Concurso: Regreso a Clases

in Scouts y sus Amigos9 months ago (edited)
IMG_1696628405000.png

Imagen creada y editada con Textart por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

🤓 Saludos a todos los acampantes de esta comunidad, deseo que todos estén bien

El regreso a clases es una mezcla de sentimientos, porque significa que hay que madrugar porque se acabaron las queridas vacaciones, pero a la vez alegra porque es un año más donde vamos a hacer nuevos amigos y vamos a vivir nuevas experiencias, sobretodo para mi que voy a empezar el liceo.

Pará contar todo esto vengo a unirme al concurso de la amiga @naka05, para hablarles de mi Regreso a clases y también para invitar a @tarazona14 @santi06 y @xaske a que se unan a este concurso y cuenten su historia.



Compartenos tu rutina de regreso a clases; hay personas que adelantan lo que van a llevar al clases el día anterior y muchos otros se despiertan super temprano para tener todo listo, ¿Como te organizas?

Bueno yo acostumbro a dormirme un poco tarde aunque soy un dormilón y me cuesta levantarme, por eso acostumbro a dejar todo listo encima del mueble para poder quedarme cinco minutos más acostado.

Todo listo para ahorrar tiempo, por @joshdavid

En la mañana me levanto y ya tengo todo en un solo sitio para no perder tiempo buscando y ordenando .

Dejo mi uniforme y mi bolso con todo listo, mis cuadernos, lápiz sacapunta y borrador, lo más importante y que nunca me puede faltar es mi cuaderno de dibujo y mis creyónes, por si tengo un tiempo libre.

Mis útiles escolares, por @joshdavid

Dejo todo listo para cuando me levante solo asearme, vestirme, meter mi termo de agua y salir para el liceo.



¿Te gusta el turno de la tarde o de la mañana? cuéntanos porque te gusta ese horario

Siempre he estudiado en la mañana, creo que es el mejor turno, aunque tengo que levantarme temprano, me gusta más la mañana.

Un día hice un curso de dibujo y era en las tardes, creía que la hora se detenía, no avanzaba y cuando llegaba a la casa se iba muy rápido no me daba tiempo hacer nada.

En la mañana voy al liceo, salgo a las 12:30 y tengo todo el resto del día para hacer las tareas, entrar en steemit y jugar un rato, me parece que el día rinde más.



Dime 5 cosas positivas para ti de este inicio a clases

En este regreso a clases hay muchas cosas positivas para mi :

🔺Voy por primera vez al liceo, a un colegio nuevo que es muy grande y con un nuevo uniforme

🔺Mis mejores amigos del colegio anterior, están en mi salón ahora en el liceo, vamos a seguir estudiando juntos.

🔺Ya tengo para donde ir, no me quedo todos los días en casa aburrido.

🔺Es una nueva etapa donde aprender muchas cosas

🔺Tengo más libertad que en el colegio, siento que los profesores nos dan más participación.

IMG_20231006_164254.jpg

De nuevo con mis mejores amigos, por @joshdavid



Regalame un consejo positivo para iniciar con buen pie este retorno a clases

Debemos empezar con muchas ganas, sin dejar acumular las tareas, porque cuando las hacemos apurados, no entendemos nada y no quedan bien hechas.

Llevar siempre los valores con nosotros para que sea mejor la convivencia entre todos.



Me encantaria que me regales una selfie actual de tu regreso a clases.!

IMG-20231006-WA0019.jpg

Mi regreso a clases, por @joshdavid


Hasta aquí mi participación.

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas con el Teléfono Tecno Spark 8c en Anzoátegui Venezuela

Sort:  
TEAM 1
Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.
Curated by : @patjewell
 9 months ago 

Gracias por el apoyo amiga

Hola amigo! Coincido contigo que también me acuesto tarde, y me cuesta levantarme. Pero toca pararse.
Te deseo un buen año escolar, y que te puedas adaptar rapido al liceo. Se ve que tiene compañeros chéveres. Suerte.

 9 months ago 

Si toca levantarse para ir a estudiar, debemos ser responsables, este colegio me gusta mucho, gracias por tu visita y tus buenos deseos

 8 months ago 

Hola amigo, gracias por apoyar nuestras iniciativas!

Me alegra que empieces este nuevo año escolar, ya estás en el liceo y te esperan muchas experiencias por vivir y también mucho que aprender.

No sé porque tenemos la sensación de que hay un momento de la tarde que el tiempo se detiene jejejeje a mi también me pasa 🙈.

Me parece muy bien que acomodes todos con anticipación y que puedas dormir un ratico más, el sueño de la mañana es el mejor jejeje

Gracias por tu consejo amigo joshdavid, nada de acumular tareas y sobre todo recordar aplicar los valores que nos definen.

Exitos en el concurso.

1_20210401_152726_0000.png

 8 months ago 

Muy bueno tu concurso, gracias por tu apoyo y por tu visita

Loading...
 9 months ago 

Hola amiguito, muy bueno tu consejo, hay que poner de nuestra parte para que las cosas salgan bien.
Exitos y bendiciones para este años escolar.

 9 months ago 

Gracias por sus buenos deseos, de nosotros depende que nos vaya bien o mal.

Saludos

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 9 months ago 

Gracias por el apoyo

!upvote 40


🍀🎉🎯🎨 Participate in the "Seven Network" Community🍀🎉🎯🎨 .
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

This post has already been voted.

 9 months ago 

Gracias por su apoyo amigos

 9 months ago 

¡Holaaa amigo!🤗

Te felicito por iniciar tu ciclo de bachillerato... Uns nueva etapa donde vas a vivir experiencias únicas y, aquí es donde se amplían muchos conocimientos que te serán de mucha utilidad en la universidad.

Viendo tu uniforme en el mueble, recordé cuando yo guindaba mi uniforme en el pomo de la puerta jajajaja... No recordaba eso🙈.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 9 months ago 

Esta nueva etapa me esta gustando mucho, haré lo posible por siempre ir bien.

Yo dejo mi uniformeen el mueble listo para vestirme muy rápido en la mañana.

Gracias por visitarme

Hola amigo que fino comenzar a clases yo empiezo esta semana solo dos días pero estoy feliz porque me gusta ir a la escuela y ver a mis amigos aparte la profe que me tocó es súper linda con los estudiantes.

 9 months ago 

Que bueno que ya vayas a comenzar, nosotros empezamos el lunes pasado y si tenemos que ir todos los días.

Ojalá vayan todos tus amigos para que se reencuentren de nuevo.

Gracias por visitar mi post.

Saludos

!upvote 40


🍀🎉🎯🎨 Participate in the "Seven Network" Community🍀🎉🎯🎨 .
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 160%

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53