The Diary Game. 25-09-2020 (Día 50)/ . @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Saludos amigos Steeminianos.

Hoy es un día de chequeo médico, por eso lo dejo en manos de dios y de la Virgen del Rosario patrona de los cabimeros, ya que el departamento envió al personal a la clinica para hacernos las pruebas de depistaje del Covid,


g5w.jpg

Virgen del Rosario, estatuilla puesta en la clínica. Tomado por @adeljose

Me levanto temprano para darme mi respectivo aseo personal mientras mi esposa también se asea para después preparar el desayuno, a las 7:00 am ya estoy vestido y listo, como no estaba el desayuno, aprovecho para publicar el reporte de la comunidad que ya lo tenía preparado desde anoche, publiqué y estando listo el desayuno, comí y reposo un poco, me despido de mi esposa y salgo camino a la clínica, caminando porque no hay transporte.


rw.jpg

Desayunando pan y paledonia. Tomado por @adeljose

Llegamos a la clínica, y como es de costumbre , comenzó el peloteo, la entrada es por esta puerta, no, es por la otra, -no, no, es por aquella, duramos 30 minutos en encontrar la puerta para entrar, nos tenían del timbo al tambo hasta que por fin logramos entrar, todos estábamos ansiosos porque nos hicieran la prueba para salir de eso rápido, al final nos atendieron.


e57.jpg

Clinica La Salina, Cabimas. Tomado por @adeljose

Allí estuvimos esperando desde las 10:00 am hasta las 11:00 am. Por fin llegó la enfermera y nos saco el poquito de sangre que se requiere para realizar la prueba, luego estuvimos esperando como 20 minutos para que llegara la doctora a analizar los resultados. La doctora llegó y comenzó a atendernos rápido, yo salí negativo con un ligero ruidito en los pulmones, lo más inaudito es que yo no fumo pero los que fumaron salieron excelente en los pulmones, tendré que fumar de aquí en adelante “dije”jaja.


wse.jpg

Reloj, sala de espera. Tomado por @adeljose

Terminados el proceso de la prueba, salimos de regreso a casa, en un punto del camino pude visualizar un cielo abierto bien bonito y lo tomé para compartirlo con ustedes.


sfd.jpg

Cielo abierto. Tomado por @adeljose

Yo llegué como a la 1:30 pm y mi esposa me tenía preparado un plato lleno de pasta con plátano, me bañé después de haber reposado, y mi esposa me sirve la comida, cuando terminé, sentía que se me salía la pasta por donde me inyectaron jaja, quedé muy lleno verdaderamente.


eq.jpg

Almuerzo, pasta carne, queso y plátano. Tomado por @adeljose

Esperé a que llegara la electricidad para descansar un rato y luego ponerme sumergirme en el mundo Steemit para publicar mi diario. Como también para apoyar y comentar a otros. Ya siendo de noche, decido cerrar sesión para cenar e irme a bañar y descansar,

No me despido de #thediarygame porque esto sigue sin parar, solo que ahora debemos usar la etiqueta #Betterlife acompañado con la etiqueta de su país, en mi caso #Venezuela.


separador adeljose.png

El equipo Steemit a través de su cuenta @Steemitblog, anuncia que a partir de la culminación de #thediarygame, se dará comienzo a un nuevo proyecto. Aquí su publicación

Una mejor vida con Steem.

Es una invitación a contar las cosas positivas que están haciendo para mejorar su propia vida, la de su familia, su comunidad y el planeta, usando la etiqueta principal #betterlife

Hace mención que debemos escribir bajo estos siete temas...

  • Actos de bondad [ #actsofkidness ]
    Esto podría incluir el voluntariado en una organización benéfica, cocinar para un vecino anciano, ayudar a un club juvenil local, dar un hogar a un perro callejero...
  • Planet Positives [ #planetpositives ]
    Esto podría incluir la plantación de árboles, el reciclaje de botellas, la instalación de un sistema fotovoltaico, la limpieza de un río local...
  • Crece tu propio [ #growyourown ]
    Esto podría incluir el cultivo de su propia comida en una caja de la ventana, un patio trasero, un jardín o incluso una granja. Y también podría tratarse de criar pollos, patos, cerdos o cualquier otro animal para la alimentación...
  • Contenido Artesanal [ #craftycontent ]
    Esto podría incluir cualquier tipo de artesanía, desde el tejido y el crochet, hasta la carpintería y la metalurgia. O tal vez la fabricación de joyas, o la cerámica...
  • Crypto and Me [ #cryptoandme]
    Esto podría incluir la forma en que estás usando las criptocurrencias para ayudar a mejorar tu vida. Qué criptas usas, y cómo las usas, para el comercio, o para transacciones o pagos. Tus intercambios favoritos...
  • Mente, Cuerpo y Espíritu [ #mindbodyspirit ]
    Esto podría incluir lo que haces para cuidar la salud y el bienestar de ti y tu familia, incluyendo remedios naturales, entrenamiento físico, yoga, meditación...
  • Aprende con Steem [ #learnwithsteem ]
    Esto podría incluir cualquier habilidad que estés aprendiendo, o cursos que estés tomando. O podría incluir la enseñanza o el entrenamiento que estás dando a otros...


separador adeljose.png

Support and be part of the Knitrias Project, there is still a chance to be a member, visit Here

I invite you to visit the World Of Xpilar, and join the contests promoted in the community, here your link

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source
Sort:  

Si te cuento, lloras: yo que nunca he fumado, una vez saqué humo en mis pulmones solo que vivía rodeada en la universidad de puros fumadores. Sé lo que es eso. sin embargo, qué bueno que todo salió bien. Ese almuerzo está bien resuelto. Cómo no te iba asalir pasta por donde te habían inyectado, por la cantidad hasta seguro que hasta por los cabellos. jajaja. Un saludo enorme desde Cumaná, amigo

 4 years ago 

Eso suele pasar amiga, si, había demasiada en mi plato...

Un Abrazo caluroso desde el Zulia

@adeljose jajaja que exagerado eres cuando dices que la pasta se te iba salir por donde te inyectaron, gocé con tus diarios la verdad jajaja #onepercent #venezuela

 4 years ago 

Jajaja no es exageración, quedé full... Muchas gracias, yo sufrí con los tuyos, gracias a los postres que publicaste sin ni siquiera darme a probar jaja.

@adeljose si te dí a probar al menos las tortas de mi cumple, así que no seas desagradecido jajaja

Hola amigo @adeljose. Gracias a Dios salistes bien en el chequeo médico y que te encuentres libre de Covid-19, en estos tiempos difíciles, tener salud es la mayor bendición de todas.

Tienes razón, finalizó la Segunda Temporada de #thediarygame, pero la iniciativa continúa junto a los nuevos retos y desafíos que el Equipo de #Steemit está preparando para sorprender a todos los usuarios de esta plataforma.

Saludos

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Saludos amigo @manuelgil64, así es, la salud en estos tiempos es importante.

Dios tiene su mano de protección puesta en quienes creemos en su poder.

Vienen muchas cosas buenas acá en Steemit, no hay ni siquiera tiempo para publicidad.

Gracias a Dios tu examen salio negativo, y eso de los fumadores activos suele dañar mas a los pasivos.

#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Amén, gracias a Dios. Es el único negativo que he podido celebrar, porque los que me dieron en el colegio me hicieron llorar con las pelas que me echaban jaja.

He conocido esos casos en que se muere la pareja que no fumaba.

Gracias por su visita.

Hola, @adeljose

Muchas gracias por incluir las categorías para la próxima etapa.

Por favor corrige un 'error' (no tuyo; debemos seguir la etiqueta correcta), en vez de :

Actos de bondad [ #actsofkindess ]

debe ser :

Actos de bondad [ #actsofkindness ]

Gracias nuevamente

The Steemit Team

 4 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Listo, realizada la corrección.

Amigo te esperamos en esta 3ra temporada..!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56924.47
ETH 3086.51
USDT 1.00
SBD 2.41