda, ¿sabes en que parte de la estación te tenían retenida? ―le pregunté.

―No sé, sólo recuerdo que nos venían a buscar y nos inyectaban algo, todo se nublaba, sólo podía ver destellos blancos y pasillos, siempre sentía mi cabeza adormilada, luego me traían a una habitación y ahí alguien me esperaba y entonces… ―la niña rompió en llanto.

La sujeté por los hombros y me golpeo repetidamente tratando de soltarse, mientras se sacudía violentamente ―déjeme… , déjeme… ―me gritó.

―Laura, no te haré daño, necesito que te calmes y te enfoques, se que no las has pasado bien, pero necesitamos ayudar a los otros chicos que están aquí, dime, ¿qué puedes recordar del sitio donde estabas? ― le pregunté sosteniendo su rostro por la mandíbula con una mano, para que viera a mi cara.

―No sé…, era una habitación muy iluminada, las paredes estaban sucias, manchadas, parecía sangre seca y lo mismo el piso, estábamos ocho chicas; Natalia, Aida, yo y otras cinco, con las que casi nunca hablamos, sólo nos sentábamos ahí tratando de que no levantar el rostro y mirarnos las unas a las otras.

―Debe haber algo más, sonidos, olores, ¿cómo se sentía moverse dentro de la habitación? ―le pregunté.

―El olor era nauseabundo, apestaba a orines y mierda, o algo así ―me dijo, haciendo una mueca ―. Y todo el día había un zumbido constante, es todo, sólo ocasionalmente, se escuchaba un sonido de máquinas, como de motores grandes, era como si se encendieran y apagaran motores, una y otra vez, horas después de que eso pasara, nos llevaban a las habitaciones.

―¿Cómo te sentías cuando caminabas por la habitación?, ¿cómo sentías la gravedad?

―Me sentía muy liviana, pero creo que casi siempre estábamos drogadas o algo …

―Toma otra bebida del refrigerador de la habitación y quédate aquí creo que sé a dónde debo ir.

Salí nuevamente de la habitación con la pistola de clavos en la mano, mientras caminaba por los pasillos me comuniqué con Vicky.

―Vicky, ¿ya has podido intervenir en los sistemas de la nave? ―pregunté.

―Sí, estoy hurgando en sus cosas, ya he descargado mucha información útil ―escuche su voz hablar dentro de mi cabeza.

―Lo suponía, casi puedo sentir los datos atravesar mi cerebro hacia la interfaz y no es agradable, necesito un diagrama de la estación, quiero saber donde está la zona de descarga de mantenimiento de las naves que son repostadas en el hangar ―pregunté.

―¿Cuál hangar?, hay dos de ellos ―me respondió.

―Debe ser en el que atienden a las naves de transporte de los clientes ― el flujo de naves era esporádico y estaba asociado con las visitas de los clientes, pensé.

―Bien, te paso el diagrama y la ruta desde donde te encuentras.

En mi mente se dibujaron los planos de la nave, corrí por los pasillos hasta llegar a una escalera que conducía a los niveles inferiores, lo que correspondía al interior del anillo, justo bajo el hangar, por el que había llegado a la estación, al lado del área de descarga de los desechos de las naves había un amplio sector que, en una estación de este tipo, probablemente sería usado como deposito de maquinarias o herramientas, por tratarse de un área poco higiénica.

Al llegar a la zona en cuestión me encontré con cuatro edecanes que guardaban la entrada, uno de ellos me miró y de inmediato se dio cuenta de la pistola de clavos que llevaba en las manos.

―Que hace usted aquí, esta zona no es para el uso de los huéspedes ―me dijo.

Los cuatro hombres, a diferencia de los edecanes que había visto hasta el momento, portaban armas eléctricas.

―Sali a buscar algo que necesitaba y me perdí en el camino ―les dije, tratando de poner mi mejor cara de ingenuo.

―Lo guiaremos de regreso ―dijo el mismo hombre ―. Guíalo ―agregó dirigiendose a uno de los otros tres.

El hombre se aproximó a mi y me tomó por el brazo, en ese momento me di vuelta y pasé mi brazo por sobre su rostro, halando su cabeza hacía atrás, mientras introducía la pistola de clavos en su costado, interponiendo su cuerpo entre mí y los otros tres guardias.

―Quítense de en medio que voy a entrar ―les ordené.

Parecieron ignorar mi orden y sólo apuntaron hacia mí con sus armas ―. Dispárenle al imbécil ―dijo el que parecía ser el líder.

Antes de que pudieran reaccionar, oprimí el gatillo de la pistola de clavos y una fuerte detonación se escuchó en el reducido recinto una nube de sangre pulverizada emergió por el costado opuesto del guardia que sujetaba por la cabeza, si no me servía de rehén, tampoco lo liberaría para que ayudará a sus compañeros. El cuerpo cayó pesadamente frente a mí, el disparo le había destrozado el corazón y los pulmones. Los otros guardias, parecieron quedar atónitos por mi reacción, lo que me dio el tiempo suficiente para disparar a uno de ellos directamente a la cabeza, que pareció evaporarse ante el impacto del pesado proyectil.

Me abalancé sobre ellos apuntándoles con la pistola, el brazo con el arma del que estaba al frente se cruzó conmigo y alcanzó a disparar antes de que pudiera tocarlo, la descarga eléctrica golpeó justo en mi hombro izquierdo, sentí como mi piel se chamuscaba bajo la chaqueta y una intensa ráfaga de dolor recorría todo mi cuerpo, con la pistola clavos lo golpee en la mandíbula y pasándola sobre su hombro, logré apoyarla sobre el pecho del otro que estaba parado detrás, quien no lograba apuntarme con su arma, nuevamente un estallido de sangre voló, cayendo sobre mi rostro, tras detonar una nueva carga de fulminante que disparó, a quemarropa, una clavo en su tórax.

Con todo mi brazo extendió sobre el hombro del que me había disparado, giré y retuve su cuello bajo mi axila, haciéndolo rotar y quedar viendo hacía el suelo mientras oprimía su cuello bajo mi brazo, el hombre extendió su arma y logró lanzar dos descargas que dieron en el piso, luego de eso, escuché como las vertebras de su cuello sonaron al desencajarse, su cuerpo se retorció en un espasmo y se desplomó inerte.

En medio de un intenso dolor, dejé caer la pistola de clavos, y vi las piernas del tipo sacudirse nuevamente para luego quedarse quietas, me di vuelta y pude ver que su cabeza había quedado casi dada vuelta, su rostro, con una expresión de sorpresa, estaba mirando hacia mí, mientras su cuerpo yacía con el pecho y abdomen, apoyados en el suelo.

Aturdido por el dolor, me limpié la sangre del rostro con la manga, tomé del piso el arma eléctrica de uno de los guardias caídos y abrí la puerta que resguardaban. En el interior, un largo e iluminado pasillo con múltiples puertas a ambos lados, parecía indicar que había llegado al lugar correcto.

―¿Vicky ya tomaste el control? ―pregunté.

―Sí Oliver ―respondió en mi cabeza.

―Bien, abre todas las puertas de este pasillo y estate atenta, por si se aproxima alguien ―le dije.

Entré y empecé a abrir las puertas, las tres primeras celdas estaban vacías. Como había dicho Laura, había machas de sangre, orina y excremento por todas partes, al parecer los niños eran arrojados en sus catres, después de ser maltratados y se encargaban de cuidarse entre ellos mismos, con los medicamentos y alimentos que les suministraban por un ducto situado en una esquina. En la cuarta celda que abrí, se encontraban tres chicas, que se asustaron y encogieron en sus camas al verme.

―Van estar bien, ya viene la ayuda ―les dije, ninguna era Aida o Natalia

Continué abriendo las puertas, todas ellas eran iguales, algunas con un uno o dos niños, supuse que la mayoría debían haber sido llevados a las habitaciones, en la octava celda que abrí, encontré a Aida, estaba tendida, semi desnuda, en un charco de su propia orina y sangre, sobre uno de los diez catres, su rostro mostraba que había sido violentamente golpeada y tenía cortadas en todo su cuerpo, incluyendo lo que parecía una profunda herida en su costado.

Había sido torpemente tratada, con ungüento, algunas gasas y esparadrapo. En el piso, al lado de su cama, estaban los restos de varios contenedores de analgésicos, un frasco de desinfectante y una pila de gasas sucias; al parecer Laura y las otras niñas, habían tratado de curar sus heridas.

―Maldita sea Vicky, encontré a otra de las niñas, es Aida, está moribunda ―dije ―. Quiero que bloquees todas las puertas de habitaciones, salas, oficinas o lo que sea donde haya personas en esta estación y luego cierres todos los mamparos, no quiero que nadie pueda salir de aquí antes de que llegue el ejército. Quiero que todos y cada uno de los infelices que están aquí sean apresados.

―La nave de tropas está por llegar, desembarcarán en ambos hangares, ya todo está bloqueado, hay más de trescientas firmas de individuos abordo, incluyendo a huéspedes, rehenes y quienes trabajan ahí ―explicó Vicky ―. Pediré que al entrar envíen asistencia médica a ese lugar.

―Usaré en ella la dosis de nanomáquinas que me queda ―le dije ―. Voy a terminar de revisar las habitaciones¸ escucho un zumbido que no sé de dónde viene.

Salí de la habitación después de inyectar las nanomáquinas a Aida, pensé que con suerte le ayudarían a soportar hasta la llegada de la ayuda, seguí abriendo las puertas y encontrando niños en algunas de ellas, casi todos en malas condiciones.

El dolor de la herida se propagaba por todo mi costado izquierdo, me paralizaba el brazo y hacia que arrastrara la pierna, llegué al final del pasillo, donde se encontraba una última puerta, al abrirla un olor nauseabundo golpeó mi rostro, sabía de que se trataba, no era la primera vez que me encontraba con tal fetidez. La luz estaba apagada, palpé a los lados de la puerta y no encontré un interruptor.

―Vicky, puedes encender la luz de la habitación del fondo ―dije.

La luz se encendió, frente a mí, al fondo de la habitación, había un montón de bolsas de cadáveres, apilados sin orden, o cuidado alguno, como si de bolsas de basuras se tratara. Di un paso atrás y cerré la puerta frente a mí, me desplomé de rodilla en el piso frente a ella, mi cabeza estaba completamente aturdida, sentí que todo se ennegrecía y sólo podía escuchar la voz de Vicky repitiendo mi nombre en mi cabeza, luego de eso, perdí el conocimiento.

Desperté casi ocho horas después en la enfermería de una de las naves de los comandos. El ejercitó tomó la estación, varios fueron muertos al ofrecer resistencia, y todos los demás fueron detenidos. Olimpo había sido deshabilitado por completo.

Texto de @amart29 Barcelona, Venezuela, noviembre de 2020

Separador verde.png

English

Separador verde.png

At the Gates of Hades

The Fall of Olympus

I left the room leaving Laura hidden in the bathroom, one of the restrictions to enter the space station was the prohibition to carry weapons, so I went to the generator room, looking for something that could help me, in case of any inconvenience.

The room was empty, and it appeared that guests did not usually need any extra refreshments or tools during their sessions. Whatever I was going to do, I had to do it quickly, I went to a machine that supplied several types of manual and electric tools, I selected a high power nail gun, just weighing, what the select clientele could use it for, caused me repulsion, I also took two loads of one hundred nails and enough fulminate to shoot them if necessary.

I returned to the room to give Laura a bag of candy and a sandwich that I took from the food machine. I wanted the girl to have enough glucose in her system to be able to run if necessary. Again I left her in the hidden bathroom and went out on my way to the hangar where the isolation would probably be less, with the help of my neural implant navigation, I managed to get there without mishaps, the corridors were completely empty.

I assumed that the station crew would be few, probably a small number of aides, who would also serve as security guards, the operators, who would be in the core of the station, and the maintenance personnel who would be minding their own business. This type of operation could not be carried out by many individuals, my greatest concern was the large number of guests at this time, however, they were not the ones who would first notice me, in case of a mistake.

In the hangar there were two technicians who were in charge of refueling a ship that was in the hangar, I assumed that some group of visitors would be coming out, I hid behind a wall and from there I managed to activate the link, immediately Vicky's voice sounded in my head, warning me that I was already connected, the army commandos who were waiting for the signal would already know how to locate me, now I had to start looking for the girls, but for that I would need Laura's help, so I returned on my steps to the room.

I found the girl asleep on the cover of the huge circular tub, apparently the overdose of sugar hadn't woken her up completely, so I shook her a little to wake her up, which hardly worked.

-Laura, I need your help, do you know where they're keeping you at the station, -I asked her.

-I don't know, I only remember that they came to pick us up and injected us with something, everything was cloudy, I could only see white flashes and corridors, I always felt my head drowsy, then they brought me to a room and there someone was waiting for me and then... -the girl broke into tears.

I held her by the shoulders and hit myself repeatedly trying to get loose, while she shook herself violently - let me... , let me... - she shouted at me.

-Laura, I won't hurt you, I need you to calm down and focus, I know you haven't had a good time, but we need to help the other kids who are here, tell me, what can you remember about where you were, -I asked her holding her face by the jaw with one hand, so she could see my face.

-I don't know..., it was a very bright room, the walls were dirty, stained, looked like dried blood and so was the floor, there were eight girls; Natalia, Aida, me and five others, who we hardly ever talked to, we just sat there trying not to raise our faces and look at each other.

-There must have been something else, sounds, smells, how did it feel to move around inside the room? -I asked.

-The smell was nauseating, it reeked of piss and shit, or something, - she said to me, grimacing. -And all day long there was a constant buzzing, that's all, just occasionally, you could hear a sound of machines, like big engines, it was like they were turning engines on and off, over and over, hours after that happened, they were taking us into the rooms.

-How did you feel when you walked around the room, how did you feel the gravity?

-I felt very light, but I think we were almost always on drugs or something...

-Take another drink from the room's refrigerator and stay here I think I know where I should go.

I left the room again with the nail gun in my hand, and as I walked through the halls I communicated with Vicky.

-Vicky, have you been able to tap into the ship's systems yet? -I asked.

-Yes, I'm going through their stuff, I've already downloaded a lot of useful information -I heard her voice talking inside my head.

-I guessed it, I can almost feel the data going through my brain to the interface and it's not pleasant, I need a diagram of the station, I want to know where the maintenance download area is for the ships that are refueled in the hangar, -I asked.

-Which hangar?, there are two of them -she answered

-It must be the one where they serve the customers' transport vessels - the flow of vessels was sporadic and associated with the customers' visits, I thought.

-Well, I'll pass you the diagram and the route from where you are.

In my mind, I drew the plans of the warehouse, I ran through the corridors until I reached a staircase that led to the lower levels, which corresponded to the inside of the ring, just below the hangar, through which I had arrived at the station. Next to the area for unloading the waste from the warehouses, there was a large sector that, in a station of this type, would probably be used as a storage area for machinery or tools, as it was an unhygienic area.

When I arrived at the area in question, I met four aides who were guarding the entrance. One of them looked at me and immediately noticed the nail gun I was holding.

-What are you doing here, this area is not for the use of guests - he told me.

The four men, unlike the aides I had seen so far, were carrying electric weapons.

-I went out to look for something I needed and got lost on the way, -I told them, trying to put on my best naive face.

-We'll guide you back, -said the man himself. -Guide him, -he added, addressing one of the other three.

The man approached me and took my arm, at which point I turned around and ran my arm over his face, pulling his head back as I inserted the nail gun into his side, placing his body between me and the other three guards.

-Get out of the way as I'm coming in, -I ordered them.

They seemed to ignore my order and only pointed their weapons at me. Shoot the idiot," said the one who appeared to be the leader.

Before they could react, I pulled the trigger of the nail gun and a loud detonation was heard in the small compound, a cloud of blood spraying from the opposite side of the guard's head, if I did not use him as a hostage, I would not release him to help his comrades either. The body fell heavily in front of me, the shot having shattered his heart and lungs. The other guards seemed to be stunned by my reaction, which gave me enough time to shoot one of them directly in the head, which seemed to evaporate upon impact of the heavy projectile.

I lunged at them, pointing the gun at them, the arm with the gun in front of it crossed over to me and managed to shoot before I could touch it, the electric shock hit right on my left shoulder, I felt my skin sear under the jacket and an intense blast of pain ran through my body, With the nail gun I hit him in the jaw and passing it over his shoulder, I managed to rest it on the chest of the other one who was standing behind it, who could not aim his gun at me, again a burst of blood flew, falling on my face, after detonating a new charge of fulminate that shot, at point-blank range, a nail in his chest.

With my whole arm extended over the shoulder of the man who had shot me, I turned and held his neck under my armpit, making it rotate and look down at the ground while I pressed his neck under my arm, the man extended his weapon and managed to throw two shots that hit the ground, after that, I heard how the vertebrae in his neck sounded as they dislocated, his body twisted in a spasm and collapsed inert.

In the midst of intense pain, I dropped the nail gun, and saw the guy's legs shake again and then stand still. I turned around and could see that his head had been almost turned over, his face, with a surprised expression, was looking at me, while his body lay with his chest and abdomen, leaning on the floor.

Dazed by the pain, I wiped the blood from my face with my sleeve, took the electric weapon of one of the fallen guards from the floor and opened the door they were guarding. Inside, a long, lighted hallway with multiple doors on either side seemed to indicate that I had arrived at the right place.

-Vicky, have you taken control yet? -I asked.

-Yes, Oliver, - she answered in my head.

-Well, open all the doors in this hallway and keep an eye out in case someone approaches, -I said.

I went inside and started to open the doors, the first three cells were empty. As Laura had said, there were clumps of blood, urine and excrement everywhere, apparently the children were thrown into their cots, after being abused, and they took care of each other, with the medicine and food they were given through a duct in the corner. In the fourth cell I opened, there were three girls, who were frightened and shrunk in their beds on seeing me.

-They're going to be okay, help is coming, -I told them, none of them was Aida or Natalia

I continued to open the doors, all of them were the same, some with one or two children, I assumed that most of them must have been taken to the rooms, in the eighth cell I opened, I found Aida, she was lying, half naked, in a pool of her own urine and blood, on one of the ten cots, her face showed that she had been violently beaten and had cuts all over her body, including what looked like a deep wound on her side.

She had been clumsily treated, with ointment, some gauze and tape. On the floor next to her bed were the remains of several containers of painkillers, a bottle of disinfectant and a pile of dirty gauze; Laura and the other girls had apparently tried to heal their wounds.

-Damn Vicky, I found another of the girls, it's Aida, she's dying, -I said -. I want you to block all the doors to rooms, halls, offices or whatever it is where there are people in this station and then close all the bulkheads, I don't want anyone to be able to get out of here before the army arrives. I want each and every one of the unfortunates who are here to be apprehended.

-The troop ship is about to arrive, they will disembark in both hangars, everything is already blocked, there are more than three hundred signatures from individuals on board, including guests, hostages and those who work there, -Vicky explained-. I will ask that medical assistance be sent to that location upon entry.

-I will use my remaining dose of nanomachines on her, -I told Vicky-. I'm going to finish checking the habitaciones¸. I hear a buzzing sound that I don't know where it's coming from.

I left the room after injecting Aida with the nanomachines, thinking that hopefully they would help her endure until help arrived, I kept opening the doors and finding children in some of them, almost all in bad condition.

The pain from the wound spread all over my left side, paralyzing my arm and making me drag my leg, I reached the end of the corridor, where there was one last door, when I opened it a nauseating smell hit my face, I knew what it was about, it was not the first time I had encountered such a stench. The light was off, I touched the sides of the door and did not find a switch.

-Vicky, you can turn on the light in the back room, -I said.

The light came on, in front of me, at the back of the room, there was a pile of body bags, piled up without any order or care, as if they were garbage bags. I took a step back and closed the door in front of me, collapsed on my knees on the floor in front of it, my head was completely dazed, I felt everything go black and I could only hear Vicky's voice repeating my name in my head, after that, I lost consciousness.

I woke up almost eight hours later in the infirmary of one of the commandos' ships. The army took over the station, several were killed while offering resistance, and all the others were arrested. Olympus had been completely disabled.

Text of @amart29 Barcelona, Venezuela, November 2020

Separador verde.png

Otros relatos de la serie A las Puertas del Hades

Separador verde.png

Gracias a todos por visitar mi publicación, espero sus comentario y agradezco su apoyo, hasta la próxima


Thank you all for visiting my publication, I hope your comments and I appreciate your support, until next time

Separador verde.png

Previamente publicado en mi blog de Hive


Previusly published in my Hive blog

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63622.11
ETH 2505.87
USDT 1.00
SBD 2.67