You are viewing a single comment's thread from:

RE: "¡Graduaciones 🎓 Misión cumplida! Ahora a volar alto"

Ciertamente mi niña misión cumplida.
Gracias a tu esfuerzo diario a tu dedicación y disciplina.
Pero también a los grandiosos padres que tienes llenos de madurez y sabiduría que te han sabido encaminar en esta vida.
Wow todo estuvo espectacular desde la misa el acto y la fiesta.
Yo estudié en ese colegio. La directora Enid era un sol..
Y qué bueno Dios te sigue acompañando en tus estudios y en tu caminada bendiciones.
🙏🏼❣️❤️❤️

Sort:  
 10 hours ago 

Holaa señora @albaandreina 😱😱que emoción usted estudio en mi cole🤩 siii la directora enit es un amor la amo y también es como mi vecina PS 🤗. Mis papás son lo máximo y dieron todo para que la pasara cool en mi graduación y así fué gracias por apoyarme 🤗. Bye.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64349.87
ETH 2775.11
USDT 1.00
SBD 2.65