The Diary Game. 15-09-2020 (Día 40)/ . @criollitos Venezuela.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos a todos.

Hoy amanezco con mucha tranquilidad, como cualquier día de vacaciones, doy gracias a Dios por este nuevo día y por la sabiduría que me da para cumplir con mis funciones. Mi jefa me llamó ayer diciéndome que no estará hoy en Cabimas, y que no iba a ver trabajo en el club, por lo que me dio el día libre, me voy a asearme y me voy directamente a Steemit para preparar mi concurso de la semana llamado “Hablando de Postres” , en nuestra comunidad World of Xpilar. Por cierto, están invitados a concursar.

Mientras tanto mi esposa está preparando el desayuno, arepas con huevo y queso, creo que para mañana voy a comprar pan para no comer tantas arepas jaja, y así mi esposa no se me ponga gordita. Lista la publicación comencé a comentar algunas publicaciones y a responder participaciones en el “Talkchannel”


wegh.jpg

Desayunando Arepa con huevo y queso, publicado por @adeljose

Después de un rato en Steemit, me quedé viendo televisión a mi pareja, ella me dice que le duele un poco la cabeza, pero es por la calor que había, la humedad produce una sensación térmica como de 80°C, se quedó dormida un rato mientras yo veía televisión, ella se despertó como a las 12:30 pm, un poco atolondrada porque no había preparado el almuerzo, yo le dije que no preocupe, hagamos pasta y comemos de la carne molida que tenemos guardada. Que incluso yo mismo calenté. Montamos el agua para la pasta, 30 minutos después ya estaban listas, los fideos eran finos.


ehd.jpg

Calentando la carne molida, publicado por @adeljose


hnf.jpg

Almorzando pasta con carne molida y queso, publicado por @adeljose

Almorzamos tranquilamente como a la 1:30 pm prácticamente, y felices porque no se había ido la electricidad, nos sentamos en el frente a conversar un rato con los que pasaban y luego nos metimos, yo me conecté a Steemit para comentar y votar algunas publicaciones, veía el apoyo que había recibido del amigo @steemcurator01 en mis publicaciones, el cual agradezco.

Mientras trabajaba en Steemit, sentía unos truenos, salí para ver si había tiempo de lluvia, y si, venía lluvia pareja, el cielo se ve gris oscuro, pero después de un cierto tiempo se fue aclarando, quedándonos esperando que lloviera.


rt.jpg

Cielo nublado, publicado por @adeljose

Así pasé la tarde entre comentarios y respuestas dentro de Steemit, muchas preguntas se estaban realizando en cuanto al concurso, gracias a Dios, todas han sido respondidas para el entendimiento de los amigos participantes. Espero que haya gran participación, es un excelente concurso, creo yo.

Vine a publicar en la tarde noche el diario del día 14-09-2020, pues estoy retrasado por un día, debido a que no me gusta mostrar varias publicaciones en un solo día. Luego de publicar el diario, voy a ver si el amigo @steemitblog ha publicado , y para sorpresa mía publicó una nueva lista donde se podía leer que el usuario @adeljose, o sea ¡YO!, había sido seleccionado para representar a mi país dentro del equipo de Steemit. Lo cual acepté inmediatamente, no quiero perder la oportunidad que me brindan para ayudar a compatriotas.

Creo que me tardé en dormirme más de lo normal, pensando en las estrategias para poder ayudar al equipo y que el proceso de curación sea eficiente y eficaz, hasta que el frío me atacó mi cuerpo y pude dormir.


separador adeljose.png

Esta ha sido mi publicación de #TheDiaryGame. Doy gracias al #TeamSteemit y a @steemitblog por la iniciativa y el empeño que le han puesto a estas actividades. Seguimos comprometidos con el crecimiento de la plataforma Steemit.

Yo soy soy Adelso, pueden ver mi publicación inicial Aquí, y soy miembro del Equipo-Venezuela @criollitos, pueden visitar su publicación inicial Aquí y su publicación de Politicas y Control en este Sitio

Todas las fotografías son de mi propiedad.


separador adeljose.png

Support and be part of the Knitrias Project, there is still a chance to be a member, visit Here

I invite you to visit the World Of Xpilar, and join the contests promoted in the community, here your link

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source
Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Excelente diario, hermano, muy relajado. El almuerzo calidad, carne molida con espagueti, ese es mi plato favorito. Tu trabajo en los concursos es arduo y requiere constantemente revisar, votar y comentar. Gracias a Dios fuiste seleccionado como otro connacional de representante país. Espero lo disfrutes y te deseo éxito.

#onepercent
#venezuela

Saludos desde Apure.

Muchas felicidades por haber recibido la invitación de @steemitblog para ser representante de mi país, nuestro país, te deseo muchos más éxitos y que podamos seguir leyéndonos.

#onepercent
#venezuela

What is the cake name?

Wow great! Very nicely represent 😊

Saludos @adeljose desde barquisimeto, muchas felicitaciones por tu nuevo logro espero que sea de gran ayuda a nuestra plataforma #steemit, que disfrutes y mucho exito en tu nueva meta.
#onepercent
#venezuela
#yourcountryname

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58118.57
ETH 2462.81
USDT 1.00
SBD 2.38