SEC - S8W3. "¿Cuál es tu cuento infantil preferido y por qué?".

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola amigos de Scouts y sus amigos, es un gusto saludarles y compartir con ustedes en esta tercera semana de desafío, con un tema muy lindo y que nos hace remotarnos a nuestra infancia, en dónde los cuentos eran los protagonistas de nuestras aventuras ya que por ellos nuestra imaginación se activaba al máximo.

Picsart_23-03-13_14-08-55-065.jpg

Imagen creada en picsArt

Picsart_23-03-04_13-16-07-230.png

¿Cuál es tu cuento infantil favorito?

Picsart_23-03-04_13-16-07-230.png

Mi cuento infantil favorito es Pinocho, me gustaba mucho el simple hecho de que por un momento pudo ser un niño de verdad, eras un anhelo que quería ya que decía que Pepeto era su papá, pero él no era de madera, aunque tenía la debilidad de que le crecía la nariz al decir una mentira, nunca dejo de ser un niño con una gran inocencia.

Picsart_23-03-13_14-41-08-912.jpg

Los cuentos ayudan a mejorar la lectura

Mi madre me compro este cuento para seguir estimulando mi lectura, siempre lo tenía a mi alcance y no dejaba de leerlo cada vez que quería.

Picsart_23-03-04_13-16-07-230.png

Los cuentos infantiles te han enseñado algo, te ha marcado o influenciado en tu vida?

Picsart_23-03-04_13-16-07-230.png

Yo diría que si han Sido una gran influencia en mi vida, contibuyeron para seguir perfeccionando mi lectura y también ayudaron desarrollar mási imaginación, mis padres decían que yo era tenía demaciada imaginación y que por ellos lograría muchas cosas, ellos veían mi gran abilidad de crear cuentos y de realizar arte con tan solo ver las cosas, habilidades que todavía conservo a la edad que tengo.

Picsart_23-03-04_13-16-07-230.png

¿Cuántos cuentos infantiles recuerdas haber leído? Has una lista y enumerarlos.

Picsart_23-03-04_13-16-07-230.png

Son muchos los cuentos que he leído, aunque no me acuerdo de algunos trataré de listar algunos.

  1. Pinocho

  2. Blancanieves

  3. Cenicienta

  4. La bella durmiente

  5. La bella y la bestia

  6. Caperucita Roja

  7. Los tres cerditos

  8. El patito feo

  9. Aladín

  10. La sirenita

  11. El gato con botas

Picsart_23-03-04_13-16-07-230.png

Si tienes hijos o hermanos menores ¿Le has contado un cuento infantil?, ¿Cuál y porque?

Picsart_23-03-04_13-16-07-230.png

Tengo dos hijos a los cuales les encanta que les lea cuentos y se que ellos los disfrutan mucho, trato con estos estimular su imaginación y lectura al igual como lo hicieron mis padres.

IMG_20230313_145941_931.jpg

Mis hijos disfrutando de su lectura

Me encanta leerles un cuento que conseguí en internet, como no tenía impresora se los copié en unas hojas y así lo tenemos al alcance para leerlo, se llama "La gotita que se sentía diferente, me parece que es un cuento muy bonito porque enseña a que cada uno tiene algo especial que los hace brillar con luz propia.

Picsart_23-03-04_13-16-07-230.png

Has creado algún cuento infantil? Cuéntanos al respecto.

Picsart_23-03-04_13-16-07-230.png

No he creado un cuento infantil, aunque a veces me acuesto con mis hijos y jugamos a crear cada fracción de un cuento hasta que llegamos al final de él, es un buen ejercicio para la memoria.

Amigos hasta aqui mi participación, espero sea de su agrado, invito a participar a @vivigibelis, @ronaldp y @paholags por aquí les dejo el link.

[ESP-ENG] SEC - S8W3 | Mi cuento infantil favorito / My favorite children's story

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

La fotos es de mi propiedad y fue tomada exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4. Las imágenes fueron creadas en picsArt.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Compartido en Twitter

IMG_20230313_154401.jpg

 last year 

Compartido en Twitter

IMG_20230313_154401.jpg

 last year 

Hola bella, gracias por unirte al concurso.

Amiga a quien no le gusta el cuento de Pinocho? Jajaj es el cuento favorito de muchos, que deja una linda enseñanza, no debemos decir mentiras porque nos crece la nariz jajaj.

Qué bueno que tengas la habilidad para crear cuentos, yo soy fatal para eso, tienes una lista extensa de la cantidad de cuentos que has leído. Es excelente cuando a los niños les gusta que les lean cuentos, que bueno que lo hagas con tus hijos.

Saludos y éxitos en el concurso!

Descripción/Total
Steemexclusive✔️1/1
No plagio✔️1/1
No bots✔️1/1
Club#club50501/1
Markdown2/2
Contenido4/4
Total10/10
CSI14,0
Fecha13/03/2023

banner lirvic.gif

 last year 

Hola amiga, jajaja así es, me acuerdo que cuando decía una mentira me tocaba la nariz a ver si me habia crecido, cuando niños somos muy inocentes.

Gracias bella por la verificación y el apoyo 😊

Amo pinocho y es un clásico de la literatura mundial, además de que contiene una enseñanza bárbara ideal para reforzar los valores en la niñez acerca de la honestidad y la verdad.
Me encantan también todos los que tienen los clásicos de Disney y lo que nos enseñan desde la óptica de la magia y la inocencia.

Un placer leerte amiga bella

 last year 

Mi bella amiga somos dos que amamos esos clásicos, los leería una y otra ves, además de enseñarnos buenos valores. Los recopilare poco para que mis hijos puedan disfrutar de ellos.

Gracias por el apoyo querida amiga🤗

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

¡Holaaaa amiga!😊

Eres de las mías jajajaja... Pinocho es mi cuento infantil favorito de toda la vida y aunque ahorita no soy una niña jajajajaja, de igual manera me emociono al verla una y otra vez. Sin duda, el mejor clásico en la historia de Disney.

Por cierto, ayer en la ceremonia de los premios Óscar ganó la categoría de película animada jajajajaja.

Un fuerte abrazo amiga💚

 last year 

Amiga querida, Siii me encanta pinocho mi clásico de Disney favorito. Estás igual que yo, no me lo pierdo por nada del mundo.

Gracias por el apoyo 😊

 last year 

Caramba, pinocho esta arrasando con esta dinámica y tanto que me hizo llorar a mi este cuento (irsas). Que estupendo que les cuentes cuentos , valga la redundancia, a tus bellos hijos Dios te los Bendiga, eso es excelente para su desarrollo intelectual. Exito en tu gran entrada.

 last year 

Hola mi bella amiga, es un lindo cuento con hermosos valores, a mis hijos les encanta que les le cuentos, si es por ellos paso todo el día leyendo 🙈

Gracias bella por el apoyo😊

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28