"¡Graduaciones 🎓 Misión cumplida! Ahora a volar alto"

in Steem For Lifestyle4 days ago (edited)
Screenshot_20240805-092905_1.png
Mi promo XVIII y yo en el acto de graduación. Teatro armonia de Coro en Falcón-Venezuela.


Holaa comunidad de steem for betterlife 🥰vengo corriendo un poquito porque no podía faltar a este concurso del señor @adriancabrera para contarle muy

feliz acerca de mi graduación algo que para mí fue y sigue siendo muy importante y también para mis papás, mi abuela y toda mi familia por que en este logro todos colocaron un granito de arena alguna vez aunque fuese chiquitito para hacerlo realidad🥲bien sea palabras de aliento, una explicación de algo, un libro todas esas cosas y de verdad, se los agradezco mucho🤗.

Quiero hacer mi publicación así como espontánea, lo que me salga a mi de lo que siento en mi corazón ❤️por este evento tan esperado y por lo que tanto luche. Desde que tengo uso de razón me estoy levantando de lunes a viernes a las 5 am para llegar puntual a mis clases🫣 menos en vacaciones claro y ya por ahí, eso es un gran esfuerzo por qué no les niego que me gusta dormir 😁 pero el deber nos llama y como siempre me han dicho mis padres: Nada más importante que tus estudios, ellos son la mejor herencia que nosotros te dejaremos eso nunca lo olvido.😎

Cómo tal y siempre en mi vida, mis padres me acompañaron en todo evento de mi graduación, también mi abuela, mis hermanos Antonio y Carlos, mi tía Coki a quien quiero mucho , también es mi madrina, mi tío Ibrahim, mi tía Eddy y mi amiga Andrea fueron personas fijas a mi lado. Gracias los amo🤗. Ahora les cuento de cada momento.

Mi misa de graduación:

IMG_20240805_101730_249.jpg

Mi misa y acto de grado fueron el mismo día, el lunes 05 de agosto en la mañana , la misa a las 9 AM y el acto a las 11am. Eran para el 01 de agosto Pero por cosas pasadas en el país en las elecciones hubo que suspender para ese día y gracias a Dios todo salió bien, les confieso que llore muchooo pero mucho 😭 al saber los resultados de las elecciones, no vote por mi edad Pero quería un cambio en mi país y que también se suspendiera mi acto de graduación por eso me tenía triste, hasta que llegó el día y ver a mi familia unida conmigo me alegró la vida.

Yo ese día lleve la ofrenda de las frutas, leí una petición por lo más necesitados y las palabras que nos dijo el padre de superación Pero sin nunca olvidar a Dios y el amor al prójimo me llegaron al corazón, creo que a todos😎.

Mi acto de graduación:

Screenshot_20240805-093118_1.png

A pesar que hacía un poco de calor por qué falló uno de los aires del teatro a última hora, nunca falta algo que ponga la torta dice mi abuela 😁nos relajamos y disfrutamos de nuestro acto que estuvo muy, muy bello; nos encantó la decoración, los reconocimientos que nos dieron, yo obtuve 2 uno por excelencia academica por 18 puntos mi promedio, me lo entrego la directora del colegio y otro por estar allí desde mi primer grado, 11 años seguidos ahí con buenas y malas pero aprendi mucho de las materias y de la vida.

IMG_20240805_132036_339.jpg

Al final del acto mi familia me sorprendió con un arreglo de globos y dulces precioso, jamás olvidaré ese momento por qué no me lo esperaba, se habian tenido muchos gastos y a pesar que steemit nos ayudo mucho ❤️ gracias steemit por existir en mi vida, valore mucho el esfuerzo de ellos para que nada me faltará🥰.

Ame la foto familiar con todos ellos al final del acto🥰 amo el hecho de que a pesar que mis padres tienen años separados se tratan muy cool 😎 comparten como amigos y eso me hace muy feliz, amo que mis hermanos me adoren tanto como yo a ellos y me acompañaron en este momento tan importante, mi hermana mayor Daniela vive en Colombia Pero también me llamo y eso fue uuff súper cool para mí 😎. También que estuvieran mis tíos y mi mejora Andrea conmigo ese día fue perfecto.

Screenshot_20240805-093133_2.png
Amo mi gente de You tuve🤣 🤣🥰


Luego de allí nos fuimos a comer un pollito asado divino en un restaurante de aquí de Coro, que los dueños son nuestros padrinos de promoción por cierto 🥳 y la pasamos muy, pero muy bien, nos trataron muy cool 😎 y nos encontramos otras familias amigas que igual fueron a comer rico allá.

IMG-20240807-WA0041.jpg
En el restaurante de los padrinos los Prado


Mi fiesta de graduación:

IMG-20240805-WA0043.jpg

Aquí no tengo palabras🥳🥳 mi fiesta fue lo mejor de lo mejor, primero me encantó como me quedo mi vestido, me maquille yo misma , el lugar estaba decorado espectacular 😍 osea , me enamore de todo, todo estuvo perfecto y disfrute la fiesta cada minuto desde las 9pm que llegué hasta las 3 am que terminó.

Disfrute mucho del estar con mis papás, de mis charlas con mis amigas panas de siempre, de la hora loca amenizada por R1 un DJ muy cool regalo de los padrinos😍, de la música, del baile, de los pasapalos que comí como loca🫣 de todo de todo estuvo mega cool.

Screenshot_20240820-103713_1.png

Screenshot_20240820-103450_1.png

Screenshot_20240820-103510_1.png

Screenshot_20240820-103520_1.png




Y que les cuento de la mesa de dulces y la torta promo😱 no una cosa súper mega cool, espectacular en sabor y decoración al igual que la del lugar😍, mi fiesta fue perfecta, espectacular, algo inolvidable para mí y mis compañeros han dicho lo mismo por nuestro grupo.

Screenshot_20240820-103543_1.png
Mi torta de graduación muy bella🥳😍


Grupo que todavía lo tenemos activo y no lo borraremos para mantenernos en contacto, en septiembre comenzamos la universidad y muchos vamos a estudiar Contaduría Pública y bueno como dice el señor @adriancabrera en

este chévere concurso, a volar alto misión cumplida 🥳🥳😎😎. Espero les haya gustado mi post tanto como a mi, la pase muy escribiendolo y espero estar a tiempo 🤣. Bye❤️.



Fotos de mi galeria propia. Telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20240313_002044.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 4 days ago 

Hola!
Tu graduación fue un sueño, que increíble que les hayan hecho hasta fiesta, todo el lugar estuvo muy bonito y tú te veías muy bien, el vestido estaba hermoso también. Un logro de muchos que vendrán, éxitos y felicidades bachiller!

 4 days ago 

😍😍muchas gracias Amix colega bachiller como yo también ví tu graduación y se ve todo muy cool😎 tus lentes me encantan. Bye♥️.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 2 days ago 

Saludos Bachiller María

Bienvenida y muchas gracias por dejar tu participación.
Te pido disculpas por llegar tarde!

La verdad es que tú graduación fue de ensueños, todo especialmente lindo y muy bien organizado.

Felicidades por este logro tan importante que has obtenido, porque es el primero de muchos que llegarán a ti.

La torta una belleza, no sé cómo tuvieron valor de picarla, je je je je luce increíble como todas las fases por las que pasaste para lograr tu graduación.

Éxitos y muchas Bendiciones para ti y para tu familia que te apoyo en todo momento.

 8 hours ago 

Holaa señor @adriancabrera🤗 ay que bonito se lee bachiller y se escucha también sabe que en la fiesta, así nos llamaban bachiller de la república tal bienvenidoooo😍 y se escuchaba cool, muy bonito. Fue muy chévere para mi participar 🥳😎🥰. Lindo concurso.

Ciertamente mi niña misión cumplida.
Gracias a tu esfuerzo diario a tu dedicación y disciplina.
Pero también a los grandiosos padres que tienes llenos de madurez y sabiduría que te han sabido encaminar en esta vida.
Wow todo estuvo espectacular desde la misa el acto y la fiesta.
Yo estudié en ese colegio. La directora Enid era un sol..
Y qué bueno Dios te sigue acompañando en tus estudios y en tu caminada bendiciones.
🙏🏼❣️❤️❤️

 8 hours ago 

Holaa señora @albaandreina 😱😱que emoción usted estudio en mi cole🤩 siii la directora enit es un amor la amo y también es como mi vecina PS 🤗. Mis papás son lo máximo y dieron todo para que la pasara cool en mi graduación y así fué gracias por apoyarme 🤗. Bye.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.034
BTC 64333.84
ETH 2760.35
USDT 1.00
SBD 2.65