Logro #1 - Mi Presentación y Primer Post

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola mis amigos de Steemit es un placer saludarles y compartir con esta hermosa comunidad.

WhatsApp Image 2021-05-15 at 6.52.02 PM(2).jpeg
Mi Presentación

Un Poco Sobre Mi

Mi nombre es Noelis Díaz, soy de #Venezuela, vivo en una hermosa ciudad como lo es Ciudad Bolívar - Estado Bolívar, orgullosamente guayanesa, tengo 37 años de edad, soy Ingeniero de Minas, graduada de la casa mas alta "Universidad de Oriente".

WhatsApp Image 2021-05-15 at 5.34.18 PM.jpeg
Mi Graduación

Estoy casada con un maravilloso esposo y compañero de vida llamado Orlando Martínez, tengo dos hermosos hijos Jesus David (mi niño azul) y Sophia Nathaly que son los regalos mas preciados que Dios me ha regalado, ellos me han enseñado a ser mamá.

WhatsApp Image 2021-05-15 at 5.33.16 PM.jpeg
Mi Familia

Actualmente soy ama de casa, pero me considero una persona multifacética, me gusta aprender de todo un poco. Se algo de costura, repostería, panadería, manualidades y pare usted de contar, me considero una persona con la capacidad de desempeñarme en cualquier rol que se me presente en la vida, soy muy dada con las personas, me gusta ayudarlas sin recibir nada a cambio, mi mayor satisfacción es que todos esten bien.

Doy gracias a @lusequera y @ledcerv que me animaron a formar parte de esta grandiosa comunidad de Steemit, espero aprender sobre las criptomonedas y muchas cosas mas, pues pienso que uno debe enriquecerse todos los dias de cosas que nutran y sean de buen provecho para nuestra vida.

Gracias a todos por la calurosa bienvenida!!!

Sort:  
 3 years ago 
Hola,👋👋 Bienvenida y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibles para un mejor futuro.👏👏
Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. es importante que los conozcas y puedas seguirles, y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis
Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por tu bienvenida @josemen, tomare en cuenta los consejos, sugerencias y recomendaciones que pueda darme, agradecida por la ayuda que pueda brindarme, exitos y bendiciones!!

Loading...
 3 years ago 

Hola @noelisdc, bienvenida a este maravilloso mundo virtual, te deseo el mayor de los éxitos

 3 years ago 

Gracias @sir-lionel por su bienvenida y buenos deseos, muchas bendiciones para usted!

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a steemit la mejor plataforma para publicar contenido de calidad. Te deseo muchos éxitos.

 3 years ago 

Gracias @roxandra, bendiciones y exitos para ti tambien!!

 3 years ago 
Bienvenida a esta maravillosa plataforma, acá todos los días estamos aprendiendo y también enseñando, te deseo muchos éxitos.
 3 years ago 

Gracias @melsville, exitos y bendiciones para ti tambien!! Me encanta aprender cosas nuevas, tomare en cuenta todos los tips y consejos que puedan brindarme!!

Hola Noelis, bienvenida a esta enorme familia. Ten por seguro que conseguiiras gran cantidad de contenido para interactuar con otros usuarios. En Steemofoods podras compartir tus habilidades en la reposteria y panaderia. En Steemwoman Club tambien podras hacer gala de tus conocimientos de manualidades y costura.
Con el favor de Dios, muy pronto podras recibir la verificacion de tu Logro Nro 01. Continua aprendiendo y generando contenido de calidad para todos. Bienvenida.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias @lusequera por tu bienvenida, tomare en cuenta los sitios que me recomendaste y todos los tips y consejos que puedas brindarme!

 3 years ago 

¡Bienvenida!

 3 years ago 

Gracias @sandino89!!!

 3 years ago 

Bienvenida amiga @noelisdc, ya realizaste tu primer logro a esperar que te lo verifiquen, para que continues con logro#2, aqui encontraras diferentes comunidades en la que podras a participar...Saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias @pablo94, espero con ansias poder avanzar al logro # 2!! Saludos para ti tambien!!!

 3 years ago 

Hoooolaaaa!!!! Saludos y muchas bendiciones. Que bueno ver que se sigue sumando gente de Ciudad Bolivar. Un placer conocerte. Le di clases a tu esposo jejejejeje. Un abrazo para el y para tus hijos!. Aqui podremos compartir todas nuestras aventuras como madres, amigas, chef y hasta creativas manualidades.

 3 years ago 

hola @jomarcarol gracias por su bienvenida, que pequeño es el mundo conseguir a una profesora de mi esposo, el placer es mio, él le envía saludos y abrazos, que bueno que por aquí puedo compartir y conseguir buenas amistades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60422.26
ETH 3311.81
USDT 1.00
SBD 2.37